Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal + champions - Tobalain - 20-09-2012 10:08 PM

La verdad es que no estoy muy enterado de este tema. Por lo que veo, GOLTV desaparece en octubre de la parrilla de euskaltel (actual canal 33) y en su lugar tendremos CANAL +Liga (¿canal 21?).
¿Cuanto nos va a costar de más? Actualmente estamos pagando 11,90 euros mas IVA.
Supongo que si el nuevo precio no nos interesara, podríamos darnos de baja. Pero sucede que tenemos un compromiso de permanencia que finaliza en marzo/abril de 2013, pero pactadas en unas condiciones que no serían las mismas que a partir de octubre, con lo que de forma unilateral por parte de Euskaltel se verían alteradas.
Zure erantzunaren zain izango nauzue. Eskerrik asko.

RE: Canal + Liga - Ainara - 21-09-2012 08:51 AM

Kaixo Tobalain,

En Canal + liga en octubre se emitirá en el dial 33, y el que se emite en el dial 21 seguirá siendo Canal + 1.

Todos los que tenéis contratado actualmente GolTV con nosotros , recibiréis, si no lo habéis hecho ya, una comunicación informando de la nueva situación.

Ondo izan, Sonrisa

RE: Canal invitado - isveg - 25-09-2012 09:58 PM

Según he leído en twitter @euskaltel_sa

A partir de hoy en el Canal Invitado está Sundance Channel.

RE: Canal invitado - Ainara - 25-09-2012 10:00 PM

Kaixo a todos,

Como comenta isveg, desde hoy el nuevo canal invitado es Sundance Channel..

Ondo ibili, Sonrisa[/u]

RE: Canal invitado - ozzybat - 25-09-2012 10:41 PM

deade hoy funciona el hd del canal invitado pero a estado mal casi 2 meses minimo aver lo ke dura

RE: Canal invitado - Murra - 25-09-2012 11:46 PM

lo del canal invitado en HD depende de si el canal se emite en HD. Si esta como canal invitado uno que no se emite e hd, es imposible verlo en HD. Por eso estos ultimos meses no lo veias en hd.

aguresss

RE: Canal + Liga - tintxu 73 - 27-09-2012 09:52 AM

Egunon:

A los usuarios que estamos desde su inicios con ustedes , nos esta mareando, nos ilusionan que paquetes nuevos, tecnologias de otros planetas, avances increibles, que solo repercuten en nuestros bolsillos, para ofrecer practiamente lo mismo desde sus inicios. Esos si , aumentos de velocidades de internet de la leche, mil canales, solo 4 valen para algo.

Al final a los que no gusta el futbol aparece GOLTV, podemos ver futbol, y en mi caso a mi athletic, por un precio razonable, en otros paises como italia hace años ya lo mismo por la mitad de dinero,

Se nos clasifica para europa, este año podriamos ver casi la totalidad de los partidos de liga , alguno de copa del rey, y la EUROPA LEAGUE, y entonces Euskaltel ZAAAAASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XXXXXXXXX¡¡¡¡¡¡¡ Ahora te pongo canal+ liga , y vas a ver los de liga y copa del rey, Europa league ni ostias, en compensación champions ni ostias, ahora si Te VOY A COBRAR MAS POR MENOS. De 11,90 a 16,90 €.

GRANDE EUSKALTEL, MUY BUENA POLITICA.

Perdón por mi vocabulario , pero estoy muy quemado.

RE: Canal + Liga - jagiro - 27-09-2012 10:12 AM

tampoco nos podemos quejar mucho porque durante 6 jornadas hemos seguido pagando el mismo precio cuando han aumentado a 8 el número de partidos. En otros sitios llevan pagando mas de 20 euros desde la primera jornada

RE: Canal + Liga - Maitane - 27-09-2012 10:13 AM

Kaixo tintxu 73,

Podemos entender tu consulta sin utilizar palabras obscenas. (NO hacen falta)

Lo primero que tienes que entender es que desde Euskaltel no dejamos de emitir Gol TV, es el canal el que deja de emitir para "todas" las plataformas televisivas como es Euskaltel, tal como hemos indicado anteriormente.

Nuestro interés, es seguir ofreciéndoos la posibilidad de ver el Fútbol, por lo que la opción era Canal+liga, con el que hemos llegado a un acuerdo.

Tal como indicas, la cuota mensual de Canal+liga es de 16.90€, una de las mejores ofertas del mercado.
el cambio se realizara automáticamente y no tendrás que realizar ninguna gestión. En el caso de que no estuvieras interesado en tener el servicio, podrás solicitar la baja sin penalizaciones.

Gero arte.

RE: Canal + Liga - tintxu 73 - 27-09-2012 04:26 PM

Bien ahora que her renovado con ustedes, y ahora tengo una permanecia de un año, cosa que no tenia desde hace años, he sido fiel a ustedes muchos años.

Eso si me ha mejorado precios, pero es que ahora no me ofrecen lo mismo que antes de la permanencia. Y lo he hecho hace un par de semanas, que ya sabian ustedes lo que iba a pasar con Goltv, y no me lo ha comentado por si queria renovar. Primero ustedes amarran, y luego dios dirá.

Por cierto en otros portales, si te das de alta en canal+ liga, te regalan canal+ champion. No se si es loable para sus incondiconales clientes.

Agur beste bat.