Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Sukre - 01-08-2017 08:55 AM

(01-08-2017 06:55 AM)Dhomingo escribió:  Sukre, nickelodeon y dark ya los emiten.
Odisea emite solo algunas cosas en 4K

Lo se pero me refiero a la incorporacion de canales nuevos sin costes,xxxxxxxxxx y por ejemplo tambien esta tcm que en euskaltel esta en otro pack para pagar aparte. Y lo de las versiones hd no lo entiendo tiene exclusividad de version hd todos menos esukaltel?

(Nota moderación: Mensaje editado por contener publicidad de otras compañías)

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Mkant - 02-08-2017 05:52 PM

Supongo que seguimos sin noticias de Real Madrid TV. No pensais añadirla nunca verdad?

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Maitane - 02-08-2017 06:34 PM

Kaixo Mkant,

Actualmente no emitimos el canal Real Madrid TV. En caso de tener novedades os mantendremos informados por los medios habituales.

Ondo izan.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - EGODW - 29-08-2017 06:10 PM

Hola buenas he visto que hais añadido un nuevo canal Crimen y investigación, me gustaría saber si vais añadir mas canales y cuales ya que sin el pack cine euskaltel tiene una parrilla muy pobre a comparacion de la competencia que no tiene canales separados por packs, y en cuanto a fútbol hay algo para este año aparte la de aplicación de Bein del deco 4k.
Un saludo y gracias

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ander - 29-08-2017 06:37 PM

Kaixo EGODW,

En caso de tener novedades en nuestra oferta de TV, os mantendremos informados por los medios habituales.

Ondo izan.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Iker L. - 30-08-2017 10:05 AM

Egunon,
¿Con que modalidad se ve Crimen y investigación?
Tengo TV Premium extra y me pone que no está incluido en mi abono.

Eskerrik asko.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Maitane - 30-08-2017 11:11 AM

Kaixo Goiti,

El canal Crimen + Investigación está incluido en la nueva modalidad de Televisión Premium Extra, disponible desde hoy día 30/08/2017.
Para revisar tu caso personalmente y que nuestros asesores te informen, envíanos un MP con el DNI teléfono y horario de contacto.

Gero arte.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - EGODW - 30-08-2017 06:13 PM

Hola buenas tardes tengo la premiun extra y aun asi me sigue diciendo que llame al 1717 para contratar crimen y investigacion
Un saludo

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ander - 30-08-2017 06:21 PM

Kaixo EGODW,

El canal está incluido en la nueva modalidad de Televisión Premium Extra, disponible desde hoy día 30/08/2017.

Para revisar tu caso personalmente y que nuestros asesores te informen, envíanos un MP con el DNI teléfono y horario de contacto.

Gero arte.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - moder - 31-08-2017 12:04 PM

Hola Ander y Maitane estás seguro que con la modalidad de Televisión Premium Extra se ve el canal Crimen + Investigación porque yo la tengo y tampoco lo veo