Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ainara - 31-08-2017 02:24 PM

Kaixo moder,

El canal se ha incluido en la nueva modalidad TV Premium Extra, la cual está disponible para contrataciones que se realicen a partir del 30 de Agosto.

Puedes solicitar el cambio a esta modalidad. Para que un asesor pueda informarte personalmente, es necesario que nos especifiques el DNI del titular y un teléfono de contacto.

Gero arte.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - moder - 31-08-2017 03:14 PM

(31-08-2017 02:24 PM)Ainara escribió:  Kaixo moder,

El canal se ha incluido en la nueva modalidad TV Premium Extra, la cual está disponible para contrataciones que se realicen a partir del 30 de Agosto.

Puedes solicitar el cambio a esta modalidad. Para que un asesor pueda informarte personalmente, es necesario que nos especifiques el DNI del titular y un teléfono de contacto.

Gero arte.

Con esto que me estás diciendo que los que lo tenemos contratado desde hace años la modalidad TV Premium Extra no tenemos derecho al canal Crimen + Investigación. Pues no lo entiendo.
El tema es que vosotros decís una cosa y el área de cliente 1717 dicen otra totalmente diferente. Deberíais hacer una reunión entre vosotros para no llevaros la contraria y explicar bien las cosas. Pero creo yo que con el paquete que tengo contratado debería verlo

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ainara - 31-08-2017 03:38 PM

Kaixo moder,

Para que te informen personalmente sobre la nueva modalidad, es necesario que nos indiques el DNI del titular y un teléfono de contacto por mensaje privado.

Gero arte.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - moder - 31-08-2017 05:57 PM

Hola Ainara privado enviado

contratacion tv premium cuando empezaré a ver los canales - runny - 21-09-2017 12:47 AM

Hola, mi dudas es la siguiente: anulé una portabilidad con otro operador por la nueva oferta que me hizo euskaltel y que me ha interesado, y esta mañana ya ha sido confirmada dicha anulación; quisiera saber cuándo se hace efectiva la nueva oferta que me ha hecho Euskaltel, con tv premium extra, que creo me dijeron que esta noche ya podría ver todos los canales, pero veo que aún no. La confirmación de la contratación la hice anoche a través del email que me enviaron, es la nº XXXXX.

Gracias
M.Carmen

(Nota moderador: hemos editado el mensaje por contener datos personales)

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ander - 21-09-2017 08:41 AM

Kaixo runny,

Al facilitarnos el número del contrato, hemos trasladado tu consulta al departamento correspondiente para que puedan informarte personalmente sobre la gestión.

Ondo izan

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Iker L. - 21-09-2017 01:59 PM

Kaixo,

¿El nuevo Crimen+investigacion no tiene versión HD?
Me parece que hoy en día tener canales SD en TV de pago es injusto para el cliente, también lo digo por A&E y Discovery.

Aguressss

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ander - 21-09-2017 03:57 PM

Kaixo Goiti,

Actualmente los canales no están disponibles en HD. Seguiremos trabajando para que el servicio sea de vuestro agrado.

Ondo izan

RE: Canales TV: Dudas y consultas - donostiarra - 21-09-2017 04:27 PM

Los canales Crimen+Investigación y A&E, no se producen en HD por parte de la distribuidora a fecha de hoy, para ningún operador. Discovery Channel HD lo tienen todos los demás operadores, así que Euskaltel podría tenerlo si quisiera.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Iker L. - 21-09-2017 07:19 PM

Eskerrik asko por la aclaración donostiarra.