Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

Sobre canales HD y subtítulos - Psychic - 25-06-2017 06:39 PM

Buenas. Soy nuevo en el foro y me he registrado porque próximamente voy a contratar los servicios de Euskaltel. Tengo algunas dudas relacionadas con la Televisión y mis dudas son las siguientes:
En primer lugar quisiera saber cuáles son los canales que se pueden ver en HD. En la web de Euskaltel se puede consultar la lista, pero no queda claro si los canales Series, Series xtra, AXN, Cosmo, AMC, BE MAD, LA 1, Cuatro, La sexta, ETB 1 y ETB 2 se pueden ver en HD, por lo que me gustaría que me lo aclararan.

Por otra parte, para mí el servicio de subtítulado es importante, por lo que me gustaría saber si es posible acceder a los subtítulos de los canales generalistas ( la 1, la 2, etb 2, Antena 3, Telecinco y la sexta) pero en especial me gustaría saber si los canales que conforman el paquete Multicine+ disponen de subtítulado y cuáles de ellos. Imagino que el resto de canales de series y cine (AXN, series, series Xtra, ect) también dispondrán de subtitulado. Gracias.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ander - 25-06-2017 07:23 PM

Kaixo Psychic,

¡Bienvenido a nuestros Foro! Esperamos que participes mucho con nosotros Gui

Confirmarte que los canales a los que has hecho referencia se pueden visualizar en HD.

En relación a los subtítulos, los idiomas y subtítulos de los eventos los facilitan los propios canales.

Gero arte

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Psychic - 25-06-2017 09:30 PM

Gracias por contestar. Un par de dudas más. He leído el manual de grabaciones, ¿No se puede grabar nada del canal Estrenos? Y ya por último, está disponible el canal eurosport 2? Gracias.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - porlabocamuereelpez - 25-06-2017 09:40 PM

No hay eurosports 2

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ander - 25-06-2017 09:44 PM

Kaixo Psychic,

Los canales grabables vienen identificados por una nube y lo definen los propios canales.

Informarte, que también disponemos de la Replayteka, donde puedes visualizar los eventos de los últimos 7 días. Al igual que, el servicio Replay, para iniciar un evento que ya ha empezado. ¡No queremos que os perdáis nada! Gui

Lamentamos informarte que no disponemos de Eurosport 2.

Ondo izan

RE: Canales TV: Dudas y consultas - porlabocamuereelpez - 25-06-2017 09:45 PM

El canal estrenos si se puede grabar. Te lo confirmo

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Psychic - 25-06-2017 11:38 PM

(25-06-2017 09:45 PM)porlabocamuereelpez escribió:  El canal estrenos si se puede grabar. Te lo confirmo

Gracias. Se ve que el documento no está bien actualizado.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ibon - 26-06-2017 08:11 AM

Kaixo Psychic,

Te confirmamos que tanto el canal estrenos como los canales del pack series se pueden grabar.

Gero arte.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - EGODW - 05-07-2017 06:22 PM

Hola buenas tardes he visto que en la micro web de tv de euskaltel parecen los canales Sundace tv y Dark resaltados como si pertenecieran al pack tv premiun extra + en vez de al pack cine me gustaría saber si es así o un error. os añado el link para que me entendáis con mayor facilidad:
http://micro.euskaltel.com/replay/es/?_ga=2.183990822.1854547250.1499015210-958879524.1497355648#canales
Gracias y un saludo

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Aitor - 05-07-2017 06:29 PM

Kaixo EGODW,

Eskerrik asko por la información. Vamos a trasladarlo ya que, como indicas, los canales Dark y Sundance TV pertenecen al Pack Multicine.

Eskerrik asko berriro! Gui