Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Cambio en política de Fidelidad - Ibon - 15-12-2014 11:30 AM

Kaixo Aldapeco,

Como se indica en la notificación se te prorroga la promoción actual.

agur bat

RE: Cambio en política de Fidelidad - Ibon - 15-12-2014 11:32 AM

Kaixo Saioa84,

Estamos aquí para que nos aportéis cualquier sugerencia de mejora.

Agur bat

¿Para que quiero 30 Mbps de velocidad en la fibra óptica? - juanjoseao - 22-12-2014 07:34 PM

Me llamo Juanjo y llevo 10 años en Euskaltel.
Siempre he estado contento con el servicio de Internet de fibra óptica.
Nunca había mirado en otros operadores.
Pero últimamente la actitud de Euskaltel me va a obligar a mirar las ofertas de la competencia.
Hace más de un año hablé con Euskaltel porque estaba pagando casi 70 Euros por un teléfono fijo que apenas hablo y por 10 Mbps de Internet . Me bajaron la velocidad a 6 Mbps y empecé a pagar menos de 50 Euros. Estuve pagando eso unos cuantos meses hasta el mes de Septiembre de este año(2014). Me subieron la velocidad a 12 Mbps y empecé a pagar 4 Euros más. Hablé con ellos y me dijeron que la velocidad mínima iba a ser 12 Mbps y que no podía mantener el precio anterior.
Ayer empiezo a bajar una pelicula de 1,6 Gb y tardó 18 minutos. Me extrañé bastante de lo rápido que se bajó la peli. Hice un test de velocidad y la velocidad ahora es de 30 Mbps.
Yo NO QUIERO 30 Mbps. ¿Para que quiero tanta velocidad? Si con 6 Mbps me sobra. Una película la puedo bajar en un par de horas o menos. La mayoría de la gente desconoce el tema de la velocidad. Utilizan internet para ver el correo, ver vídeos en Youtube, televisión a la carta, chatear y bajar alguna película y con 2 Mbps les sirve.
30 Mbps es para descargar muchos datos continuamente. Yo creo que sirve para grandes empresas no para particulares.
Como Euskaltel me cobré más me cambio de compañia.
Pensaba que por ser un cliente fiel iba a pagar menos.
HAY QUE CUIDAR A LOS CLIENTES FIELES.

RE: Aumento de velocidad 2015 - Ainara - 22-12-2014 07:54 PM

Kaixo juanjoseao,

Hemos combinado tu mensaje con este tema, donde se te da respuesta a tu consulta.
Estamos trabajando para la mejora de nuestros productos y en Enero nos pondremos en contacto con todos los clientes que vayan a tener una mejora en el Servicio de Internet.

Agur bat

RE: Aumento de velocidad 2015 - Joxeandoni - 22-12-2014 10:24 PM

Juanjoseao. Solo una cosita a lo que comentas de que con 2 mbps es suficiente para la mayoría de usuarios. No es verdad. Para ver vídeos en youtube, usar yomvi Edonon y demás servicios de tv online en directo y a la carta, hablo siempre de usarlas en HD, estos servicios suelen exigir al menos 10 mbps para su correcto funcionamiento (sin pixelar, HD real, sin cortes etc). Aunque sea ilegal, la gente que se descarga muchas películas y música no pueden estar 4h con cada película y/o con cada disco... La gente que juega mucho online, sea en pc o en ps3 o 4 no pueden tener menos de 20 megas para jugar bien... (Ya que también necesitan buena subida). De hecho muchos usuarios tenemos 120 y los aprovechamos, o muchos están reclamando ya 200 megas y por eso van a poner los 250. Tal vez si solo usas un pc te pueda valer, pero las familias que tienen 4 smartphones, 2 PCs, 2 portátiles, 2 smart TVs, 2 videoconsolas... con menos de 30 megas ya me dirás como funcionan... Sin mas, por aclarar.

RE: Aumento de velocidad 2015 - acmb - 22-12-2014 11:51 PM

Gabon!

Hace un par de semanas a cuenta de una avería en la línea me enteré que tenía 60 Mb's, en el área cliente pone Despega 50 pero vaya que un test de velocidad me mostró 56.

Nunca he estado descontenta ni lo voy a estar ahora con Euskaltel. Espero que no se suba el precio de Internet porque al fin y al cabo no lo he pedido, pero en los últimos años, IVA y subida anual aparte, siempre me han aumentado la velocidad de forma gratuita desde que tenía contratados 128 kb's.

Así que esperaré a las noticias que nos den en enero a ver que pasa. Pero de momento, seguiré aprovechando mis 60 megas.

RE: Aumento de velocidad 2015 - Ibon - 23-12-2014 09:31 AM

Kaixo acmb,

Durante el mes de enero nos pondremos en contacto con todos los que os veáis beneficiados de las subidas de velocidad.

Agur bat.

RE: Aumento de velocidad 2015 - Joxeandoni - 03-01-2015 01:12 PM

En la factura de enero (diciembre) se informa de que habrá cambios en el servicio de internet o algo así, no he tenido tiempo de leerla bien, luego confirmo lo que pone. Todavía no sabemos si será solo a algunos clientes o será a todos, ni cómo se hará, ni condiciones ni nada... Yo me supongo que van a subir la velocidad a todo el que no tenga permanencia por tener una oferta o algo así, es decir a clientes antiguos. Pero estoy de acuerdo contigo Zeltor en que con un aviso en la factura hubiera valido, sin tener que llamarnos, y así disfrutar antes de la subida...

RE: Subida gratuita de velocidad de 30MB a 50MB - mikimone - 04-01-2015 04:37 PM

(04-01-2015 03:07 PM)Joxeandoni escribió:  En enero te llegará una carta con el aviso. Una preguntita, en el área cliente en Despega internet te sigue apareciendo 30 o ya te aparece 50? Gracias.

Ya me aparece 50 en el área cliente.

RE: Cambio en política de Fidelidad - Joxeandoni - 05-01-2015 03:27 PM

Hay OSOA sin tv, siempre que tengas al menos un móvil con EKT. Si no tienes ni móvil ni TV solo te queda un dúo de fibra+fijo.
En la web de "oferta combinada" (OSOA) puedes quitar la TV y ver como se te queda el precio.