Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ainara - 05-05-2018 08:00 PM

Kaixo ehnano!

Los canales disponibles dentro tu modalidad los puedes revisar en la página web de Euskaltel, intentamos actualizar las novedades con la mayor brevedad posible.

Agur bat!

RE: Canales TV: Dudas y consultas - donostiarra - 05-05-2018 10:54 PM

¿De verdad? ¿En qué parte dirección concreta está el listado completo de canales por cada modalidad?

RE: Canales TV: Dudas y consultas - ehnano - 06-05-2018 09:29 AM

Kaixo Ainara.
Tengo TV Premiun Extra y soy incapaz de ver en la web que canales tengo, a lo mas que he llegado es a la página donde vienen canales extra que puedo contratar.
Saludos

RE: Canales TV: Dudas y consultas - rufino - 06-05-2018 09:59 AM

Hola, está en la mismo sitio que dices abajo.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - ehnano - 06-05-2018 10:18 AM

Kaixo Rufino.
Gracias por contestar.
Donde tú dices (abajo) hay una serie de preguntas y una de ellas es ¿Qué canales están incluidos en mi suscripción? Pues bien, cuando le doy al link que se supone que me debe llevar a los canales que tengo en mi suscripción, vuelvo a la misma página de canales extra que puedo contratar.
O no me entero o algo va mal.
Saludos

RE: Canales TV: Dudas y consultas - rufino - 06-05-2018 10:46 AM

A mí se me abre la pregunta y veo los canales.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ander - 06-05-2018 05:21 PM

Kaixo ehnano,

Si estas interesado en algún canal en concreto puedes indicarnos y resolvemos tus dudas.
Adjuntamos este otro enlace donde también puedes revisar los canales, pulsa aquí.

Gero arte!

RE: Canales TV: Dudas y consultas - ehnano - 06-05-2018 06:37 PM

Kaixo Ander.
No estoy interesado en ningún canal en concreto, lo que quiero saber es como puedo enterarme cuando poneis un canal nuevo. Hoy he ido a ordenar unos canales en mi lista de canales favoritos y he visto que había dos canales que antes no estaban. ¿Cómo me entero de que tengo canales nuevos? Eso es lo que quiero.
Gracias por atenderme.
Saludos.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ainara - 06-05-2018 07:08 PM

Kaixo ehnano!

En el enlace anterior que te ha proporcionado Ander, puedes visualizar todo los canales disponibles en las dos modalidades. Si en tu caso tienes contratada la Tv Premium Extra, puedes pinchar en la opción "ver canales" y aparecerá un desplegable con la lista de canales y sus respectivos iconos. Si hay alguna novedad respecto a canales nuevos se irán actualizado en nuestra página web.

Agur bat!

RE: Canales TV: Dudas y consultas - ehnano - 06-05-2018 07:55 PM

Kaixo Ainara.
Eso es lo que quería. Por cierto, no veo los canales de serie de movistar.
Yo tengo TV Premium Extra y los canales que salen en el link que me habéis dicho salen en TV Premium Extra +, no se si será lo mismo o no.
De todas formas gracias por atenderme.
Saludos