Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canales TV: Dudas y consultas - jose76 - 27-06-2018 12:47 PM

Hit tv me pone servicio no válido me gustaría saber si este canal solo se pude ver con una deco de euskaltel o se puede ver sin una deco de euskaltel

RE: Canales TV: Dudas y consultas - jose76 - 28-06-2018 12:05 AM

Hit tv para poder verlo hay que tener la deco de euskaltel o se pude sintonizar libremente porque me pone en dicho canal servicio no válido

Canales TV: Dudas y consultas - mckear - 12-07-2018 10:51 PM

Hola.. Buenas noches.. el canal dark va a poderse emitir en HD?
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ainara - 13-07-2018 09:02 AM

Kaixo mckear,

Actualmente no está disponible la calidad de imagen HD para este canal, pero vamos a tomar nota de lo que nos indicas para trasladarlo al Departamento de Televisión.

Agur bat!

RE: Canales TV: Dudas y consultas - cizallas - 17-07-2018 11:21 PM

(13-07-2018 09:02 AM)Ainara escribió:  Kaixo mckear,

Actualmente no está disponible la calidad de imagen HD para este canal, pero vamos a tomar nota de lo que nos indicas para trasladarlo al Departamento de Televisión.

Agur bat!

En euskaltel querrás decir...
Salu2.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Sukre - 18-07-2018 04:21 PM

(17-07-2018 11:21 PM)cizallas escribió:  
(13-07-2018 09:02 AM)Ainara escribió:  Kaixo mckear,

Agur bat!

En euskaltel querrás decir...
Salu2.

Deben creer que la gente tiene teles de tubo todavia por que NO ES NORMAL, promocionan el deco 4k cuando cuando solo tienen 1 canal 4k de los 6 disponibles en esta calidad y ni siquiera ofrecen versiones hd cuando si las hay de dark, discovery channel (desde hace años) y para colmo ponen eurosport 2 tras un retraso de años desde que quitaron sport ania y cogen y ponen con 2 cojo.... la version sd ...

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Sukre - 01-08-2018 04:45 PM

Veo que acabais de quitar movistar series extra y se sustituira por mtv, alguna declaracion al respecto? El pack de tv premium + subio de precio exclusivamente por tener los 2 canales de series de movistar que por si solos valen 5€ y vais a quitar uno de ellos para poner un canal que esta en todas las ofertas mas basicas de TV de la competencia

Tambien por favor confirmar que sabeis en que año estamos y que mtv sera la version HD

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ainara - 03-08-2018 04:08 PM

Kaixo Sukre,

La parrilla de televisión puede verse alterada en cualquier momento. Hay canales que aparecen y desaparecen por decisión de los proveedores.

La mayoría de sus contenidos se emitirían a través del canal Movistar Series en el dial 24. Estos contenidos, por supuesto, los incluiremos en Replayteka.

De esta manera el objetivo es mantener el mismo nivel de contenidos, pero, en lugar de repetir episodios, lo que se hace es emitir a lo largo del día más contenidos y con mayor variedad.

Además, a partir del día 8 de agosto podrás disfrutar del nuevo canal MTV en el dial 23.

Gero arte!

Ver canales de documentales - Jortx - 04-09-2018 11:24 PM

Hola tengo la TV premium pero no puedo ver canales de documentales como ODISEA , HISTORIA HD ,VIAJAR ,NAT GEO , DIACOVERY ,BLAZE...

Quería saber si existe alguna especie de pack para comprar y poder verlos y cuánto costaría.

Gracias

RE: Ver canales de documentales - Ander - 05-09-2018 08:35 AM

Kaixo Jortx,

Para ver los canales indicados es necesario tener contratado el paquete Tv Premium Extra. En la actualidad independientemente del paquete de canales contratado, tenemos 2 pack especiales: Infantil y Multicine. Si necesitas más información al respecto puedes pulsar aquí.

Si quieres que te asesoremos sobre alguno de ellos, indícanos por mensaje privado los datos del titular, teléfono y horario de contacto para ponernos en contacto contigo.

Gero arte.