Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal + champions - Maitane - 18-09-2012 04:26 PM

Kaixo Elur11,

Como indica mi compañero Ander en cuanto tengamos información sobre si se va a incluir canal+ Champions en la parrilla de televisión, os informaremos a través de este medio.

Agur bat.

Canal + Liga - Baskonia - 18-09-2012 09:19 PM

Para cuando canal+1 en HD? Si podéis por que por lo que se los derechos de canal+HD no tiene ninguna plataforma escepto digital plus

RE: Canal + champions - perello - 19-09-2012 12:23 AM

Vaya, yo pensaba que canal + 1 ya emitia en HD... no es así? Canal + Liga será en HD cuando comience a emitir en Octubre o tampoco?

RE: Canal + champions - Ibon - 19-09-2012 09:35 AM

Kaixo perello,

Canal+ Liga se podrá ver tanto en HD como en calidad estándar.

Por otro lado, Canal+ 1 no se puede contratar en HD pero, si comparas la calidad de imagen de un canal en calidad estándar con la calidad de canal+ 1, notarás una gran diferencia.

Agur bero bat

RE: Canal + champions - perello - 19-09-2012 12:47 PM

Hola Ibon,

Gracias por la respuesta.

Si es como dices, creo que estaría muy bien que se pudiera ver canal + 1 sin coste un mes (o una semana jeje) para poder comprobar que es así, y en mi caso compararlo con la calidad que se ofrece en el iplus para ver si compensa el cambio.

Un saludo

RE: Canal + champions - Ibon - 19-09-2012 12:57 PM

Kaixo perello,

Tenemos en cuenta la sugerencia que nos has realizado. También nos lo han comentado en el post de sugerencias.

Agur bat

RE: Canal + champions - athletic - 20-09-2012 11:41 AM

El tiempo pasa y francamente necesito saber con antelación al 1 de octubre si vais a incluir la Champions, puesto que tengo que decidir que voy hacer, si seguir con vosotros, ahora mismo tengo GOLTV, o pasarme a Canal + que me ofrecen la Liga de Campeones, el precio vuestro es 16,9 pero claro le tienes que añadir 8,90 de la TV50, y el precio de Canal + es 19,95 junto con la Liga de Campeones.

Me gustaría seguir con vosotros pero no me aclarais nada, no vale decir que hay que esperar estamos a pocos días del 1 de Octubre.

RE: Canal + champions - Ibon - 20-09-2012 11:53 AM

Kaixo athletic,

El día 1 de octubre, dejaremos de emitir GolTV y emitiremos Canal+ Liga.
Todos los que tenéis contratado actualmente GolTV con nosotros , recibiréis, si no lo habéis hecho ya, una comunicación informando de la nueva situación.

Estamos teniendo en cuenta todas vuestras sugerencias para la incorporación de nuevos canales y desde el departamento de Marketing están valorando todas las posibles incorporaciones.
En cuanto tengamos noticias al respecto os lo haremos saber.

Agur bat

RE: Canal + champions - Ibai - 20-09-2012 06:24 PM

Pues yo no he recibido ninguna notificación aun

RE: Canal + champions - Maitane - 20-09-2012 06:50 PM

Kaixo Ibai,

Si no has recibido ninguna notificación, no te preocupes pues la recibirás en los próximos días.

Agur bat.