Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canales TV: Dudas y consultas - sebas84 - 19-10-2019 01:23 PM

Buenos dias,

Tengo el Pack Multicine y en el canal Playboy indica que no esta incluido cuando se supone que si.

Es posible tener 2 decos 4K ?

Gracias

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ainara - 19-10-2019 01:50 PM

Kaixo sebas84,

Por un lado, comentarte que no hay ningún inconveniente en contratar dos decodificadores 4K. Si quieres envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y un teléfono de contacto y lo trasladamos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo la semana que viene.
Por otro lado, para poder disfrutar del Canal Playboy es necesario que lo actives a través del Área Cliente de nuestra web.

Gero arte,

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Realer - 22-10-2019 12:57 AM

¿Para cuando el canal MEGA en HD?

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Maitane - 22-10-2019 09:20 AM

Kaixo Realer,

Estamos trabajando con diferentes canales para incorporar más contenidos en HD a nuestra televisión. Os iremos contando las novedades a través de los medios habituales.

Ondo izan!

Canales Cine y PackMulticine - Mailo - 26-10-2019 01:12 PM

Buenos días,

Tengo contrtado la TV Total, estoy mirando en la web que los canales del apartado "Cine" son AMC, AMC+2 y Hollywood, sin embargo acabo de hablar con el 1717 y me han dicho que estos están incluidos en el PackMulticine cuando en la web no lo están.

Me podríais por favor confirmar cuál es el correcto?

Gracias

RE: Canales Cine y PackMulticine - Ainara - 27-10-2019 12:26 PM

Kaixo Mailo,

Los canales de cine que dispones con la TV Total son: AMC, AMC+2 y Hollywood.

Gero arte.

RE: Canales Cine y PackMulticine - Mailo - 28-10-2019 01:18 PM

Eskerrik asko

Sonrisa

RE: Canales TV: Dudas y consultas - GRANATES - 05-11-2019 09:26 PM

Han quitado los favoritos de la Replayteka
Los van a volver a poner?

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ainara - 05-11-2019 09:52 PM

Kaixo GRANATES,

Tras la última actualización del deco HD, se ha eliminado la carpeta Favoritos de la Replayteka. En su lugar, se ha incorporado la función Continuar Viendo para que puedas retomar tu serie o película favorita de forma rápida y sencilla.

Gero arte.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - GRANATES - 05-11-2019 09:54 PM

Pero pone que me tengo que abonar a una suscripción distinta y llamar al 1717 para contratarla