Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - _Jontxu_ - 15-10-2014 09:31 PM

(15-10-2014 09:23 PM)Joxeandoni escribió:  Jontxu, en Euskaltel las ofertas que se hacen para captar clientes no suelen ser mejores que la oferta OSOA de la que disfrutamos los ya clientes. Con OSOA los precios se te quedan tan reducidos que dudo que te la mejoren los de la M. El 4G llegará a finales de 2014 o principios de 2015 a Euskaltel, y la fibra es más Real la de EKT que la de la M eh.
Eso sí, OSOA es para tener varios productos con ellos, que creo que tienes. Agur bat.

Cómo que no son mejores? Ahora pago 100€ por 120MB, móvil tarifa plana libre 25 y TDT básico.

A nuevos clientes les añaden TV premium y decoHD por 78€ al mes a lo que yo tengo.

Ahora que me digan que no es mejor que lo que ya tengo.

Y será mejor que te informes sobre la fibra, que es estás muy equivocado. Los de la M, te meten la fibra en casa, pasan la pared. La de Euskaltel, no llega ni al portal. Desde el nodo va por coaxial hasta casa, y eso hace que haya interferencias.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ander - 15-10-2014 09:38 PM

Kaixo _Jontxu_,

Con OSOA la Linea + la Tv Premium + Despega 120Mb + Tarifa Plana 25 no es el importe que indicas, te recomendamos utilizar nuestra web para que puedas configurar la tarifa.

Por otro lado, este foro es para debatir sobre nuestros servicios no para hacerlo sobre los productos de otras compañías.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - _Jontxu_ - 15-10-2014 09:43 PM

(15-10-2014 09:38 PM)Ander escribió:  Kaixo _Jontxu_,

Con OSOA la Linea + la Tv Premium + Despega 120Mb + Tarifa Plana 25 no es el importe que indicas, te recomendamos utilizar nuestra web para que puedas configurar la tarifa.

Por otro lado, este foro es para debatir sobre nuestros servicios no para hacerlo sobre los productos de otras compañías.

Agur bat

Perdón, quería decir libre 20 y televisión "selección+", lo que incluye decoHD igualmente, vamos, más de lo que tengo y menos de lo que me cobráis.

Y por cierto, yo no he hablado sobre otras ofertas, sólo le he comentado a un usuario un detalle técnico del que estaba equivocado.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ander - 15-10-2014 09:47 PM

Kaixo _Jontxu_,

Te recomendamos que hagas los cálculos ya que con la selección que indicas cualquier cliente puede optar a OSOA .
El precio que has indicado que es para nuevos clientes es el precio con OSOA.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - _Jontxu_ - 15-10-2014 09:51 PM

(15-10-2014 09:47 PM)Ander escribió:  Kaixo _Jontxu_,

Te recomendamos que hagas los cálculos ya que con la selección que indicas cualquier cliente puede optar a OSOA y no es el precio que has indicado que estás pagando.

Agur bat

Pues aquí alguien miente, puesto que me dicen en el 1717 que ese precio es sólo para nuevos clientes y que no me lo van a ofertar. En qué quedamos?

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ander - 15-10-2014 09:52 PM

Kaixo _Jontxu_,

Es la tarifa con OSOA, si quieres que un comercial te llame, puedes enviarnos por privado los datos para que los traslademos.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 15-10-2014 09:56 PM

kaixo jontxu. A mí con Euskaltel me llegan 100 megas durante el día (ya que la mayoría de vecinos somos de Euskaltel) y los 120 o más por la noche. En mi barrio no se ofrece fibra de M, pero tengo conocidos que la tienen y en Euskadi no llega su fibra ultrarápida todavía, con lo que tienen conexiones de entre 50 y 80 megas.

Con OSOA los precios son como en las promociones de alta/captación que se dan en Euskaltel. Fijo 15€, 30 megas a 19€ o 120 a 20€ (con TV y móvil, que es tu caso), + la tarifa de móvil y de TV. El precio sale a lo mismo que con la M.

15 + 20 + 10/15(TV) + 10/15/20(móvil)=55-65€
http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/oferta-combinada/
Agur bat.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - _Jontxu_ - 17-10-2014 07:57 PM

Bueno, pues parece ser que una vez que os ha llegado la solicitud de portabilidad, me habéis hecho la contraoferta para que me quede... He de decir que se ha mejorado la oferta de la competencia y me voy a quedar, pero me da pena que tengamos que llegar a esto. Deberíais de cuidar más a los antiguos clientes

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Zeltor - 17-10-2014 08:51 PM

(15-10-2014 09:23 PM)Joxeandoni escribió:  Jontxu, en Euskaltel las ofertas que se hacen para captar clientes no suelen ser mejores que la oferta OSOA de la que disfrutamos los ya clientes. Con OSOA los precios se te quedan tan reducidos que dudo que te la mejoren los de la M. El 4G llegará a finales de 2014 o principios de 2015 a Euskaltel, y la fibra es más Real la de EKT que la de la M eh.
Eso sí, OSOA es para tener varios productos con ellos, que creo que tienes. Agur bat.

Las ofertas de fidelización, superan de largo a Osoa.
Con "M" se me queda 6€ mas barato lo mismo: fijo, internet con fibra, tv y móvil con Osoa. En el caso del móvil, encima lo mejora en bastante en todo.

En cuanto a la fibra, ya me explicaras porque dices que la de "EKT" es mas real que la de "M", porque es completamente al contrario. La instalación de Euskaltel y el resto de cableras, es mixta fibra-coaxial (HFC). La de Movistar es fibra en toda la instalación (FTTH)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ander - 17-10-2014 09:11 PM

Kaixo a todos,

Este foro es para debatir sobre nuestros servicios no para hacerlo sobre los productos, servicio y precios de otras compañías.

Agur bat