Foro Euskaltel
ARRIS TG2492: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: ARRIS TG2492: dudas y consultas (/Thread-ARRIS-TG2492-dudas-y-consultas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

RE: ARRIS TG2492: dudas y consultas - Ander - 24-09-2019 09:50 AM

Kaixo Iparr5813,

Los dispositivos que instalamos son cablemódems con funcionalidades router, por lo que como has comprobado al acceder a la configuración interna no tiene la opción exacta que nos indicas. Como te hemos indicado anteriormente, en caso de necesitar la opción indicada tendrás que añadir a nuestro cablemódem un router que si disponga.

Gero arte.

RE: ARRIS TG2492: dudas y consultas - Iparr5813 - 24-09-2019 01:49 PM

https://yadi.sk/i/Q6FAyDd-ns44vw

He hecho una captura del menu del ARRIS. De su ARRIS.
En el menú aparece bien claro que tiene esa opción pero cuando le pones un rango de IPs para bloquear no lo activa o engancha.
Vuelvo a preguntar por cuarta vez. ¿Esa opción es nativa del ARRIS pero esta capada en los cable-modems que nos ponen?
Me gustaría una respuesta a esta pregunta concreta que les hago.
Gracias. Eskerrik asko.

RE: ARRIS TG2492: dudas y consultas - Ander - 24-09-2019 02:32 PM

Kaixo Iparr5813,

Si estás introduciendo las IPs que nos has indicado en el primer comentario, no van a poder activarse ya que no son IPs del rango de tu cablemódem.

Si nos enseñas otro pantallazo con los datos insertados en los recuadros, nos serviría de gran ayuda para poder explicarte mejor.

Gero arte.

RE: ARRIS TG2492: dudas y consultas - Iparr5813 - 24-09-2019 03:56 PM

Ok. Vale. Entendido. Solo bloquea las IPs internas de la red, no las externas.
¿No es posible cambiar en Euskaltel este cable moden de ARRIS por otro similar que tenga esta función? Es que ya tengo un HUB para repartir la señal por cable a más aparatos y poner otro más.
Saludos. Agurrak.

RE: ARRIS TG2492: dudas y consultas - Aitor - 24-09-2019 06:12 PM

Kaixo Iparr5813,

Si lo que quieres es limitar o controlar el acceso a un juego desde unos dispositivos concretos, en el apartado que indicas (Configuración de Filtros IP del cliente) puedes hacerlo. Para ello, necesitarás la siguiente información:

- Dirección IP local asignada a los equipos que quieres limitar.
- Puertos necesarios para acceder al juego.

Gero arte.

Abrir puertos en router Arris - Gere - 09-11-2019 04:20 PM

Hola buenas,
Estoy tratando de buscar información de algun tutorial o guia para abrir los puertos del router ARRIS.

Gracias de antemano

RE: Abrir puertos en router Arris - Maitane - 09-11-2019 06:06 PM

Kaixo Gere,

Dentro de la configuración del Arris, debes acceder a Firewall - Servidores virtuales.

Para crear una nueva regla, deberás pulsar sobre Agregar y rellenar los datos que te aparecerán a continuación.

- Descripción de la regla: el nombre que quieres ponerle para identificarlo.
- Puerto de entrada: si es un solo puerto, deberás poner el mismo en los dos recuadros. Si son más de uno, en el primero pon el puerto inicial y en el segundo el final.
- Dirección IP privada: la dirección privada a la que quieres redirigir el tráfico.
- Puerto local: puertos locales a los que se redireccionará el tráfico.

Gero arte.

RE: ARRIS TG2492: dudas y consultas - rfernandez - 24-11-2019 08:46 PM

Hola

He recorrido el foro buscando problemas con los backups de este equipo y he visto que 2 personas tienen el mismo problema.
A la hora de intentar salvar la configuración se queda la pagina en blanco y no se puede salvar.

Como se puede hacer un backup del equipo?

Un saludo

RE: ARRIS TG2492: dudas y consultas - Aitor - 24-11-2019 09:18 PM

Kaixo rfernandez,

Lamentamos indicarte que, por motivos internos, esta opción está bloqueada por defecto y no es posible su modificación.

Gero arte.

Problemas red Arris - piopio - 14-12-2019 09:42 PM

Hola. Llevo unos días con cortes en la red. O eso pienso yo. El US/DS está parpadeando y no hay red. El router es un Arris Tg2492. Me podéis decir cómo puedo solucionarlo? He apagado. Reseteado. Nada. Al de unas horas vuelva a estar bien. Y luego otra vez parpadea. Gracias