Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal + Liga - ionkaxka - 01-10-2012 12:10 PM

(01-10-2012 11:55 AM)dacwin87 escribió:  Creo que tu eres abonado a Euskaltel, no a canal+... Que una plataforma lo regale no significa que la otra tenga los derechos para retrasnmitirlo

y que te cambien un Canal al que estas abonado y tienes una serie de partidos con la UEFA y que te lo cambien sin previo aviso y ahora sin UEFA? a eso como lo llamas?

Ahora vendrá la respuesta corporativa por parte de la empresa que podemos darnos de baja y etc etc...

RE: Canal + Liga - dacwin87 - 01-10-2012 12:28 PM

Euskaltel no ha cambiado el canal porque ha querido, si no porque el acuerdo entre PRISA y MEDIAPRO, se acuerda que gol tv solo de su programacion por tdt, y para las plataformas canal+ liga.

RE: Canal + Liga - Ibon - 01-10-2012 01:08 PM

Kaixo,

Con motivo de los acuerdos firmados por los poseedores de los derechos televisivos de retransmisión de los partidos de Fútbol, GolTV deja de emitir en las plataformas televisivas de pago.
Por este motivo Euskaltel ofrece desde hoy, 1/10/2012, Canal+ Liga, un canal en el que se ofrecerán semanalmente 8 partidos de Liga y también contará con la Copa del Rey.

Este canal esta disponible en HD para todos los que dispongáis de nuestros decodificadores HD y, que deseáis ver el fútbol con máxima calidad, la Alta Definición por Fibra.

Además, podéis contratar Canal +1 para ver un partido de Liga BBVA en exclusiva. Para más información sobre canal+ 1, pulsad aquí.

A todos los que habéis tenido anteriormente GolTV con nosotros, se os ha enviado una carta informando de este cambio.

Respecto a lo que comentáis sobre la Champions, podéis disfrutar, cada jornada, de un partido en abierto en alta definición a través de TVE HD.
Tomamos nota de vuestra sugerencia sobre un canal exclusivo que emita la Champions League y, como ya hemos indicado en un tema de este mismo foro (Canal+ Champions), lo trasladamos al Departamento de Marketing.

Agur bat

RE: Canal + champions - Vicente - 01-10-2012 02:28 PM

Ojala se resuelva y logren el canal de champions ya que ahora mismo sale mas rentable economicamente y con mas oferta de futbol pillar canal + a euskaltel.

RE: Canal + champions - Ibon - 01-10-2012 02:36 PM

Kaixo Vicente,

Como os hemos comentado anteriormente, desde el Departamento de Marketing están valorando todas vuestras sugerencias.

Agur bero bat

RE: Canal + Liga - Enekokeko - 01-10-2012 04:51 PM

Ya que la posibilidad de emitir canal plus liga de campeones es remota... Existe la posibilidad de ver canal plus fútbol o canal plus deportes?? Ya que al quitarnos goltv, nos habéis quitado los partidos internacionales... Un saludo, gracias.

RE: Canal + Liga - enekito - 01-10-2012 05:09 PM

Aupa tocayo, yo creo que hay las mismas posibilidades teniendo en cuenta que esos canales no los emite euskaltel.

RE: Canal + Liga - tintxu 73 - 01-10-2012 05:12 PM

Buenas tardes:

Es lo que anteriormente, perdón quizás por mis maneras, he intentado explicar. Teniamos un canal con una oferta de partidos a un precio, ahora se reduce la oferta de partidos por que no tenemos europa Leage y encima nos cobran mas. No me digan que me puedo dar de baja, denme una solucion, que nos estan TRASLADANDO UN PROBLEMA DE USTEDES CON EL QUE LES SUMINISTRA UN CANAL, y el problema no es nuestro, es vuestro. No se si soy suficientemente claro: Nos ofrecen menos por mas dinero, y si no queremos pues nada , que lo dejemos. Pues no , los clientes queremos una solución, el problema es suyo con un suministrador no nuestro, o una compesación por ello.

Un respetuoso saludo.

RE: Canal + Liga - enekito - 01-10-2012 05:56 PM

yo no veo ningun problema. el canal deja de emitirse si quieres canal liga lo coges. si no lo quieres lo dejas. nadie nos obliga a tenerlo. yo sigo pagando lo mismo q el año pasado (tenia el abono futbol tambien).

RE: Canal + Liga - dacwin87 - 01-10-2012 09:42 PM

Antes tenias gol tv por 11,90 y daban 4 partidos. Si querias ver todos, a pagar 4,90 por abono futbol. 16,80 es la suma. Es decir, pagas.... 10 centimos mas...