Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Aitor - 12-11-2017 07:02 PM

Kaixo Arantza,

Para que podamos revisar tu caso, envíanos por MP los datos del titular.

¡Quedamos a la espera de tu mensaje! Gero arte

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Arantza - 12-11-2017 07:13 PM

Hecho

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Aitor - 12-11-2017 07:26 PM

Kaixo Arantza,

¡Recibido! Hablamos por MP.

Gero arte

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ruben Caulfield - 14-11-2017 12:25 PM

Buenos días, cuando estoy viendo los canales Decasa y Canal cocina en la parte superior izquierda de vez en cuando me sale un mensaje diciendo que existe dicho canal en 4K, teniendo el deco 4K y la televisión también 4K, no encuentro por ninguna parte ese canal, así que me supongo que no lo tenéis dentro de vuestro servicio, me parece una pena hacer mejoras en un servicio de TV y luego no emitir canales que actualmente están emitiendo en 4K y que otras operadoras ya tienen. Tenéis pensado actualizar la lista de canales?

Lo pregunto por aquí por preguntar, ya que me imagino la respuesta. Nuestro departamento de TV esta en constante mejora del servicio y que os de mis datos por privado para que me den una atención personalizada, aun así lo intento.

Gracias de antemano

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ainara - 14-11-2017 12:43 PM

Kaixo Ruben Caulfield,

A pesar de que la mayor parte de canales no emitan en 4K, la resolución de imagen que da este decodificador es incluso mejor que la ofrecida por decos HD.
Te recomendamos que, en el momento en se puedan visualizar canales en 4k y como tu televisión ya tiene incluida esta resolución, selecciones la opción Automático. Si en ese momento notas alguna incidencia, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

Gero arte

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ruben Caulfield - 14-11-2017 01:28 PM

(14-11-2017 12:43 PM)Ainara escribió:  Kaixo Ruben Caulfield,

A pesar de que la mayor parte de canales no emitan en 4K, la resolución de imagen que da este decodificador es incluso mejor que la ofrecida por decos HD.
Te recomendamos que, en el momento en se puedan visualizar canales en 4k y como tu televisión ya tiene incluida esta resolución, selecciones la opción Automático. Si en ese momento notas alguna incidencia, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

Gero arte

Eskerrik asko por contestar, le tenia puesto en automático pero ayer mismo lo tuve que cambiar a 1080i porque se me descuadraba la voz con la imagen y a veces se me distorsionaba bastante.

El deco esta un poco en proceso de ser estable, pero tiene buena pinta, a ver si con la próxima actualización que tenéis prevista para finales de año se corrigen esos pequeños fallos de estabilidad, poder ordenar canales, canales en nueva calidad y demás mejoras necesarias.

Un saludo y eskerrik asko

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ainara - 14-11-2017 01:42 PM

Kaixo Ruben Caulfield,

Gracias a ti por realizar tu consulta y enviarnos tus propuestas de mejoras a través de este Foro. Siempre que nos necesites, estaremos dispuestos a ayudarte.

Ondo izan.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - ArturoMC - 15-12-2017 01:27 AM

Tengo en propiedad n codificador SD de los antiguos, con los que hasta ahora podía ver los canales TNT, Hollywood, Comedy Central y Canal Cocina. De un día para otro se han dejado de ver estos canales. ¿Habéis suprimido definitivamente estos canales en codificadores antiguos, o es algo temporal?

Lo pregunto porque, aunque tengo una tele compatible con cable, mantenía ese codificador para ver esos canales "extra", y si estos se han suprimido, ese viejo codificador habría perdido su utilidad y prescindiría de el.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ainara - 15-12-2017 09:27 AM

Kaixo ArturoMC ,

¿Has probado a resetear el decodificador? Indícanos también que modalidad de televisión tienes contratada.

Gero arte.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - ArturoMC - 15-12-2017 10:52 AM

(15-12-2017 09:27 AM)Ainara escribió:  Kaixo ArturoMC ,

¿Has probado a resetear el decodificador? Indícanos también que modalidad de televisión tienes contratada.

Gero arte.

Si, lo he probado, pero sin ningún resultado.

El codificador está en casa de mis padres, y la modalidad que tenían contratada es la televisión básica, en la que solo se veían los canales TDT. Lo que ocurre es que conservaban un codificador de los antiguos que usaban con la tele anterior y que tenían en propiedad, y al cambiar de tele se dieron cuenta que esos canales (TNT, Hollywood, Cocina y Comedy Central) se veían con el codificador por lo que decidieron seguir teniéndolo en funcionamiento...hasta ayer que se dejaron de ver esos canales.

Tampoco es que sea un gran inconveniente, pero si al final se pueden ver los mismos canales con una tele con sintonizador DVB-C que con el codificador, y encima con la tele algunos de esos canales están en HD (Cosa que no pasaba con el codificador), procederíamos a retirar el codificador ya que este no tendría ninguna utilidad.

(15-12-2017 09:27 AM)Ainara escribió:  Kaixo ArturoMC ,

Gero arte.

Ah, me olvidaba,también tienen contratado el teléfono e internet por fibra.