Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

no funcionan los decos - spperez - 18-04-2020 04:29 PM

Hola, que pasa con los decos, que no funcionan

RE: no funcionan los decos - Aitor - 18-04-2020 04:36 PM

Kaixo spperez,

¿Podrías indicarnos que problema tienes con el Deco? A nivel general no hay notificado ningún problema con ningún modelo.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Agur bat.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Rich - 25-04-2020 07:03 PM

Hace unos meses que estoy teniendo problemas con el canal TELEDEPORTE HD, cada poco tiempo, uno o dos minutos, el canal se pausa unos segundos y despues reanuda. Solo me pasa con este canal, a alguien mas le pasa?

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Aitor - 25-04-2020 07:13 PM

(25-04-2020 07:03 PM)Rich escribió:  Hace unos meses que estoy teniendo problemas con el canal TELEDEPORTE HD, cada poco tiempo, uno o dos minutos, el canal se pausa unos segundos y despues reanuda. Solo me pasa con este canal, a alguien mas le pasa?

Kaixo Rich,

Envíanos un MP con los datos del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Rich - 25-04-2020 09:25 PM

Enviados

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Rich - 04-05-2020 12:24 PM

Un tecnico me llamo y me dijo que intentaria solucionarlo sin venir a mi domicilio y tengo que decir que algo ha hecho porque de momento, no ha vuelto a pararse el canal Teledeporte HD.....

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ainara - 04-05-2020 12:45 PM

Kaixo Rich,

Nos alegra saber que estés disfrutando del canal y de que no haya cortes en el servicio. Recuerda que puedes trasladarnos cualquier consulta desde este medio.

Ondo izan.

Futbol? - jijoval - 10-05-2020 07:09 PM

Hola a todos,
Me aparecen dos nuevos canales, Movistar La Liga y Movistar Liga de Campeones. Luego dice "Medio no disponible (codigo 4038)".
¿Que significa esto? Por fin futbol?

Futbol? - IcedFire - 10-05-2020 07:48 PM

Eso es porque tienes la aplicación de Mitele instalada y te ha sincronizado los canales de la app con la guía del Deco.