Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canales TV: Dudas y consultas - fosli1 - 21-06-2019 10:26 AM

no lo entiendo ,¿¿ como que son canales en abierto, pero es necesario tener contratado algun paquete de tv?? si son en abierto como hasta ahora, son gratuitos y sin necesidad de contratar un paquete de tv que habria que pagar! no quiero contratar ningun paquete de tv de pago

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Aitor - 21-06-2019 11:09 AM

Kaixo fosli1,

Cuando nos referimos a contratar un paquete de canales, es porque iría asociado a un decodificador que es lo que te permitiría ver los canales en abierto que hemos comentado. Directamente a través de la antena no podemos garantizar su visualización.

Agur bat.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - fosli1 - 21-06-2019 11:19 AM

pero ese paquete y ese decodificador seria de pago, no?? algo que es de pago no es en abierto, es contradictorio, ¿entonces por la antena no garantizais que se vean ningun canal? ni siquiera los generalistas? que los veo bien por ahora salvo ese que decia de cnn que apenas veia, pero bbc world si me interesaba tenerlo

Internet simetrico - txeles - 22-06-2019 12:00 PM

para cuando canales de deportes para seguir la liga1 division

RE: Internet simetrico - Ander - 22-06-2019 09:12 PM

Kaixo begoña,

Puedes consultar los canales de deportes que tenemos disponibles pulsando aquí.

Gero arte.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - acmb - 25-06-2019 10:57 AM

Aupa!

Hasta hace dos día se veía el canal Movistar Series sin problema, tenemos contratada la TV Premium Extra +. ¿Ha podido quitarse solo? Porque al entrar en el área cliente veo que puedo activarlo y no me sale ningún coste. ¿Puedo activarlo para seguir viéndolo como hasta ahora, sin coste?

Eskerrik asko!

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ainara - 25-06-2019 11:18 AM

Kaixo acmb,

Si nos envías un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) podemos revisarlo.

Gero arte.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - acmb - 25-06-2019 11:35 AM

(25-06-2019 11:18 AM)Ainara escribió:  Kaixo acmb,

Si nos envías un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) podemos revisarlo.

Gero arte.

Gracias! Ya lo he enviado.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - rufino - 25-06-2019 11:41 AM

Lo tendrías con alguna promo

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ainara - 25-06-2019 11:58 AM

Kaixo acmb,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.