Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: oferta y tv esencial - Ibon - 05-10-2014 09:01 PM

Kaixo fosli,

El decodificador está incluido dentro de la cuota de la modalidad de televisión elegida.

Agur bat

¿Mejor oferta en prensa? - Iñaki59 - 14-10-2014 11:44 PM

Aparece hoy en la prensa publicidad de Euskaltel ofertando 30 megas de Internet más 600 minutos y 600 Mb en el móvil por menos de 40 euros. Yo pago –"oferta" de Euskaltel hace un mes- más de 60 euros por esa misma velocidad, 3 Mb de datos y llamadas ilimitadas. (Esos 600 minutos ofertados son para mí como si fuera ilimitado). Es decir, 20 euros de diferencia por 2 y ½ Mb más en el móvil. Me parece una barrabasada. Estoy más q contrariado con Euskaltel. Aguantaré la permanencia, pero hasta ahí.

RE: ¿Mejor oferta en prensa? - Ander - 15-10-2014 08:45 AM

Kaixo Iñaki59,

La información a la que haces referencia es la promoción de nuevas altas.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 15-10-2014 07:20 PM

kaixo Iñaki59, si lees la letra pequeña de la promoción verás que ese precio es el de el dúo de fibra 30 megas + fijo. Lo que pasa es que anuncian ese precio con móvil incluido porque para nuevas altas los 3 primeros meses del móvil son gratuitos, pero a partir del tercer mes ya no es ese el precio, sino el de el dúo + la TP15 600/600 (15€+iva más al mes). Pasa lo mismo con el internet 30 megas, lo anuncian por 17,9 pero sin el fijo (15€/mes), en realidad el precio es de las dos cosas juntas.
Con iva tu precio de 60€ es correcto, también con esa promoción a partir del tercer mes pagarán eso. Agur bat.
Lo mismo le digo a tximiston, la fibra 30 megas + fijo son 32,9 + iva, con la tv 5 serían 37,9 + iva.
Pero en la oferta que tú indicas para nuevas altas hay línea móvil, que sube el precio, por tanto ese precio de 40€ tiene que ser sin iva y con promoción. Agur bat.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - _Jontxu_ - 15-10-2014 08:31 PM

Bueno, yo aprovecho este hilo para deciros adiós.

Tras reíros de mí, literalmente, al pedir una renovación de la promoción ya que veo que a los nuevos les ofreceis más que a mi, por menos precio, he decidido dar portazo.

Me marcho a la competencia ya que veo que primáis al cliente nuevo antes que fidelizar al cliente antíguo.

Aaaagur!

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Maitane - 15-10-2014 08:37 PM

Kaixo _Jontxu_ ,

Sentimos la decisión que has tomado y que hayas tenido esa sensación.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - _Jontxu_ - 15-10-2014 08:57 PM

(15-10-2014 08:37 PM)Maitane escribió:  Kaixo _Jontxu_ ,

Sentimos la decisión que has tomado y que hayas tenido esa sensación.

Agur bat
De sensación nada. Si digo literal, es literal.

Me aseguran que esas promos no se ofertan NUNCA a antiguos clientes. Le he dicho que eso es mentira, que a mi me la han aplicado tres años seguidos. Me dice con tono de sorna que no puede ser, y le digo que lo compruebe.

Directamente se ha reído y me ha dicho que este año no me saldré con la mia.

Así pues, y harto de desplantes, pueto que considero que dar ventajas a los nuevos clientes y "olvidarse" de los viejos es un desplante y una manera de llamarnos tontos puesto que vamos a pagar más por menos, decido marcharme a otro operador que ofrece fibra REAL y mejor cobertura móvil, además de 4G.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ander - 15-10-2014 09:16 PM

Kaixo _Jontxu_ ,

Como te hemos indicado anteriormente, sentimos la decisión que has tomado.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 15-10-2014 09:23 PM

Jontxu, en Euskaltel las ofertas que se hacen para captar clientes no suelen ser mejores que la oferta OSOA de la que disfrutamos los ya clientes. Con OSOA los precios se te quedan tan reducidos que dudo que te la mejoren los de la M. El 4G llegará a finales de 2014 o principios de 2015 a Euskaltel, y la fibra es más Real la de EKT que la de la M eh.
Eso sí, OSOA es para tener varios productos con ellos, que creo que tienes. Agur bat.

RE: ¿Mejor oferta en prensa? - Iñaki59 - 15-10-2014 09:25 PM

(15-10-2014 08:45 AM)Ander escribió:  Kaixo Iñaki59,

La información a la que haces referencia es la promoción de nuevas altas.

Agur bat
Coño Ander!!. Obvio. Que no me he caido de ningún guindo. Ya sé q son nuevas altas, pero eso no impide q critique la política comercial de Euskaltel. Mi oferta es de hace solo un mes y me siento engañado. Me han tomado el pelo como a un tonto. Esa es mi percepción.