Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canales TV: Dudas y consultas - jorobre - 03-11-2017 06:43 PM

Buenas tardes.
Hace 10 minutos he contratado pack multicine, estoy comprobando si están todos los canales y el Playboy no esta activado, según la web esta dentro de este pack, ¿es cierto o la web esta mal?,
Un saludo

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Maitane - 03-11-2017 07:09 PM

Kaixo jorobre,

Play boy está incluido en el Pack Multicine, pero debido al contenido no se activa por defecto y hay que solicitar la activación. Si quieres que lo activemos, envíanos un MP con el DNI del titular.

Gero arte.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - gorriontxu - 04-11-2017 03:58 PM

Urgente!!!!!!!
Tengo varias teles sin deco y antes de reiniciar búsqueda de canales quisiera saber si estan emitiendo Clan HD y la 2HD??

Gracias de antemano.
Edito:

Urgente!!!!!!!

Clan HD lo tengo ya por la antena aérea, la 2hd aun no
Tengo varias teles sin deco y antes de reiniciar búsqueda de canales quisiera saber si estan emitiendo Clan HD y la 2HD??

Gracias de antemano.
[/quote]

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Aitor - 04-11-2017 04:13 PM

Kaixo gorriontxu,

Actualmente la 2 HD y Clan TV HD no están disponibles.

Gero arte

RE: Canales TV: Dudas y consultas - gorriontxu - 04-11-2017 04:17 PM

La 2 HD Emitira el 7/11

Clan HD lo tengo ya por la antena aérea, la 2hd aun no

Gracias de antemano.
[/quote]

[/quote]

(04-11-2017 04:13 PM)Aitor escribió:  Kaixo gorriontxu,

Actualmente la 2 HD y Clan TV HD no están disponibles.

Gero arte

Gracias!

RE: Canales TV: Dudas y consultas - donostiarra - 05-11-2017 12:21 AM

La 2HD comenzará a emitir el próximo martes por TDT. Al contrario que otros operadores más grandes, Euskaltel capta la señal de los canales generalistas por TDT, así que cuando empiecen a emitir por TDT, podrán captarlas y añadirlas. Aunque es probable que tarden tiempo.

Otros operadores reciben la señal directamente de la cadena, y por eso en otros proveedores, La1 HD se ve en 1080i y no en 720p como en TDT y en Euskaltel, o en otros operadores están las señales HD de Nova, Mega o Neox, Gol TV HD, o Euronews en castellano, al recibir la señal directa desde el canal, y no captarla por TDT o satélite en FTA como este último caso.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Dhomingo - 06-11-2017 10:49 PM

La 2 empieza ya o es en pruebas?

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Maitane - 07-11-2017 10:12 AM

Kaixo,

Estamos trabajando para incorporar los nuevos canales en HD.

Agur bat.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - gorriontxu - 07-11-2017 10:42 AM

La 2HD y ClanHD ya emiten a través de la antena aerea, Esperando que euskaltel los ponga a traves de su señal.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - anaiak - 07-11-2017 07:30 PM

(03-11-2017 06:38 PM)Maitane escribió:  Kaixo ido1974,

Puedes consultar los canales incluidos en las modalidades de televisión en nuestra página web, pulsando en ver canales en la modalidad de la TV Premium o la TV Premium Extra.
Para consultar los canales que se incluyen en las dos modalidades de Televisión disponibles, pulsa aquí.

Si prefieres que un comercial te llame y te informe, envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto.

Gero arte.
Eso es solo para nuevos clientes o también para los que ya somos clientes? Porque yo tengo desde hace años la televisión premium extra + y canales como el de crimen+investigación o movistar series y movistar series extra no los veo.

Un saludo.