Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canales TV: Dudas y consultas - oskaroskab - 22-09-2017 04:31 PM

Buenas tardes el canal Disney Channel +2 no entra en la modalidad Premium extra tal y como lo hace Disney Channel ?
Gracias

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Maitane - 22-09-2017 04:44 PM

Kaixo

El canal Disney Chanel +2 está incluido en el Pack Infantil. Es necesario tenerlo contratado para poder verlo.

Gero arte.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Iker L. - 20-10-2017 09:54 PM

Gabón, acabo de dar de baja los Pack infantil y multicine pero veo que todavía me aparece Playboy TV, ¿No se debería haber desactivado también con el multicine?
Es que no quiero sorpresas en la factura....

Eskerrik asko.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ander - 20-10-2017 09:55 PM

Kaixo Goiti,

Tendría que estar desactivado. Indícanos, por favor, por MP el DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte!

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Iker L. - 20-10-2017 10:01 PM

Enviado, Eskerrik asko.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ainara - 21-10-2017 10:52 AM

Kaixo Goiti,

Te he respondido al mensaje privado.

Ondo izan.

Antua ventana euskaltel - ido1974 - 29-10-2017 06:20 PM

Hola,

Soy cliente de euskaltel desde hace casi 20 años. No tengo ni quiero tener ningun servicio de television por el que tenga que pagar, por poco que sea, ya que apenas veo la tele y no me compensa.

Desde que soy cliente tenia de manera gratuita los canales de la "ventana euskaltel". Hasta hace poco eran unos 21 canales, pero de un tiempo a esta parte he notado que han desaparecido muchos de ellos y actualmente solo logro sintonizar unos 10.

Cual es el motivo? Hay algun problema con el resto de canales? Ni siquiera son los canales que el tdt ofrece de forma gratuita, son bastante menos. Hay que pagar ahora con euskaltel para poder ver los canales que antes se podian ver gratis y que el tdt tambien ofrece gratuitamente?

Gracias

RE: Antua ventana euskaltel - littlepony - 29-10-2017 06:23 PM

Si la tele tiene tdt de cable ves gratis unos 50.

RE: Antua ventana euskaltel - tortuganinja - 29-10-2017 06:27 PM

Idioma habla de los analógicos, ningún canal emite ya en analógico. Todos emiten ya en digital. Necesitas un descodificador dvbc. Los que ves es porque euskaltel los cambia a Analogico pero no porque emitan así.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ander - 29-10-2017 06:56 PM

Kaixo ido1974,

Tal y como indican nuestros compañeros foreros, con un decodificador o con una tv con deco integrado podrías visualizar los canales digitales. Si quieres que revisemos tu caso y busquemos alguna alternativa al respecto, envíanos por MP el DNI del titular.

Gero arte Gui !