Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ainara - 05-11-2019 10:07 PM

Kaixo GRANATES,

Facilítanos, por favor, por MP nombre, apellidos y DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte!

RE: Canales TV: Dudas y consultas - fontxito - 10-11-2019 11:12 PM

Gabon,
Llevo un par de meses sin poder ver el canal series +. Tengo la tv total con el canal series contratado.
Llevan las dos ultimas facturas cobrando un servicio que no me dan.
He puesto una queja y me dicen que ya está resulto cuando es mentira.
Llame por teléfono y como no estaba en casa delante del televisor no me solucionó nada.
Llamar a Euskaltel es una tortura. No hay quien te coja.
Quiero una solución y el abono de los meses cobrados sin dar el servicio.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ainara - 11-11-2019 09:44 AM

Kaixo fontxito,

Para que podamos revisar tu caso necesitamos que nos facilites por MP nombre, apellidos y DNI del titular.

Gero arte.

Canales TV - Ramonmr - 11-11-2019 01:37 PM

En la tecla guía del mando a distancia de deco 4K aparecen 23 canales que no están activados y son de Movistar. La mayoría son de Futbol, eso quiere decir que los vais a ofertar en Euskaltel.

RE: Canales TV - Maitane - 11-11-2019 03:27 PM

Kaixo Ramonmr,

Te informamos que Euskaltel esta temporada 2019/2020 no dispone de fútbol. En caso de haber alguna novedad al respecto os informaríamos por los medios habituales. Si quieres disfrutar del fútbol podrías hacerlo a través de Mitele Plus.

Agur bat!

RE: Canales TV - Ramonmr - 11-11-2019 04:27 PM

Gracias por la contestación de siempre

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Zuribeltza - 11-11-2019 06:07 PM

No los ofertan

La tv pierde voz y se pixela - txen007 - 11-11-2019 08:10 PM

Buenas vivi en la zona bidasoaldea, llevo unos dias que sin haber tocado nada se va la señal de cualquier canal tanto en mi domicilio como en otra casa de irun, y hondarribia son microcortes de 1 seg de voz y parte de la imagen se pixela.
Para cuando la solucion?

RE: La tv pierde voz y se pixela - Maitane - 11-11-2019 10:12 PM

Kaixo txen007,

No tenemos detectada ninguna incidencia en la zona que indicas, entendemos que los problemas que nos reportas son por la señal que recibes a través de alguno de nuestros decodificadores por lo que facilítanos los datos del titular mediante MP (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Gero arte

Sintonizar canales en tv lg con dvb-c - cleo1416 - 25-11-2019 08:23 AM

Hola!tengo un televisor Lg que tiene sintonizador dvb-c pero no consigo sintonizar ningun canal, como debo hacerlo? gracias