Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Maitane - 17-09-2019 07:55 PM

Kaixo LucKyPoWa,

Te hemos respondido de nuevo.

Gero arte.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Kojonudo - 18-09-2019 10:25 AM

(02-04-2019 03:48 PM)nietoman10 escribió:  Arratsalde on,

Acabo de contratar HBO y dispongo del deco 4K. ¿Por qué razón no es posible ver HBO? ¿Que soluciones hay?

Eskerrik asko

Si me mandas un privado puedo ayudarte.

Permanencia packmulticine - Arantzazu - 19-09-2019 02:28 PM

Hola buen dia, acabo de contratar con vosotros, incluí como extra de TV el packmulticine.
Estoy obligada a tenerlo los 12 meses de permanencia o puedo darlo de baja en cualquier momento?
Gracias

Nota moderación: tema combinado

RE: Permanencia packmulticine - Aitor - 19-09-2019 03:14 PM

Kaixo Arantzazu,

Para conocer la permanencia de los servicios que tienes contratados, sería necesario revisar el contrato. Envíanos un privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para comprobarlo.

Gero arte

RE: Permanencia packmulticine - Arantzazu - 19-09-2019 04:39 PM

La permanencia de lo que incluye el OSOA se que es 12 meses, pero quiero saber si el pack multicine lo puedo dar de baja en cualquier momento.

RE: Permanencia packmulticine - Aitor - 19-09-2019 06:12 PM

Kaixo Arantzazu,

Te recordamos que es necesario que nos facilites los datos del titular por privado para revisar el contrato y así poder confirmarte la permanencia en cada servicio.

Agur bat

Baliabide hori ez dago eskuragarri ("0" kodea) - gerniracing - 14-10-2019 07:42 AM

Egun on,

Ondorengo abixua ematen dit pantailan eta ezin dut telebistarik ikusi:

Baliabide hori ez dago eskuragarri ("0" kodea)

Ondo izan

RE: Baliabide hori ez dago eskuragarri ("0" kodea) - Ainara - 14-10-2019 08:22 AM

Kaixo gerniracing,

Berrabiarazi duzu dekodifikagailua? Zein kanaletan izan da? Akatsa oraindik agertzen bada, bidaliguzu mezu bat titularraren datuekin (NAN zenbakia, ta izen-abizenak).

Ondo izan,

Que canales incluye TV ocio - Arantzazu - 14-10-2019 06:32 PM

Hola, quiero saber que y cuantos canales incluye la TV ocio
revisé en la web de euskaltel pero no es claro puesto que algunos estan sombreados que son muy pocos en la TV ocioIndeciso
Gracias

RE: Que canales incluye TV ocio - Ainara - 14-10-2019 07:16 PM

Kaixo Arantzazu,

Puedes encontrar la información que nos indicas pinchando aquí. Si tienes alguna duda coméntanos.

Gero arte!