Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Ordenar canales de tv - Ander - 28-11-2019 02:44 PM

Kaixo jairivas,

¿Te refieres al decodificador HD o al 4K?

Gero arte

RE: Ordenar canales de tv - jairivas - 28-11-2019 05:02 PM

No tengo ni idea, me refiero al decodificador que se envía ahora nuevo, con el mando a distancia moderno. ¿Se pueden ordenar los canales en uno de esos 2 que mencionas?, si es así, pido que me lo cambien por el que sí lo permite

RE: Ordenar canales de tv - Ander - 28-11-2019 07:08 PM

Kaixo jairivas,

con los datos que nos facilitas no es posible determinar a que decodificador te refieres. Mándanos por mensaje privado los datos del titular para que podamos revisarlo y buscar una solución.

Gero arte.

Cambio de diales de canales - mambo - 11-12-2019 12:29 PM

Ayer al poner el canal 51 correspondiente a Dark me salto un aviso poniéndome que ese canal no existe, os podéis imaginar la cara que se me quedo cuando ese canal lo había estado visionando el día anterior..
Contacte con el servicio de averías y me confirmaron el cambio de lugar de algunos canales,les solicite que me mandasen un correo con los canales que habían cambiado y me dijeron que ellos no podían hacerlo y que me transferían al departamento de atención al cliente, les solicite lo mismo y la respuesta fue la misma.Les pregunte si en la web de de euskaltel habían puesto los cambios realizados y no estaban en la web me dijeron que lo podía ver en el canal 0 los nuevos cambios y ahí tampoco consta los cambios realizados ya que sigue apareciendo en el dial 47 el canal Hollywood cuando ahora esta ocupado por el canal Dark ya que realizáis un cambio de diales al menos actualizar el canal 0 con los nuevos diales y ponerlo en la web es lo menos que se puede pedir.......

RE: Cambio de diales de canales - Ainara - 11-12-2019 01:22 PM

Kaixo Mambo,
Se trata de un cambio que se ha realizado recientemente en los diales de la Tv. Lo hemos trasladado y vamos a dejar constancia de tu solicitud para que a la mayor brevedad puedas encontrar en nuestra página Web toda la información relacionada con los nuevos diales.
Gero Arte!

RE: Cambio de diales de canales - mambo - 11-12-2019 01:24 PM

(11-12-2019 01:22 PM)Ainara escribió:  Kaixo Mambo,
Se trata de un cambio que se ha realizado recientemente en los diales de la Tv. Lo hemos trasladado y vamos a dejar constancia de tu solicitud para que a la mayor brevedad puedas encontrar en nuestra página Web toda la información relacionada con los nuevos diales.
Gero Arte!
Eskerrik asko.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - jose76 - 03-02-2020 09:44 PM

en que frencuancia se sintoniza telemadrid int y si se pude ver sin tener contratado alguna modalidad de tv de pago de euskaltel y aragon tv cuando se podra ver porque lo sintonizo y me pone sin servicio o algo asi

RE: Canales TV: Dudas y consultas - jose76 - 03-02-2020 09:56 PM

por cierto los canales de navarra tv no estaria mal que se pudieran ver en euskadi tambien

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ainara - 04-02-2020 04:57 PM

Kaixo jose76,

En Euskaltel, "Telemadrid INT" se encuentra en el dial 985. Las propuestas que nos realizas se las trasladamos al dpto. correspondiente para que las tengan en cuenta.

Agur bat.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - jose76 - 04-02-2020 09:22 PM

(04-02-2020 04:57 PM)Ainara escribió:  Kaixo jose76,

En Euskaltel, "Telemadrid INT" se encuentra en el dial 985. Las propuestas que nos realizas se las trasladamos al dpto. correspondiente para que las tengan en cuenta.

Agur bat.

y para los que vemos por una tele con sintonizador dvb-c incorporado cual es la frecuencia

aragon tv porque no se ve porque lo sintronizo pero pone sin servicio o algo asi el canal