Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal + Liga - xabi_kls - 01-10-2012 10:12 PM

Vamos a ver.. la gente que quiera ver futbol, ahora por lo menos en GOL TV puede ver la UEFA, pero ahora con el canal plus liga solo podemos ver la liga.. ningun partido internacional... Y me parece alucinante, que si tu contratas el canal plus liga sin ser atraves de Euskaltel, te regalen la champions.. que minimo que Euskaltel podria hacer lo mismo... Este tema me parece lamentable.. Por 20 euros mas iva, SOLAMENTE 5 euros mas de lo que pago en euskaltel por el canal plus liga, Puedo contratar el canal plus liga y me regalan la champions contratando directamente en canal plus..

RE: Canal + champions - xabi_kls - 01-10-2012 10:13 PM

(18-09-2012 03:51 PM)Elur11 escribió:  Estoy muy contento con la oferta de Euskaltel en cuanto a precios ya que es sin duda la más barata comparada con los precios de otras operadoras. El problema viene cuando una de las cosas más atractivas es la Champions League y observamos que , en principio, en Euskaltel no se emitirá.

¿Alguna novedad al respecto?
Canal + ofrece Canal + Liga 5 euros más caro que Euskaltel, pero con la diferencia de que regala la Champions durante una temporada.

Sería muy interesante que se consiguiese ver la Champions en Euskaltel, aunque sabemos que es complicado ya que los derechos los tiene Prisa, por tanto, sólo emitirán la Champions Canal+ y Imagenio, por ser Movistar accionista de Prisa.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con este comentario...

Vamos a ver.. la gente que quiera ver futbol, ahora por lo menos en GOL TV puede ver la UEFA, pero ahora con el canal plus liga solo podemos ver la liga.. ningun partido internacional... Y me parece alucinante, que si tu contratas el canal plus liga sin ser atraves de Euskaltel, te regalen la champions.. que minimo que Euskaltel podria hacer lo mismo... Este tema me parece lamentable.. Por 20 euros mas iva, SOLAMENTE 5 euros mas de lo que pago en euskaltel por el canal plus liga, Puedo contratar el canal plus liga y me regalan la champions contratando directamente en canal plus

RE: Canal + champions - dacwin87 - 01-10-2012 10:45 PM

igual es que canal+ no quiere vender canal+ champions para asi tener mas abonados?? quien te a dicho que euskaltel no a negociado?

RE: Canal + Liga - realsociedad87 - 01-10-2012 11:16 PM

La verdad que se pierde mucho con el cambio, de ver Europa League,Ligas internacionales ( rusa,premier...), los partidos de la bbva,copa del rey... Pasamos a ver solo la liga y la copa del rey, sin partidos internacionales ni nada...

RE: Canal + champions - xabi_kls - 01-10-2012 11:31 PM

Pues muy bien.. pero me parece un robo... Antes con el gol se veia Europa League,Ligas internacionales ( rusa,premier...), los partidos de la bbva,copa del rey... Y pasamos a ver solo la liga y la copa del rey, sin partidos internacionales ni nada...

Por 5 euros mas contratas por tu cuenta el plus liga y te regalan el champions...

RE: Canal + champions - dacwin87 - 02-10-2012 08:39 AM

yo tambien estoy de acuerdo en que la programación de gol tv es mas amplia, pero tener en cuenta que gol tv para TDT cuesta 19.9 € + IVA (en euskaltel 11.9). por lo tanto creo que si este año Euskaltel hubiera seguido emitiendo gol tv, hubiera tenido que subir el precio si o si, ¿no creeis?

RE: Canal + champions - Ibon - 02-10-2012 10:02 AM

Kaixo,

Actualmente no podemos ofrecer el canal que nos indicáis ya que no está en nuestra parrilla. Nuestro objetivo es mejorar en todos nuestros servicios y, este foro es un medio por el cual nos dejáis vuestras sugerencias para intentar ofreceros lo que nos demandáis.

Esperamos que sigáis utilizando este medio para hacernos llegar vuestras sugerencias, dudas o consultas.

Agur bero bat

RE: Canal + Liga - Ibon - 02-10-2012 10:07 AM

Kaixo,

Como hemos indicado anteriormente debido a los acuerdos firmados por los poseedores de los derechos televisivos del fútbol, GolTV deja de emitir en las plataformas televisivas de pago.
Por este motivo desde el día 1/10/2012 ofrecemos, Canal+ Liga tanto en la versión HD como en su versión estándar.

A todos los que habéis tenido anteriormente GolTV con nosotros, se os ha enviado una carta informando de este cambio.

Agur bat

RE: Canal + Liga - tintxu 73 - 02-10-2012 03:36 PM

Que si Ibon , que si.

Pero lo que tratamos de comentarte es que hasta ahora por lo menos veiamos GOLTV, con lo mismo que canal + liga mas los partidos de uefa. Ahora nos sale mas por menos cosas. Este año con Goltv veiamos mas partidos por el mismo dinero, y ahora nos lo quitais, nos cobrais mas y en compensación si no quieres te das de baja. ¿No veis que no dais ninguna solución a lo que os estamos pidiendo?
Que habeis tenido un problema con vuestro suministrador, vale, que yo no tengo nada que ver y que no es mi problema también. Lo que no me parece lícito que nos cambieis algo , cobrandonos mas y quitando calidad, por que ahora no vemos la uefa.
Yo hasta el día 1 , veía goltv a un precio , que ahora a aumentado quitando una serie de partidos que antes tenia por menos dinero todavia.

Seria mas lícito , que el goltv , nos costaría algo mas ( el precio que nos quereis cobrar ahora), seguir viendolo, o si nos los cambias seguir pagando lo mismo que antes, o darnos algo en compensación por lo que nos habeis quitado , La EUROPA LEAGE.

No le des mas vueltas a lo mismo, y nos digas que nos demos de baja. Buscar algo en compensación , y yo por lo menos necesito unas disculpas , por lo de la carta me hace gracia, por cierto a 10 dias del cambio me ha llegado, y compensarnos de alguna forma.

Un abrazo Ibon.

p.d. Lo de ver la champions por la primera en hd, no me ha echo ninguna gracia, a ver si es que lo teneis en exclusiva en Euskaltel.

RE: Canal + Liga - campeva - 02-10-2012 03:45 PM

es lo q hay. goltv no emite en ninguna television de pago.