Foro Euskaltel
Canal DeCasa (se ve mal desde hace un tiempo...) - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Canal DeCasa (se ve mal desde hace un tiempo...) (/Thread-Canal-DeCasa-se-ve-mal-desde-hace-un-tiempo)

Canal DeCasa (se ve mal desde hace un tiempo...) - Gregorio63 - 03-09-2017 05:48 PM

Buenas,

Tengo desde hace mucho tiempo contratado el paquete básico de Tv junto el fijo del teléfono e internet.

La modalidad que tengo contratado es TV Esencial+ según mis datos, el caso es que desde hace algún tiempo el canal decasa se ve bastante mal, sigue incluido en este paquete? A que se puede deber?

Saludos.

RE: Canal DeCasa (se ve mal desde hace un tiempo...) - Aitor - 03-09-2017 05:53 PM

Kaixo Gregorio,

¿Nos podrías describir cómo se ve el canal? Es decir: tienes cortes constantes en la emisión, pixelaciones, etc.

Gero arte!

RE: Canal DeCasa (se ve mal desde hace un tiempo...) - Gregorio63 - 03-09-2017 06:00 PM

Hola,

Pues todo el rato la imagen se entrecorta, muy pixelada, se congela...apenas se puede ver... a veces sale el mensaje de "Falta de señal compruebe el cable" pero lo hacemos y nada, ademas el resto de canales se ven bien.

Saludos.

RE: Canal DeCasa (se ve mal desde hace un tiempo...) - Aitor - 03-09-2017 06:06 PM

Kaixo Gregorio63,

Envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que hagamos unas comprobaciones desde aquí.

Gero arte

RE: Canal DeCasa (se ve mal desde hace un tiempo...) - Gregorio63 - 03-09-2017 06:08 PM

Buenas,

Os digo:

XXXXXXXX

Saludos.

Nota moderación: mensaje editado por contener datos de carácter personal.

RE: Canal DeCasa (se ve mal desde hace un tiempo...) - Aitor - 03-09-2017 06:25 PM

Kaixo Gregorio63,

Hemos editado el mensaje. También hemos recibido tu MP. Lo revisamos y te informamos por privado. Gui

Gero arte