Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Reinicio deco 4K - Tornillete - 24-08-2019 07:26 PM

(24-08-2019 04:59 PM)elcali escribió:  Que canales tienes que ver si te has dado de baja?

Tales con Cuba tv . Al jazeera. Caracol. Solo veo los genéricos de TDT.

RE: Reinicio deco 4K - elcali - 24-08-2019 08:01 PM

Eso no son de pago?

RE: Reinicio deco 4K - rafa espada - 24-08-2019 08:40 PM

(24-08-2019 07:26 PM)Tornillete escribió:  Tales con Cuba tv . Al jazeera. Caracol. Solo veo los genéricos de TDT.

Dices que tienes problemas en restaurar el decodificador, por tanto no funciona algo en él. Si no funciona es normal que no veas los canales (digo yo).

No tengo TV pero recuerdo de cuando tenía hace unos años que aún no pagando (o pagando un 1 euro/mes) tiene un servicio mínimo de canales... no recuerdo cuales eran pero podrían ser los que comentas (canales regionales e internacionales que emiten en abierto). En la web no encuentro información.

En cualquier caso tendrás que solucionar (o que te solucionen) el problema que comentas con el decodificador. Seguramente tenga algo que ver con la baja que comentas.

RE: Reinicio deco 4K - Maitane - 24-08-2019 08:59 PM

(24-08-2019 07:26 PM)Tornillete escribió:  
(24-08-2019 04:59 PM)elcali escribió:  Que canales tienes que ver si te has dado de baja?

Tales con Cuba tv . Al jazeera. Caracol. Solo veo los genéricos de TDT.

Kaixo Tornillete,

Esos canales son de pago. Por lo tanto, para poder verlos necesitas tener una televisión contratada.

Gero arte.

RE: Reinicio deco 4K - Tornillete - 25-08-2019 10:09 PM

(24-08-2019 08:40 PM)rafa espada escribió:  
(24-08-2019 07:26 PM)Tornillete escribió:  Tales con Cuba tv . Al jazeera. Caracol. Solo veo los genéricos de TDT.

Dices que tienes problemas en restaurar el decodificador, por tanto no funciona algo en él. Si no funciona es normal que no veas los canales (digo yo).

No tengo TV pero recuerdo de cuando tenía hace unos años que aún no pagando (o pagando un 1 euro/mes) tiene un servicio mínimo de canales... no recuerdo cuales eran pero podrían ser los que comentas (canales regionales e internacionales que emiten en abierto). En la web no encuentro información.

En cualquier caso tendrás que solucionar (o que te solucionen) el problema que comentas con el decodificador. Seguramente tenga algo que ver con la baja que comentas.

Muchas gracias.

RE: Reinicio deco 4K - Ainara - 26-08-2019 09:11 AM

Kaixo Tornillete,

Gracias a ti. Para cualquier cuestión, cuenta con nosotros.

Gero arte.

RE: Reinicio deco 4K - Tornillete - 26-08-2019 10:10 AM

(26-08-2019 09:11 AM)Ainara escribió:  Kaixo Tornillete,

Gracias a ti. Para cualquier cuestión, cuenta con nosotros.

Gero arte.

Gracias por nada. Me pedistes mis datos y el teléfono pero luego no me llamáis. Todo el fin de semana sin television ya que en la instalación del decodificador me sigue dando ""Error en instalacion".
Un gran servicio el que estais dando....

RE: Reinicio deco 4K - Maitane - 26-08-2019 11:25 AM

Kaixo Tornillete,

Lo hemos trasladado al departamento correspondiente para que nos pongamos en contacto telefónico contigo a la mayor brevedad posible.

Gero arte.

Deco tv pérdida de canales - Adaraa - 29-08-2019 05:57 PM

Buenas, hemos detectado que desde hace unos días nos han desaparecido varios canales como por ejemplo comedy central, canal cocina,...

RE: Deco tv pérdida de canales - Ander - 29-08-2019 06:02 PM

Kaixo Adaraa,

Para que revisemos tu caso de forma personalizada, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.