Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canales TV: Dudas y consultas - siulastrab - 14-08-2019 04:18 PM

Hola.

A finales de julio se me llamó por teléfono para renovar la oferta que tenia contratada otros 18 meses. En el email que me mandaron no venía por escrito nada de la TV así que se lo pregunté expresamente al comercial con el que hablé si la oferta se aplicaba tambien a este concepto y la respuesta fue Si, tanto económicamente como el paquete de canales que tenía contratado.

Estos días, al volver de vacaciones, veo que no se ven algunos de estos canales que antes sí veía. Y la respuesta que se me ha dado es que se ha cambiado el Pack de canales y que ahora los tendría que contratar aparte si quiero verlos.

Por supuesto no estoy de acuerdo con esta decisión unilateral por parte de Euskaltel. Yo basé mi decisión de renovar el contrato teniendo en cuenta que seguiría viendo los mismos canales y no se me informó de dicho cambio.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Aitor - 14-08-2019 04:29 PM

Kaixo siulastrab,

Para poder revisar tu caso, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNi nombre y apellidos).

Gero arte.

Diales TV - Iker L. - 19-08-2019 12:04 PM

Kaixo,

Me gustaría sugerir el cambio de orden de los diales.
El orden que se han puesto en Cantabria y Nafarroa están mucho mejor ordenados, están por temeticas y no como los que tenemos en Euskadi, que son un desastre, con canales de cine donde no vienen a cuento, canales de series y alguno de docus en los 9XX etc.......

Eskerrik asko.

RE: Diales TV - Aitor - 19-08-2019 03:17 PM

Kaixo Iker L.

Eskerrik asko zuri. Trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente para que lo tomen en cuenta.

Gero arte.

Reinicio deco 4K - Tornillete - 24-08-2019 04:37 PM

Tras haberme dado de baja en el servicio TV+ no veo el resto de canales, a excepción de los de TDT. Restauró valores de fábrica según me indica el servicio de euskaltel y en la instalación del deco me da error. Tras intentarlo varias veces siempre lo mismo. "Error en la instalacion".
He llamado al servicio técnico y hasta el.lunes no me atiende.
Para un fin de semana que no tengo que trabajar me encuentro sin television. Que suerte.
Un servicio técnico que no trabaja en fin de semana es un servicio para los clientes muy deficiente. TristeTriste

RE: Reinicio deco 4K - elcali - 24-08-2019 04:59 PM

Que canales tienes que ver si te has dado de baja?

RE: Reinicio deco 4K - Maitane - 24-08-2019 05:14 PM

Kaixo Tornillete,

Para que podamos revisar la situación, indícanos por privado el DNI del titular junto con nombre y apellidos, teléfono móvil y un horario en el que podamos localizarte.

Gero arte.

RE: Reinicio deco 4K - Tornillete - 24-08-2019 07:26 PM

(24-08-2019 04:59 PM)elcali escribió:  Que canales tienes que ver si te has dado de baja?

Tales con Cuba tv . Al jazeera. Caracol. Solo veo los genéricos de TDT.

RE: Reinicio deco 4K - elcali - 24-08-2019 08:01 PM

Eso no son de pago?

RE: Reinicio deco 4K - rafa espada - 24-08-2019 08:40 PM

(24-08-2019 07:26 PM)Tornillete escribió:  Tales con Cuba tv . Al jazeera. Caracol. Solo veo los genéricos de TDT.

Dices que tienes problemas en restaurar el decodificador, por tanto no funciona algo en él. Si no funciona es normal que no veas los canales (digo yo).

No tengo TV pero recuerdo de cuando tenía hace unos años que aún no pagando (o pagando un 1 euro/mes) tiene un servicio mínimo de canales... no recuerdo cuales eran pero podrían ser los que comentas (canales regionales e internacionales que emiten en abierto). En la web no encuentro información.

En cualquier caso tendrás que solucionar (o que te solucionen) el problema que comentas con el decodificador. Seguramente tenga algo que ver con la baja que comentas.