Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 19-11-2014 05:35 PM

Kaixo arkonada, los precios los digo sin iva porque es lo que gana la compañía, al final haya iva 8% o 21% la compañía nos cobra lo mismo aunque paguemos diferente. Considero lo justo que hablemos sin iva.

Respecto a lo que dices de no tener TV también podéis tener OSOA, solo que si tenéis dos móviles o más la fibra sale 5€ más cara que con TV (24'9€) y si solo tenéis un móvil 10€ más cara la fibra (29'9€). Pero hecha la ley hecha la trampa, si solo tenéis un móvil con EKT, con OSOA os sale a pagar lo mismo tengáis TVD Selección+ o no (ya que si ponéis TVD esos 10€ os los descuentan en fibra). Alguna otra compañía que haga eso?
Con OSOA el precio sale igual que la otra compañía más barata (movistar), con 120 megas reales y posibilidad de sumar líneas de móvil por 5€.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ainara - 20-11-2014 10:02 PM

Kaixo Joxeandoni,

Eskerrik asko por la aclaración realizas; vuestros comentarios siempre son bienvenidos porque nos ayudan a mejorar.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - inasanitu - 21-11-2014 09:55 AM

Kaixo Joxeandoni, yo tengo internet 30MB, teléfono fijo con 60 minutos a moviles e ilimitado a fijos, más un movil con tarifa plana 10 (300 MB y 120 minutos al mes), pagaba hasta ahora 52€/mes y a partir de ahora me pasan a cobrar 62€/mes. No tengo TV con Euskaltel, si esto te parece barato............

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 21-11-2014 09:57 AM

Kaixo inasanitu,

Hemos vuelto a editar tu mensaje ya que no cumplía las normas del foro (no permitido publicación de ofertas comerciales).
Te recomendamos leer las normas del foro.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 21-11-2014 03:58 PM

Kaixo inasitu, la configuración de OSOA que tú me indicas son 50€/mes + iva (60€ iva incluido) (15€ fijo, 25€ fibra y 10€ móvil) no 62 como decías. Por otro lado indicarte que podrías tener TVD Premium+ por solo 4€ más al mes en la factura (en realidad la TV cuesta 10€ con la actual oferta pero te descuentan 6€ de fibra). Como sabes en Euskaltel con OSOA se premia a los que más productos tienen con ellos (como en todas las compañías, pero en EKT más exagerado cosa que me parece lo mejor). En total serían 65€/mes iva incluido. ¿Te parece eso caro? ¿Sabes cuanto cuesta por ejemplo la Movistar Fusion TV más barata? 60€ iva incluido con solo 10 megas de ADSL (y es una oferta puntual que solo está disponible en su web, no en tiendas) y cada línea adicional de móvil por 25€, cosa que en EKT puedes elegir la tarifa (y tenemos la family por 5€). Y eso te hablo de Movistar, que sería la siguiente más barata tras EKT, pero el resto de compañías se quedan lejos...

Re: RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Zeltor - 22-11-2014 12:55 PM

(19-11-2014 05:35 PM)Joxeandoni escribió:  Kaixo arkonada, los precios los digo sin iva porque es lo que gana la compañía, al final haya iva 8% o 21% la compañía nos cobra lo mismo aunque paguemos diferente. Considero lo justo que hablemos sin iva.

Respecto a lo que dices de no tener TV también podéis tener OSOA, solo que si tenéis dos móviles o más la fibra sale 5€ más cara que con TV (24'9€) y si solo tenéis un móvil 10€ más cara la fibra (29'9€). Pero hecha la ley hecha la trampa, si solo tenéis un móvil con EKT, con OSOA os sale a pagar lo mismo tengáis TVD Selección+ o no (ya que si ponéis TVD esos 10€ os los descuentan en fibra). Alguna otra compañía que haga eso?
Con OSOA el precio sale igual que la otra compañía más barata (movistar), con 120 megas reales y posibilidad de sumar líneas de móvil por 5€.

