Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canales TV: Dudas y consultas - ganeko1941 - 20-05-2019 07:09 PM

Kaixo,
Tengo contratada la televisión Premium Extra+ con el paquete Series+ y después de instalar esta tarde el deco 4K que me habéis enviado veo que falta el canal Movistar Series.
Un saludo.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Maitane - 20-05-2019 07:25 PM

Kaixo ganeko1941,

Puedes añadirlo a tu paquete de Tv sin ningún coste. Para activarlo, accede a tu Área Cliente y seleccionar Productos - Televisión - Añadir Extras - Pack Series +.

Gero arte.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ander - 20-05-2019 07:33 PM

Kaixo juguesal,

La tecnología empleada no es la misma, por ello puede haber variaciones en algunos de nuestros servicios dependiendo del territorio.
Por ello, continuamos trabajando y llevando a cabo las acciones oportunas para que la calidad del servicio proporcionado sea del agrado de nuestros clientes.

Gero arte.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Zuribeltza - 20-05-2019 08:22 PM

Que canales entran en Navarra?

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ander - 20-05-2019 09:39 PM

Kaixo Zuribeltza,

Puedes consultar los diales de Navarra pulsando aquí.

Gero arte.

eliminacion canales en tv gratuita - fosli1 - 20-06-2019 06:16 PM

hola!

habeis eliminado la cadena de tv BBC world de la tv gratuita?? me ha desaparecido de la tv y pone servicio no valido y en otra tv directamente ha desaparecido y se han colocado en su lugar la cadena q tenia en siguiente lugar y asi el resto hasta la ultima!! tampoco puedo ver correctamente CNN, ya lo dije hace unos meses, pero sigue viendose solo a ratos y no es por el cable pq no la puedo ver en ninguna de las 2 tv.

RE: eliminacion canales en tv gratuita - Ander - 20-06-2019 07:45 PM

Kaixo fosli1,

Para poder ver el canal BBC World, es necesario tener contratado alguno de nuestros paquetes de canales.

En relación a CNN, ¿Estás viendo los canales a través del deco o directamente conectado el cable de antena a la tele? Para que pueda ser revisado, necesitamos que nos facilites los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.

RE: eliminacion canales en tv gratuita - fosli1 - 20-06-2019 07:55 PM

cnn la veo directamente a traves del cable de la tv sin pasar por ningun deco.

en cuanto a bbc world, la habeis dejado de emitir en los ultimos dias ya q hasta antes de ayer estaba, cada vez dais menos servicios y subis mas las tarifas, sno habeis puesto un mensaje en el canal de q iba a desaparecer como hicisteis hace unos meses con los canales antiguos que funcionaban en analogico ... y tuve q tirar una tv q funcionaba por ello, ya q era vieja y no se podia conectar con un decodificador de tdt., supongo q proximamente ireis eliminando mas canales grstuitos extranjeros o autonomicos para q pasemos a contratar paquetes de tv

RE: eliminacion canales en tv gratuita - luisangel - 20-06-2019 11:08 PM

Ya no emite ningún canal analógicamente

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Aitor - 21-06-2019 10:08 AM

Kaixo fosli1,

Tanto BBC World como CNN son canales que se emiten en abierto, pero es necesario tener contratado algún paquete de televisión con nosotros.

Si quieres que revisemos tu caso de forma personalizada, facilítanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.