Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ainara - 09-02-2019 06:41 PM

Kaixo iztieta,

Mila esker zuri, para cualquier consulta ya sabes dónde encontrarnos.

Gero arte.

TV nueva con DVB-C no sintoniza ningún canal - Ibanabad - 16-02-2019 12:46 PM

Egun on,

He comprado una TV marca Panasonic y modelo TX-55FX780E y al instalarla no sintoniza ningún canal por cable.

Actualmente tengo Deco 4k y puedo ver la TV a través de ese deco, pero sin el también debería poder ver la TV con cable directo. En caso de avería del deco (ya me ha pasado más de una vez en el pasado con vosotros), hasta su reparación o sustitución me quedaría sin posibilidad de ver la TV.

He leído algunas cosas por el foro, que si país de configuración, Id de señal, sintonización manual, ... pero un tanto antiguas.

¿Alguna idea o solución?

Gracias

RE: TV nueva con DVB-C no sintoniza ningún canal - julianfer57 - 16-02-2019 01:20 PM

Tienes que hacer la búsqueda digital cable
Tarda media hora en hacerla, si tarda un par de minutos es que no estás eligiendo la búsqueda correcta

RE: TV nueva con DVB-C no sintoniza ningún canal - Aitor - 16-02-2019 01:51 PM

Kaixo Ibanabad,

Indicarte que sin un decodificador de Euskaltel no garantizamos el correcto funcionamiento del servicio de televisión. De todas formas, puedes probar a hacer la búsqueda automática seleccionando la opción digital por cable, para eso previamente debes desconectar el cable de antena que va al deco 4K y conectarlo al televisor.

Gero arte.

Quiero ver ETB2 en lugar de CYLTV - japuchi - 26-03-2019 11:23 PM

Buenas,

Acabamos de instalar la TV con el deco 4K.

Estamos en Miranda de Ebro, por lo que los canales regionales asignados son los de cyl, la 7 y la 8.

Nosotros queremos ver ETB1, ETB2... que veíamos antes con la TDT y ahora hemos perdido.

Si no podemos recuperarlos, quitaremos el deco, porque vemos mucha programación de ETB.

RE: Quiero ver ETB2 en lugar de CYLTV - RamonyCarmen - 27-03-2019 07:59 PM

(26-03-2019 11:23 PM)japuchi escribió:  Buenas,

Acabamos de instalar la TV con el deco 4K.

Estamos en Miranda de Ebro, por lo que los canales regionales asignados son los de cyl, la 7 y la 8.

Nosotros queremos ver ETB1, ETB2... que veíamos antes con la TDT y ahora hemos perdido.

Si no podemos recuperarlos, quitaremos el deco, porque vemos mucha programación de ETB.

Tengo justo la misma duda... Indeciso

RE: Quiero ver ETB2 en lugar de CYLTV - fosli1 - 28-03-2019 11:23 AM

pues digo yo que no sera posible, si estais en burgos o cantabria se ofreceran las cadenas de alli, de todas formas si teneis smart tv, en la aplicacion de etb se puede ver casi toda la programacion de etb, tbn es curioso que en la tv basica gratuita de euskaltel nos ofrezcan canal sur, tv3 y tv de galicia y no ofrezcan etb para los que contratan en otra comunidad

Producción propia - JavierJavier - 29-03-2019 11:40 AM

Hola: Quisiera saber si Euskaltel tiene algún programa de televisión de producción propia y en qué canal se emite. Gracias

RE: Producción propia - Ander - 29-03-2019 12:17 PM

Kaixo JavierJavier,

Gracias a ti. Te informamos que no producimos programas de televisión. Si tienes cualquier otra duda, cuenta con nosotros.

Gero arte.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - nietoman10 - 02-04-2019 03:48 PM

Arratsalde on,

Acabo de contratar HBO y dispongo del deco 4K. ¿Por qué razón no es posible ver HBO? ¿Que soluciones hay?

Eskerrik asko