Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Oferta al cumplir la permanencia - Ibon - 02-12-2014 02:25 PM

Kaixo jafl,

Cualquier otra duda que podamos resolver desde aquí estaremos encantados de resolverla.

Agur bat

RE: Oferta al cumplir la permanencia - Joxeandoni - 02-12-2014 05:10 PM

Kaixo jafl, con OSOA puedes mirar las opciones que tienes de coger 120 megas al mejor precio en este sitio web: http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/oferta-combinada/
Además en la factura de noviembre se anuncia que hay grandes novedades y ventajas a partir de Enero, desde las llamadas desde el fijo GRATIS para todos en fines de semana, pasando por los 250 megas de fibra por 24€/mes, y las llamadas fuera de TP a 25 cents hables lo que hables y con establecimiento incluido. GRAN paso de progresión por parte de Euskaltel!

RE: Oferta al cumplir la permanencia - azalbar - 04-12-2014 10:42 PM

Kaixo Joxeandoni:
simplemente te recomiendo que tengas cuidado con lo que dices en el foro, ya que la información de tu mensaje no es correcta. Segun lo que aparece en la factura de noviembre, y cito textualmente "en enero de 2015, lanzamos la conexión a Internet por fibra de 250Megas, para continuar con nuestro compromiso de ofrecer siempre la conexión a internet más rápida y fiable". Por lo tanto, no aparece el precio de esta modalidad de internet. Y teniendo en cuenta que en la nueva tarificación especificada 200Megas+llamadas son 70,1653€/mes(84,9€ IVA incluido), dudo bastante que el precio que has puesto sea cierto.
Un saludo

RE: Oferta al cumplir la permanencia - Joxeandoni - 04-12-2014 10:50 PM

Kaixo azalbar, puede que en tu factura no aparezca, pero lo que he dicho es verdad, en mi factura aparece esto: "Seguimos mejorando OSOA y por eso en Enero del 2015, lanzamos la conexión a Internet por Fibra de 250 Megas a precios exclusivos dentro de OSOA: 26,3636€/mes (31,9€ IVA incl.) por tener móvil de Euskaltel y 23,0579€/mes (27,9€/mes IVA incl.) por tener Móvil y TV de Euskaltel."
Espero tus disculpas. Un saludo.

RE: Oferta al cumplir la permanencia - campeva - 04-12-2014 10:59 PM

A partir del 1 de Enero del 2015, los precios actualizados de Internet + Llamadas serán los siguientes: 200 Megas con OSOA móvil y OSOA 2 móviles 26,3636 €/mes (31,9 €/mes IVA incl.); 200 Megas con OSOA móvil +
TV 23,0579 €/mes (27,9 €/mes IVA incl.)
ya tengo la factura y esto es lo que me pone entre otras cosas, azalbar lo que pones es sin promociones, parece que te has liado, joxeandoni tiene razon

RE: Oferta al cumplir la permanencia - Maitane - 04-12-2014 11:01 PM

Kaixo azalbar eta Joxeandoni,

Como os hemos indicado, los mensajes que aparecen en factura están personalizados.

En el mensaje que aparece en la factura de azalbar se hace referencia a los precios sin ningún tipo de descuento, pero se especifica que "a estos precios se aplicarían los descuentos especiales asignados".

En la factura de Joxeandoni, en cambio, se especifican los precios que le corresponden con OSOA.

Gero arte

RE: Oferta al cumplir la permanencia - azalbar - 05-12-2014 12:26 AM

Gracias por la aclaración acerca de las facturas.
Campeva, no, no me he liado, pero hay que tener cuidado con las afirmaciones que se hacen en estos foros, ya que conceptos de cada usuario son diferentes dependiendo de lo que tengamos contratado. Para la gente que no tenga contatada la tarifa OSOA, el precio de los 250Megas va a ser muy superior que para la gente que lo tenga, así que cuando alguien pone los precios tiene que dejar muy claro a qué tarifa se está refiriendo. Lo contrario induce a errores innecesarios al resto de los usuarios.
Un saludo

RE: Oferta al cumplir la permanencia - Ibon - 05-12-2014 09:35 AM

Kaixo azalbar,

Como hemos indicado, los mensajes que aparecen en factura están personalizados.

En el mensaje que aparece en la factura de azalbar se hace referencia a los precios sin ningún tipo de descuento, pero se especifica que "a estos precios se aplicarían los descuentos especiales asignados".

En la factura de Joxeandoni y campeva, en cambio, se especifican los precios que le corresponden con OSOA.

Gero arte.

RE: Cambio en política de Fidelidad - Aldapeco - 15-12-2014 11:16 AM

Hola:

Se me termina en contrato de permanencia en un mes y he recibido una carta que se me reactiva la promoción automáticamente y no me parece que tenga una buena oferta viendo lo que estáis ofreciendo a los nuevos clientes ¿esta es la forma de mantenerme fiel a la compañía, no hacer nada?...
Tampoco me parece bien que sin dar mi consentimiento se me reactive la promoción y mas a falta de un mes.

RE: Cambio en política de Fidelidad - Saioa84 - 15-12-2014 11:26 AM

Es sin permanencia, pero a mi tampoco me parece bien la politica de fidelización (que no existe).