Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Cambio en política de Fidelidad - JonRontegi - 13-11-2014 02:05 AM

(12-11-2014 11:22 PM)Joxeandoni escribió:  JonRontegi, en realidad las ofertas que se hacen para captar clientes son por el mismo precio que los antiguos clientes tenemos OSOA. Si miras las promociones verás que los precios que se ofertan no son reales, ya que son ofertas por 1, 2 o 3 meses y luego se le empieza a sumar la linea de fijo, el precio real de la fibra, etc. Una persona que tenga en Euskaltel fibra, fijo y móvil y/o TV paga con OSOA lo mismo o parecido que una nueva alta, ya que los descuentos que ofrece OSOA son enormes (120 megas a 19'9€).

La oferta que a mi me interesa de Internet + Movil (30 MB reales + fijo 60 min a moviles y 4000 a fijos + móvil 600 MB y 600 min) tiene los siguientes precios según qué tipo de cliente seas:

- Si eres un cliente nuevo cuesta 39,81€ IVA incluido, al mes.
- Si ya eres cliente y coges lo mismo con OSOA, te sale por 67,12€ IVA incluido, al mes.

A mi me parecen precios bastante desiguales, por tener lo mismo. Se ve perfectamente que hay clientes de primera y de segunda para Euskaltel. Sino no habría tales diferencias, ofertarían sus servicios a unos precios iguales para todos

RE: Cambio en política de Fidelidad - Aitor - 13-11-2014 09:49 AM

Kaixo JonRontegi,

En este foro no realizamos ofertas comerciales, por lo que, si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo para revisar las diferentes opciones, puedes enviar un email a info@euskaltel.com.

Lamentamos que tengas esa opinión sobre este Foro, ya que aquí intentamos ayudaros tanto con vuestras incidencias como con vuestras consultas.

Ondo ibili

RE: Cambio en política de Fidelidad - JonRontegi - 13-11-2014 10:24 AM

(13-11-2014 09:49 AM)Aitor escribió:  Kaixo JonRontegi,

En este foro no realizamos ofertas comerciales, por lo que, si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo para revisar las diferentes opciones, puedes enviar un email a info@euskaltel.com.

Lamentamos que tengas esa opinión sobre este Foro, ya que aquí intentamos ayudaros tanto con vuestras incidencias como con vuestras consultas.

Ondo ibili

Yo no he pedido que me hagais ninguna oferta comercial. Simplemente contestaba con números al usuario que decía que pagaban lo mismo los nuevos que los antiguos con OSOA.

Intentais ayudarnos a los que protestamos. Y al resto? El que no llora no mama o cómo es esto?

Al cliente pesadito e insistente le mejoramos su factura para mantenerle calladito y contento y a todo el resto de clientes antiguos que se indignen pero que no digan nada, que les den.

Es lo que a mí me parece mal de Euskaltel y a lo cual eludis contestar porque no os interesa reconocerlo ni cambiarlo. Aunque es evidente.

RE: Cambio en política de Fidelidad - marijai - 13-11-2014 10:45 AM

Yo creo que nadie nos engaña y cuando firmamos el contrato sabemos lo que hay. El primer año tienes una oferta y luego puedes mantener precios de internet con osoa.
Por si no lo sabes antes de terminar el año te llaman para ofrecer te cosas por lo tanto si han mejorado porque antes no lo hacían.

RE: Cambio en política de Fidelidad - Joxeandoni - 13-11-2014 10:57 AM

Completamente de acuerdo con marijai. Todas las compañías tienen promociones de captación de clientes. Por ejemplo, Gol Televisión cuesta 19'9€+iva al mes a antiguos, pero suele sacar ofertas de captación de 14'5€ con WuakiTV y TotalChannel o de 9'9€ ha llegado a sacar, cuando a los antiguos el pack wuakiTv y TotalChannel les costaría 5€+iva más al mes (24'9€).
En Euskaltel cuesta 32'9 tanto el fijo+30 megas como el fijo+30 megas+ móvil de regalo durante ese año de permanencia (la TP15). Y internet a un precio promocional. Yo con OSOA pago los 15 de fijo, 19'9 de 120 megas, 3 móviles con la family 30€ y 10€ de TV. Dime qué otra compañía me da fibra, TV y 3 móviles por 75€, no la hay. Los precios de Euskaltel son competitivos hasta sin permanencia (promoción alta) que tu comentas en la que algunas cosas no pagan.

fidelización cero para viejos clientes - inasanitu - 19-11-2014 01:20 PM

Me gustaría comentar en el foro y avisar a todos los nuevos clientes de Euskaltel. A Euskaltel se le llena la boca hablando de fidelización y cosas parecidas, pero quiero asegurar que eso no existe. Yo he sido cliente de Euskaltel durante 7 años, y he comprobado que la atención técnica es muy buena, pero a cambio pagas un plus muy alto. Es el operador más caro del mercado, siempre que no estés en otro operador, porque en ese caso el primer año te regalan de todo, puedes pedir lo que sea que te lo dan, las ofertas son muy buenas. Pero después del primer año........amigo, aqui viene el problema. Después de ese año los clientes antiguos valemos cero. Ypor un servicio que euskaltel lo ofrece a los nuevos clientes a ese precio, después mucho más caro, aproximadamente 20 euros más al mes. Compensa pagar 240€ más al año por tener buena atención? En mi caso lo tengo claro, NO. Por eso me voy a pasar a Jazztel, y sé lo que pasará, como me hicieron cuando pedí la portabilidad a Movistar hace un par de años, que después te llaman ofrediendote un buen precio, pero hasta que no te vas no mueven un dedo. Por cierto, yo tengo fijo+internet+movil. Espero y deseo que Euskaltel reciba muchos nuevos clientes que se aprovechen de sus ofertas durante un año, pero espero y deseo que se marchen todos los clientes antiguos.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 19-11-2014 01:26 PM

Kaixo inasanitu,

Lo primero darte queremos darte la bienvenida al foro.
Hemos editado tu mensaje ya que no cumplía las normas del foro (no permitido publicación de ofertas comerciales).

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 19-11-2014 04:05 PM

Kaixo inasanitu, no estoy nada de acuerdo con lo que comentas, ya que antes sí era así pero después salió ONA y ahora está OSOA que premia a los clientes con promociones muy parecidas a las de nuevas altas pero para siempre, y que premia cuantos mas servicios tengas con ellos mas descuentos. Yo tengo 120 megas por 19'9€/mes, línea 15€, 3 móviles con la family 30€ y 2 TVs Premium+ por 15€; total: 79'9€/mes. Dime con qué otra compañía tendría 2 TVs con TVD con tantos canales, 120 megas reales de fibra óptica, 3 móviles con llamadas ilimitadas y 1 giga, y fijo con llamadas por 80€/mes. Yo no la he encontrado. No sé dónde ves que sea la compañía más cara contratable en la CAV.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - arkonada - 19-11-2014 04:28 PM

Kaixo Joxeandoni.

Esos precios que dices son sin IVA y contratando todos los productos que ofrece Euskaltel.

Y por ejemplo, ¿los que no tenemos TV con Euskaltel o tenemos la TV basica?, el precio de internet nos sale mas caro.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 19-11-2014 05:17 PM

Kaixo arkonada,

Sin televisión también puedes entrar en las ventajas de OSOA, aunque con televisión están son mayores.

Agur bat