Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 22-11-2014 09:40 PM

Kaixo seat110, Estoy de acuerdo en que canal+Liga está carísimo y que debería costar 14-15€+iva, y que debería haber un pack de 24-25€+iva el canal+1 y el canal+Liga. Esta sugerencia está en el foro en su apartado hecha por mi.
Respecto a lo que indicas de que la gente quiere contratar eso...no estoy de acuerdo. Si dices que era una tienda de la competencia no me creo que no cogieran móvil, y si no lo hicieron sería porque ya tienen, porque yo no conozco a nadie que no tenga móvil, y de hecho oficialmente hay más líneas de móvil que habitantes, calculándose que el 97% de la gente dispone de línea (En España). Otra cosa es que en el caso de Euskaltel haya algunos que no quieren tener móvil por ser Orange (cosa que terminará el 1 de enero con la liberalización de frecuencias y la llegada del 4G, y con el acuerdo con ZTE, que todo ello mejorará la cobertura (como ya se ha hecho en el metro)).

Caro es según por donde lo mires, Movistar Fusion Tv es más caro, en Euskaltel la diferencia entre lo que tú indicas y 120 megas es de un euro más. Tiene sus inconvenientes (pocos) para los que menos productos tienen contratados, pero para la mayoría de clientes que somos familias tiene mucho ahorro. Yo: 2 TVs con Premium+ (15€), 3 móviles con family (30€), fijo con llamadas (15€) y fibra 120 (20€) = 80€ + iva. Yo no veo ninguna otra empresa que me de 120 megas reales y fijo con llamadas, 2 tvs (una con deco grabador y otra con hd simple), videoclub y edonon y 3 móviles (giga y llamadas) por ese precio o menos, sino me iría.

Entiendo que para las personas que son una sola, con un solo móvil y que no necesiten 120 megas, 63€ + iva por 30 megas, tv y móvil o 64€ por 120 megas pueda ser caro, pero no hay mucho más barato por ahí, ya que los ahorros están en los V Integral y M Fusion. Y en estas la lína de móvil adicional ronda entre los 15 y los 25€, en Euskaltel 5€.
Y como dice Ibon dentro de poco se podrá grabar en el deco HD simple y llegará el videoclub al grabador.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - seat110 - 22-11-2014 09:59 PM

Me has entendido mal, contrataban lo mas barato. Pocos minutos en el movil, y pocos megas en casa. Eso le falla a euskaltel una oferta low cost. 100 min en el movil llamadas ilimitadas en el fijo y poco intertet y barato muy barato. Algo parecido en euskaltel vale 60 euros. Una burrada. La gente que se va esta cambiando para pagar menos, ni fibra ni cosas raras. Ahi tiene que cambiar de politica comercial en euskaltel. Porque la competencia les esta comiendo la tostada.
Si haceis lo de la grabacion muy bien Ibon y gracias.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 22-11-2014 10:07 PM

Kaixo seat,

Por aclarar el precio que indicas ya que puede inducir a errores ya que no has especificado todos los productos que incluye la tarifa que has indicado arriba. Por 53.70 (64.98 € IVA incluido) puedes disfrutar de la televisión selección+ con deco hd, 120 minutos en llamadas desde el móvil, 300 megas de internet móvil, un servicio de internet 30Megas, una tarifa plana en el teléfono fijo que incluye también 60 minutos a móviles y la cuota de la línea fija.

En unas semanas estará disponible la opción de grabación en el deco hd simple, y no será la única novedad que incluiremos en este servicio, ya que en breve también notaréis mas mejoras.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 22-11-2014 10:11 PM

Kaixo seat110, puede que Euskaltel ya haya estudiado a sus clientes y a los de la competencia y sepa que la mayoría de gente no es una persona sola y la importancia del ahorro está en la tarifa family y en cuantas más cosas por menos dinero mejor. No lo sé. La verdad es que yo en la competencia veo precios muy parecidos si no se usan ahorros como Fusion o Integral. 60€ iva incluido, es decir, 50€ + iva por móvil (con la TP10, con la redonda o con una simple), 30 megas y fijo yo no lo veo caro. Y por 4€ más como indica Ibon se podría tener Tv. Y no creo que en la competencia (quitando las ofertas de captación de clientes que todas, incluida Euskaltel, tienen) te den por menos de 50€ nada... Pero repito que yo creo que todo eso estará estudiado.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - seat110 - 22-11-2014 10:35 PM

Ibon, ese es a mi parecer el error de euskaltel, por un poquito mas, tienes.... La gente no quiere pagar un poquito mas, sino un poquito menos. Euskaltel necesita un contigo de movistar o algo asi. Y para aclara dudas. Yo en osoa ahora mismo. Fijo con llamadas ilimitadas, 30 megas y en el movil Tarifa Redonda 1 GB, que es lo mas barato que me deja elegir en el movil, 49,75 (60,20 IVA).La pregunta es ¿Como hago para pagar un poquito menos?.

Muchas gracias por tus respuestas y tu tiempo.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 22-11-2014 10:40 PM

Kaixo seat110,

Nosotros desde aquí no contratamos productos simplemente te aclaramos las dudas que podáis tener y es lo que hemos estado haciendo ya que en el primer mensaje que has indicado has descrito unos servicios y después otros, con la mezcla de ambos servicios te hemos indicado la tarifa.
Para adecuar tus productos a tus necesidades debes seguir el procedimiento habitual y enviar un correo a info@euskaltel.com con los datos del titular para que nuestros compañeros lo trasladen a nuestros asesores.

Gero arte

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - seat110 - 22-11-2014 10:50 PM

Muchas gracias.

Pasar a 130 y mantener promoción - jafl - 02-12-2014 01:36 PM

Buenos días,

Vamos a cumplir un año con Euskaltel y finalizará proximamente.

Nos gustaría pasarnos a 120 Mg pero manteniendo la promocion que tenemos en las 2 lineas de móvil.

Podriáis mirarnos a ver si es posible.

RE: Pasar a 130 y mantener promoción - Ibon - 02-12-2014 02:14 PM

Kaixo jafl,

Desde aquí no realizamos ofertas comerciales, para solicitar hablar con un comercial puedes enviar un correo electrónico a info@euskaltel.com con los datos del titular de Euskaltel.

Agur bat

RE: Oferta al cumplir la permanencia - jafl - 02-12-2014 02:16 PM

De acuerdo, muchas gracias por la respuesta