¿Lo que gana la compañia?
Mira, dos cosas, los precios son con iva, porque son asi por ley y segundo son con iva, porque es el dinero que sale de mi bolsillo. Ni yo, ni la mayoria de los que estamos aqui, somos la empresa de Euskaltel.
Sobre los precios infórmate un poquito, porque hay ofertas mejores que la de Euskaltel. Incluso con la fibra de otra compañia.
De todas formas, no es normal que para tener un "buen precio", haya que tener 3 moviles con Euskaltel. Algunos no podemos/queremos la cobertura Orange por lo mala que es. Cuando estaba con Vodafone, no habia problema.
¿De verdad que no eres comercial? Gran sonrisa

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ainara - 22-11-2014 01:03 PM

Kaixo Zeltor,

Para entrar en OSOA únicamente es necesario tener un móvil con nosotros, con 2 móviles o añadiendo la televisión las ventajas son mayores.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 22-11-2014 01:16 PM

Kaixo Zeltor, la compañía lo que realmente gana es el precio sin iva, en la web todos los precios salen con iva y sin iva, pero si Euskaltel tiene la TP 10 por ejemplo a 10€ + iva le da igual si el iva es el 8% el 21% o el 35%, tú vas a pagar más pero la compañía va a ganar lo mismo, por eso yo hable de movistar o de cualquier otra lo hago sin iva. (Igual pasa con canales de pago como canal+ liga o Gol Televisión, estos cuestan 15€ + iva ya sea con iva del 8 o del 21 y yo así los digo)

Sobre los precios, como dice Ainara, para ahorrar con OSOA no es necesario tener 3 móviles con ellos, basta con 1, aunque sí es verdad que con la tarifa family cuantos más móviles mejor (se pueden hasta 5). Pero no solo pasa esto con los móviles, como en cualquier otra compañía cuantos más productos con ellos más descuentos, aunque no te parezca normal en todas es así (Integral, Fusión,...).

Sobre los precios estoy muy informado sobre movistar, vodafone, orange y jazztel (ONO no ya que en Euskadi no hay), ya que yo con EKT no tengo permanencia y si encuentro algo más barato no tengo problema en irme (ya lo hice alguna vez hace muchos años, y siempre he salido perdiendo). Por eso te digo que no hay otra que por 65€ iva incluido te de TVD Premium+ con deco HD (que podrá grabar próximamente; con videoclub, y Edonon), móvil, fijo con llamadas y 30 megas de fibra REALES (por un euro más: 120 megas). Y recordemos que por tener fibra en casa Euskaltel regala 300 MB al mes en el móvil con las tarifas Simple. Dime, alguna te da estos 4 productos por menos de 60€?

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - seat110 - 22-11-2014 09:26 PM

Hasta que no se den cuenta, que la mayoria de la gente lo que quiere es pagar menos, euskaltel se esta equivocando comercialmente. Solo hay que darse una vuelta por la competencia y que vean lo que la mayoria de la gente contrata. El otro dia estuve en una tienda de la competencia y las personas que tenian delante contrataron, internet, la tv online el movil y el fijo, lo mas barato posible. El comercial intentaba vender el paquete de mayores megas, pero dijeron que no. Que para mirar el correo y cuatro cosas mas, con x pocos megas les sobraba. Por mucho que nos quieras vender la moto, euskaltel tendra muchas virtudes, pero es caro. Solo hay que mirar lo que esta pasando con la ropa, la gente ya no gasta en grandes marcas, prefiere peor calidad y mas barato. Lo mismo pasa con la telefonia. La cobertura en el movil desde que se cambiaron a Orange es lo peor que hay. Tienen que mirar las necesidades, de las personas. Cuanto me saldria con Osoa la tv seleccion, movil ilimitado de llamadas e internet 30 Mb, y ademas Canal + Liga?. 97,58 IVA INCLUIDO. Caro no carisimo. Esta es la realidad de euskaltel. Encima sin deco grabador, porque el videoclub esta muy bien, pero me van a dejar grabar los telediarios, documentales, partidos de teledeporte, etc etc.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 22-11-2014 09:31 PM

Kaixo seat110,

Te queremos aclarar que en breve el Deco Hd simple tendrá la opción de grabar ya que es una de las necesidades que nos indicas; por lo tanto podrás grabar los eventos que indicabas anteriormente.

Agur bat