Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canales TV: Dudas y consultas - julianfer57 - 08-03-2018 07:36 PM

Ojalá gane 20. Primero hay que ganar la 13

RE: Canales TV: Dudas y consultas - edugarquin - 19-03-2018 10:43 AM

Hola,
he recibido una comunicación de Euskaltel con una promoción de dos meses para visualizar el Canal Estremos (40) gratuitamente desde el 1 de marzo al 1 de mayo con activación y desactivación automáticas.
En algún momento he logrado verlo pero, sin embargo, cuando lo selecciono estos últimos días me aparece un error de tarjeta de Euskaltel inválida o defectuosa, o algo similar.
La tarjeta entiendo está bien ya que veo la TV vía el deco HD por lo que no sé si será un tema de que no se ha habilitado el canal.
Gracias y un saludo!

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Maitane - 19-03-2018 11:04 AM

Kaixo edugarquin,

¿Nos puedes confirmar si dispones del deco HD grabador con disco duro o el deco HD con grabación en la nube? En éste último se introduce la tarjeta por uno de los laterales.

Gero arte.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - edugarquin - 19-03-2018 11:07 AM

(19-03-2018 11:04 AM)Maitane escribió:  Kaixo edugarquin,

¿Nos puedes confirmar si dispones del deco HD grabador con disco duro o el deco HD con grabación en la nube? En éste último se introduce la tarjeta por uno de los laterales.

Gero arte.

Kaixo Maitane.
Se trata del Deco que lleva la tarjeta Euskaltel en el lateral derecho por lo que la grabación sería en la nube.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Maitane - 19-03-2018 03:12 PM

Kaixo edugarquin,

¿Cuando recibiste la promoción, accediste al Área Cliente para introducir el Código promocional?
Facilitanos el DNI del titular para comprobar si la tienes activada.

Gero arte.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - lmvilla - 13-04-2018 06:11 PM

Recientemente se han incorporado un canal musical (Hit tv) y dos de temática deportiva (en buena lógica andan en la numeración del resto de su temática, en los 60s). Hit tv curiosamente aparece en los 900, ese gran cajón de sastre, lejos del resto de los canales musicales. Esto, añadido a las incongruencias que suponen ver Neox entre los canales infantiles, Hollywood lejos del resto de canales de cine/series, Paramount mas lejos aun, Sundance+2 antes que su homólogo original y no seguidos, la 2 en el 12, entonces la 1 en el 11, ¿no?. Ah! que está Hamaika. Ya, pero Trece no está en 13, los autonómicos por ahí desparramados, etc., etc. Ignoro que criterios se siguen para llevar este orden. Si que he visto que Cocina y Dcasa han cambiado curiosamente de dial recientemente dejando un aún mas amplio de diales vacíos en los primeros canales, a la vez que me da a pensar que los canales se pueden cambiar de dial. Antes al menos los podíamos personalizar, pero ahora que con el deco 4k no se puede, ni tiene pintas de que algún día sea posible, al menos creo que deberíamos pedir un poco de lógica en esa numeración. Creo que nos ayudaría a todos a zapear con mas facilidad. Gracias

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ainara - 13-04-2018 06:28 PM

Kaixo lmvilla,

Trasladamos tu sugerencia para que lo tengan en cuenta. Agradecemos todas vuestras sugerencias ya que nos hacer ir mejorando día a día, y así poder cumplir con vuestras expectativas.

Gero arte!

RE: Canales TV: Dudas y consultas - troilo - 17-04-2018 06:27 PM

Arratsaldeon, desde hace tiempo veo que cada vez que cambio de canal el volumen varia no siendo todos los canales el mismo volumen resultando al final bastante molesto
Se puede hacer algo?

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ander - 17-04-2018 06:32 PM

Kaixo troilo,

Algunos canales tienen un componente de audio DOLBY DIGITAL+ (conocido como DD+ o AC3 o 5.1).

Al tener configurado en el Deco las opciones de sonido en modo SURROUND en vez de STEREO, cuando se selecciona un nuevo canal el Deco, detecta si tiene componente de audio DD+ y si es así, la selecciona por defecto automáticamente.

Lo que se recomienda en estos casos es Configurar el Deco en modo ESTEREO. Pulsa en el mando a distancia el botón de audio y selecciona esta opción.

Gero arte!

RE: Canales TV: Dudas y consultas - ehnano - 05-05-2018 07:38 PM

A las muy buenas.
Hoy por casualidad he ido a ordenar un par de canales en la lista de canales y he visto que había alguno nuevo. ¿Como puedo enterarme de cuando ponéis/quitáis alguno?
Gracias por atenderme
Saludos