Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Aitor - 29-10-2014 04:06 PM

Kaixo Imaintxa,

En este Foro no realizamos ofertas comerciales (ni a aquellos que sois cliente ni a los nuevos). Si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo, puedes enviar un email a info@euskaltel.com y te llamarán en la mayor brevedad para revisar las diferentes opciones.

Gero arte

FIN DE PERMANECIA - Don13 - 10-11-2014 03:03 PM

Hola amigos.

Todos los años lo mismo. Llevo muchos años siendo cliente de Euskaltel de móvil, tv e internet. Se me termina la permanencia el mes que viene y desde Euskaltel (Departamento de fidelización) no pueden igualarme la oferta de nuevas altas (internet 120mg mas móvil 1g y llamadas ilimitadas por 48,27 Iva incluido)

A la persona que me ha atendido muy educadamente como siempre le he preguntado si tengo que hacer lo de todos los años, la portabilidad a otra operadora para que me llameís o nos podemos pasar esos pasos. Ella me ha dicho que no puede hacer nada.

La diferencia esta vez es que otra compañía que antes no tenía fibra me ofrece la misma velocidad.

¿tengo que hacer el paripé?

Todos los años igual, no lo entiendo.
pd: por lo mismo yo estoy pagando ahora mismo mas de 60e al mes.

saludos

RE: FIN DE PERMANECIA - Ander - 10-11-2014 03:20 PM

Kaixo Don13,

Desde el foro no realizamos oferta comerciales. Si lo prefieres, puedes exponer tu caso enviando un correo electrónico a la dirección info@euskaltel.com

Escribe en el asunto "FORO - Fin de permanencia" para que nuestros compañeros nos confirmen cuando lo reciban

Agur bat

RE: Oferta al cumplir la permanencia - Joxeandoni - 10-11-2014 05:10 PM

Kaixo Don13. El precio de OSOA de 120 megas y 1 giga + llamadas ilimitadas es de 64€+iva. Como sabes OSOA es parecido a la oferta de nuevas altas pero para clientes veteranos y sin permanencia. El precio para nuevas altas que comentas es sin la cuota de linea del fijo, que son 15€, y con ello llegas a los 64€ de OSOA. Si no quieres pagar tanto entiendo que te vayas, pero que el precio que nos ofrecen es ese y no entiendo tu queja ni tu mensaje...

Mismo trato a clientes antiguos - Saioa84 - 12-11-2014 04:42 PM

Me sienta bastante mal que nunca se trate igual a viejos clientes que a los nuevos, cuando todos somos importantes.
Estoy pagando más yo que una persona que tiene contratado lo mismo que yo más el teléfono móvil con 600 minutos y 600mb.

Ahora que me vence la permanencia (porque no te lo mejoran antes), intento acceder a eso mismo que tienen el privilegio de tener los nuevos clientes, y no me dejan.

Al final solo conseguís que nos sintamos discriminados y cambiemos de compañía. No me parece una buena política empresarial. Tomad nota de lo que hace Pepephone, y de como trata a sus clientes, a todos por igual.

Saludos.

RE: Mismo trato a clientes antiguos - Maitane - 12-11-2014 05:22 PM

Kaixo Saioa84 ,

Si quieres que nuestros asesores contacten contigo para revisar tu facturación, envía un mail a info@euskaltel.com junto con tus datos.

Gero arte.

RE: Cambio en política de Fidelidad - Saioa84 - 12-11-2014 06:29 PM

Vuestros asesores ya han hablado conmigo, del departamento comercial.
No entiendo porque la gente tiene que dar mil vueltas, escribir en un foro o hacer portabilidades, con lo sencillo que es tener contentos a nuevos como a viejos clientes.

RE: Cambio en política de Fidelidad - Maitane - 12-11-2014 09:56 PM

Kaixo Saioa84,

Todos vuestros comentarios nos hacen a mejorar, gracias por ayudarnos.

Agur bero bat

RE: Cambio en política de Fidelidad - JonRontegi - 12-11-2014 11:04 PM

(12-11-2014 09:56 PM)Maitane escribió:  Kaixo Saioa84,

Todos vuestros comentarios nos hacen a mejorar, gracias por ayudarnos.

Agur bero bat

Con todos los respetos...

Os hacen mejorar nuestros comentarios? que es lo que mejora exactamente? La imagen de Euskaltel, no?

Este foro a mi lo que me parece que es, es un lavado de imagen para Euskaltel. La política de vuestra empresa es clara. Ofrecer a nuevos clientes mejores ofertas que a los que llevan años con vosotros. Y esto no cambia. Simplemente aceptais mejorar la tarifa a quien protesta en este foro quien se va a otra compañía. Para lavar vuestra imagen.

Si de verdad os preocuparais de todos vuestros clientes, lo hariais sin que os lo tuviera que pedir cada uno individualmente y el que no lo pida que pague más. Como dice una chica mas arriba, podriais tomar ejemplo de Pepephone que ofrece lo mismo a nuevos y antiguos clientes y aplica todas las mejoras que haya sin avisar (aunque no te hayas enterado).

En este foro desde la página 1 hasta la 7 que es la última ahora mismo, la mayoría de comentarios son para pedir que sean las mismas tarifas para todos (nuevos y viejos clientes) y vuestra respuesta siempre es la misma. Que os dejen los datos por email para revisarles la factura. Por lo tanto sólo mejorais las facturas de quien protesta y levanta la voz. Y deberiais hacerlo de todos porque es injusto que un cliente que lleva muchos años con vosotros pague mas que uno que acaba de llegar.

RE: Cambio en política de Fidelidad - Joxeandoni - 12-11-2014 11:22 PM

JonRontegi, en realidad las ofertas que se hacen para captar clientes son por el mismo precio que los antiguos clientes tenemos OSOA. Si miras las promociones verás que los precios que se ofertan no son reales, ya que son ofertas por 1, 2 o 3 meses y luego se le empieza a sumar la linea de fijo, el precio real de la fibra, etc. Una persona que tenga en Euskaltel fibra, fijo y móvil y/o TV paga con OSOA lo mismo o parecido que una nueva alta, ya que los descuentos que ofrece OSOA son enormes (120 megas a 19'9€).