Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canales TV - Ramonmr - 11-11-2019 04:27 PM

Gracias por la contestación de siempre

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Zuribeltza - 11-11-2019 06:07 PM

No los ofertan

La tv pierde voz y se pixela - txen007 - 11-11-2019 08:10 PM

Buenas vivi en la zona bidasoaldea, llevo unos dias que sin haber tocado nada se va la señal de cualquier canal tanto en mi domicilio como en otra casa de irun, y hondarribia son microcortes de 1 seg de voz y parte de la imagen se pixela.
Para cuando la solucion?

RE: La tv pierde voz y se pixela - Maitane - 11-11-2019 10:12 PM

Kaixo txen007,

No tenemos detectada ninguna incidencia en la zona que indicas, entendemos que los problemas que nos reportas son por la señal que recibes a través de alguno de nuestros decodificadores por lo que facilítanos los datos del titular mediante MP (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Gero arte

Sintonizar canales en tv lg con dvb-c - cleo1416 - 25-11-2019 08:23 AM

Hola!tengo un televisor Lg que tiene sintonizador dvb-c pero no consigo sintonizar ningun canal, como debo hacerlo? gracias

RE: Sintonizar canales en tv lg con dvb-c - Maitane - 25-11-2019 10:02 AM

Kaixo cleo1416,

Además del sintonizador de la TV ¿tienes alguno de nuestros decodificadores? Si no es así, deberás revisar la configuración de la propia de la propia TV para poder acceder a ver los canales que se emiten en abierto. Si estás interesada en ver más canales, envíanos un mensaje privado con un teléfono de contacto y uno de nuestros asesores te llamará a la mayor brevedad posible.

Ondo izan

Presentación, problema con la TV - SERAFÍN MIRANDA - 26-11-2019 07:34 PM

Buenas tardes a todos.
Tengo una instalación con cable siames que antes veía la Tv sin problemas, y desde hace unos meses no puedo ver.
esta instalación esta en un txoko y por lo tanto no es algo que se utiliza a menudo.
Me comentan que puede ser que desde que se anularon los canales analógicos ya no se pueden ver ningún canal si no estas dado de alta.

puesto que no es una vivienda ni local de uso cotidiano solo me interesa ver los canales en abierto que se veían antes.
¿alguien me puede decir que tengo que hacer para poder ver los canales en abierto?.

Saludos

RE: Presentación, problema con la TV - rafa espada - 26-11-2019 08:27 PM

Estas hablando de ver los canales en abierto de la TDT (receptor o TVT con TDT) o los canales en abierto de Euskaltel (con receptor de Euskaltel)?

RE: Presentación, problema con la TV - Maitane - 26-11-2019 10:28 PM

Kaixo SERAFÍN MIRANDA,

Tal y como te indica rafa espada, ¿a qué canales en abierto te refieres? ¿La Tv tiene un deco integrado, es decir, tiene capacidad de recibir señal digital?

Gero arte!

Ordenar canales de tv - jairivas - 28-11-2019 02:17 PM

Hola,

Tengo en nuevo decodificador con el mando a distancia moderno y no sé cómo cambiar el orden de los canales como lo hacía con mi decodificador antiguo y las listas de canales donde sí sabía cambiar el orden.

Espero que podáis ayudarme,

Saludos,

Jaime