Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 17-10-2014 09:13 PM

(17-10-2014 08:51 PM)Zeltor escribió:  Las ofertas de fidelización, superan de largo a Osoa.
Con "M" se me queda 6€ mas barato lo mismo: fijo, internet con fibra, tv y móvil con Osoa. En el caso del móvil, encima lo mejora en bastante en todo.

En cuanto a la fibra, ya me explicaras porque dices que la de "EKT" es mas real que la de "M", porque es completamente al contrario. La instalación de Euskaltel y el resto de cableras, es mixta fibra-coaxial (HFC). La de Movistar es fibra en toda la instalación (FTTH)

Kaixo, con REAL me refiero a que si contrato 120 megas me lleguen los 120 al router, y me llegan. Tengo amigos con M (que por cierto llega a muy bajo porcentaje de la población, p.e. yo no puedo poner) y les llegan entre 50 y 80, jamás los 100 que deberían llegarles. Y si te fijas, en sus publicidades ni siquiera mencionan el tema de "REAL".
Es verdad que las tarifas de móvil pueden ser algo caras si solo tienes una línea de móvil con Euskaltel, llevan tiempo sin cambiarlas y por eso creo que ahora que en breve llegará el 4G las tarifas serán diferentes, más opciones, etc.
Pero para los que tenemos más de una línea con Euskaltel el ahorro sí es sustancial con la Family, ya que en la M cada línea adicional son 25€ más, en Euskaltel son 5€. Y creo que OSOA se hizo pensando en ello.
Pero hay que recordar que Euskaltel es la única compañía que por tener fibra en casa te regala 300 megas en cada línea de móvil con M3Gusta, y habrá gente que con esto le valga y le salga más barato. Quiero decir, M tiene 3 o 4 opciones fijas y una tienes que elegir, en eso OSOA es más flexible a lo que necesites. Agur bat.

P.D: Como aquí no nos dejan, aunque pienso que es un error y que ellos también podrían aprender mucho viendo lo que los usuarios opinan de otras compañías (puntos fuertes, copiarlos no está mal), si alguien quiere responderme o seguir comentando algo me puede hablar por MD. Agur bat.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ander - 17-10-2014 09:14 PM

Kaixo a todos,

Este foro es para debatir sobre nuestros servicios no para hacerlo sobre los productos, servicio y precios de otras compañías.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - leva - 20-10-2014 12:20 PM

Buenos días

Hace un mes recibí una llamada del departamento comercial para ofrecerme el servicio de televisión a muy buen precio y sin permanencia, en ese momento le indique a la comercial que en breves terminaría mi promoción, me indico que estaría tranquilo que lo que me ofertarían en fidelización sería lo mismo o mejor.
Ahora bien, hace una llego el email para llamar a fidelización, así lo realice. Me hubiese gustado que me hubiese atendido la chica que me llamo para la tv, porque la persona que me cogió me indico una oferta que ni era igual a la que tenía y la mejoro tanto en el precio como en servicio.
Lo mejor es cuando hablas con conocidos y te indican las ofertas que les han conseguido, nada que ver con las que yo he recibido, gracias a dios hay más empresas y ofertas muy buenas.

Creo que tendrían que cuidar mejor a los clientes o por lo menos intentarlo.

Un saludo y gracias

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 20-10-2014 12:25 PM

Kaixo leva,

Nuestros compañeros de contratación de televisión no son los mismos que los de fidelización por lo que no es posible que te atienda la misma persona.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - leva - 20-10-2014 12:35 PM

buenos días

Eso me queda claro que no son los mismos. lo que no me queda claro que tipo de fidelización tienen ustedes con los clientes. cuando a los nuevos se les ofertan mejores o algunos antiguos también.

cada vez me queda mas claro que finalizare ni contrato con ustedes.

un saludo

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 20-10-2014 12:49 PM

Kaixo leva,

Nosotros desde aquí no realizamos ofertas comerciales por lo que no podemos indicarte que posibilidades tienes para adecuar tu factura a tus necesidades.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - leva - 20-10-2014 12:55 PM

buenos días

no si no hace falta......... espero que el dia que realice la portabilidad, no intenten fidelizar.

un saludo

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 20-10-2014 01:20 PM

Kaixo leva,

Como te hemos indicado anteriormente desde aquí no realizamos ofertas comerciales, trasladamos tu mensaje para que los responsables sepan lo que nos has reflejado.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 20-10-2014 03:42 PM

Ieva, según tengo entendido Euskaltel la única oferta de "fidelización" que ofrece para antiguos clientes es OSOA. La info de precios la tienes aquí: http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/oferta-combinada/
OSOA es solo para antiguos clientes, siendo precios muy parecidos a los precios de captación de abonados (ofertas) que se ofrecen a nuevos clientes. Precios muy competitivos que son un premio por tener todo con ellos. Agur bat.

ofertas a clientes antiguos - Imaintxa - 29-10-2014 03:47 PM

tristemente compruebo que las mejores ofertas son para clientes nuevos..lo cual no me da otra opcion que emigrar a otra compañia..aguuurr!!

Nota moderación: tema combinado