Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canales TV: Dudas y consultas - ZEPORRO - 07-10-2016 04:25 PM

HOLA ME PODRIAS DECIR EN QUE MODALIDAD DE CONTRATACION SE VEN TODOS LOS CANALES DEL DECODIFOCADOR

SALUDOS

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Aitor - 07-10-2016 04:39 PM

Kaixo ZEPORRO,

El día 72 está incluido en la Tv Premium Extra +. Si quieres consultar los canales que incluye tu modalidad y esta última, así como las diferencias que hay entre ellas pulsa aquí.
En caso que estés interesado en la TV Premium Extra + o tengas cualquier duda, nos comentas para que podamos ayudarte.

Agur bat.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ibon - 25-10-2016 10:09 AM

Egun on,

Durante la mañana del próximo viernes 28 de Octubre se incorporará a la oferta de TV de Euskaltel en el dial 977 el canal A3Series HD, estará disponible en abierto para todos los que tengáis un Deco HD.

Gero arte.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ibon - 03-11-2016 09:12 AM

Kaixo,

Como habréis podido comprobar, el canal Buzz ha pasado a denominarse Dark, este cambio ha conllevado también una mejora en la calidad de los contenidos sin alterar su temática, que sigue siendo de terror hasta medianoche y a partir de esta ahí contenido adulto.

DARK es el único canal de televisión dedicado íntegramente al terror. El canal trae en exclusiva las mejores series y películas galardonadas con los premios más importantes del sector; los ciclos más radicales y los estrenos más desgarradores de todos los géneros: slasher, fantasy horror, survival, body horror, comedia de terror, horror gótico, gore, horror psicológico, terror sci-fi y anime.
DARK ha llegado con el estreno de la serie Ash vs Evil Dead.

Agur bat

RE: Canales TV: Dudas y consultas - khrull - 05-11-2016 03:47 PM

Hola. Hace un par de días me instalaron la tele en casa. Cuando hable con el comercial contrate el pack Premium Extra, y como tal aparece en el contrato que firme, ya que me aseguro que podria ver Series + y series + extra. Pues bien ese par de canales no se ven y me pone que no está incluido en el pack contratado. Mirando en la lista de canales que aparece en la web también aparecen que esos canales debería poder verlos, o estoy equivocado? Aun así, yo contrate una cosa y no me están dando ese servicio.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ainara - 05-11-2016 04:21 PM

Kaixo khrull,

Si nos envías por privado el DNI del titular lo puedo revisar.

Eskerrik asko!

RE: Canales TV: Dudas y consultas - julianfer57 - 05-11-2016 05:29 PM

Esos canales entran en la premium extra+.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ainara - 05-11-2016 05:56 PM

Kaixo julianfer57,

Efectivamente, esos canales no entran en la modalidad que nos indicaba khrull, la TV Premium Extra. Por esa razón quería que me enviara los datos del titular para revisar qué modalidad tiene contratada, por si acaso.
Gracias por tu ayuda.

Gero arte!

RE: Canales TV: Dudas y consultas - khrull - 05-11-2016 10:27 PM

(05-11-2016 05:56 PM)Ainara escribió:  Kaixo julianfer57,

Efectivamente, esos canales no entran en la modalidad que nos indicaba khrull, la TV Premium Extra. Por esa razón quería que me enviara los datos del titular para revisar qué modalidad tiene contratada, por si acaso.
Gracias por tu ayuda.

Gero arte!

(05-11-2016 05:29 PM)julianfer57 escribió:  Esos canales entran en la premium extra+.

Según la web de euskaltel existen dos modalidades Premium y Premium Extra + una incluye dichos canales y la otra no. Según el comercial con el que contrate mi pack incluía esos canales, en el contrato que tengo firmado pone Premium Extra, eso quiere decir que he contratado un pack que no existe y que el comercial me ha tomado el pelo?

RE: Canales TV: Dudas y consultas - julianfer57 - 06-11-2016 03:24 AM

Hay una tele premium extra que es igual que la que tiene el + pero sin los canales de series
http://www.euskaltel.com/webektest/Galeria/Documentos/aviso_legal/Particulares/tarifas_vigentes/catalogo_precios_particulares_cast_octubre_2016.pdf