Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

No es lo que hablamos - joscajc - 11-01-2015 07:55 PM

Buenas tardes,

no sé el tiempo que llevo recibiendo ofertas de Euskaltel respecto a la TV digital. Las deshecho porque no me interesa pagar por ese servicio.

En diciembre me llamaron y entre todo lo que me dijeron entendí que como fidelización se me ofrecía el decodificador TV para acceder a sus canales sin que supusiese un incremento en mi factura (de más de 80€/mes).

Según la operadora. el decodificador lo recibiría en casa con un "técnico" que se encargaría de los pormenores de instalación y que dispondría gratis del "paquete infantil" durante seis meses al cabo de los cuales podía renunciar si no quería cargos adicionales.

El paquete llegó por mensajería (no hubo "técnico") y al principio hubo algún problema con la tarjeta (no funcionaba), lo que solucionaron pronto con lo cual, a caballo regalado...

Acabo de ver que mi factura de Enero se incrementa en 8€ respecto a la de Diciembre.

Conozco el trabajo de comercial y cuando un cliente paga por algo que no compra es responsabilidad del vendedor.

Con la misma facilidad que resultó dejar el paquete en mi casa y facturar un servicio que no había solicitado, retiren el decodificador, denme de baja del servicio de TV y no me cobren nunca más por el mismo.

Un saludo

RE: No es lo que hablamos - Maitane - 11-01-2015 08:15 PM

Kaixo joscajc,

Si quieres que revisemos lo que ha ocurrido, envíanos un MP con los datos del titular.

Agur bat.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - geron - 11-01-2015 09:32 PM

Kaixo, javiku:

Esa oferta de fidelización que te han hecho se parece mucho a la que tienen para nuevos clientes.
Si te decides a aceptarla recuérdales que quieres grabación con las nuevas condiciones del contrato porque si luego surgen problemas será tu palabra contra la tuya.

Un saludo

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 13-01-2015 11:39 PM

OSOA. http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/oferta-combinada/

RE: Aumento de velocidad 2015 - Jose_© - 16-01-2015 08:29 PM

Euskaltel está intentando meter la tele a todo el mundo con calzador, asi que casi seguro que tener tele implica subida grande.

Yo tengo 2 móviles y tengo 120 (antes 30).

Por ahi irán los tiros

RE: Aumento de velocidad 2015 - vonbubba - 17-01-2015 03:47 PM

En Mayo del año pasado me llamaron para ofrecerme la TV Premium+ con deco HD Grabador por 4,95€ sin permanencia para siempre. Me dijeron que los 10€ de descuento se verian reflejados en Internet y no en la TV. Ese descuento es el que me aparece como OSOA TV, que actualmente son 11€ y no 10€, ya que en ese descuento se absorbió el euro de subida que hubo en Internet despues de verano. Lo que me dejaron claro es que no es un descuento temporal, sino para siempre, como OSOA.

Lo que no se es como afecta mi situacion a los nuevos precios, es decir: se me tratara como OSOA movil, movil+TV, dos moviles...

Ya me enterare cuando me llegue la famosa comunicacion Sonrisa

RE: Aumento de velocidad 2015 - Aitor - 17-01-2015 04:17 PM

Kaixo vonbubba,

Esperamos que con la notificación se resuelvan todas tus dudas pero si, una vez recibida, algo no te queda claro o te surge alguna otra consulta, indícanoslo para que podamos ayudarte.

Gero arte

RE: Aumento de velocidad 2015 - stojakovic - 17-01-2015 04:17 PM

(17-01-2015 03:47 PM)vonbubba escribió:  En Mayo del año pasado me llamaron para ofrecerme la TV Premium+ con deco HD Grabador por 4,95€ sin permanencia para siempre. Me dijeron que los 10€ de descuento se verian reflejados en Internet y no en la TV. Ese descuento es el que me aparece como OSOA TV, que actualmente son 11€ y no 10€, ya que en ese descuento se absorbió el euro de subida que hubo en Internet despues de verano. Lo que me dejaron claro es que no es un descuento temporal, sino para siempre, como OSOA.

Lo que no se es como afecta mi situacion a los nuevos precios, es decir: se me tratara como OSOA movil, movil+TV, dos moviles...

Efectivamente es asi. Te hacen 11 euros de descuento y pagas 9.95 por la tv. En caso de que des de baja la TV, dejas de pagar los 9.95€ pero internet te sube 11, asi que no te compensa quitarla porque por menos dinero tienes un servicio mas.

RE: Aumento de velocidad 2015 - vonbubba - 17-01-2015 04:43 PM

(17-01-2015 04:17 PM)Aitor escribió:  Kaixo vonbubba,

Esperamos que con la notificación se resuelvan todas tus dudas pero si, una vez recibida, algo no te queda claro o te surge alguna otra consulta, indícanoslo para que podamos ayudarte.

Gero arte
Eskerrik asko, Aitor
(17-01-2015 04:17 PM)stojakovic escribió:  
(17-01-2015 03:47 PM)vonbubba escribió:  En Mayo del año pasado me llamaron para ofrecerme la TV Premium+ con deco HD Grabador por 4,95€ sin permanencia para siempre. Me dijeron que los 10€ de descuento se verian reflejados en Internet y no en la TV. Ese descuento es el que me aparece como OSOA TV, que actualmente son 11€ y no 10€, ya que en ese descuento se absorbió el euro de subida que hubo en Internet despues de verano. Lo que me dejaron claro es que no es un descuento temporal, sino para siempre, como OSOA.

Efectivamente es asi. Te hacen 11 euros de descuento y pagas 9.95 por la tv. En caso de que des de baja la TV, dejas de pagar los 9.95€ pero internet te sube 11, asi que no te compensa quitarla porque por menos dinero tienes un servicio mas.
Me parece que te has liado con las cuentas... internet+15 de tele-10 de descuento=internet+5, y si quito la tele, se queda solo internet. No pagas menos al poner la tele, si no menudo negocio Sonrisa

Aumento de velocidad 2015 - casposo - 17-01-2015 06:23 PM

Hola, pues esperemos esas famosas novedades.Soy un cliente de los muy antiguos y de los que considero abandonados por euskaltel,estoy pagando 70€ por un combinado que se fué actualizando con el paso de los años y que ya me cobraban hace tiempo mas de 100€;ahora tengo una oferta en la cual pago la mitad hasta marzo(o sea cuanto pagaría?)entiendo que pagar esa cantidad por 12 Mb dentro del paquete que tengo es autenticamente vergonzoso además de que el servicio en mi domicilio es muy malo;casi todos los dias tengo cortes y mas durante la noche(no se me mete nadie en mi red),en fin, estoy recabando información y despues de muchos años y ver que el interes de euskaltel por mi como cliente solo es de cobrarme a comienzo de mes, creo que ha llegado el momento de nuevas aventuras.¡¡Y perdón por el tocho!!!