Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal + Liga - xabi_kls - 02-10-2012 04:33 PM

Queremos la champions!!!!

RE: Canal + Liga - Vicente - 02-10-2012 07:58 PM

(02-10-2012 04:33 PM)xabi_kls escribió:  Queremos la champions!!!!

imposible creo yo. no negocian ni por el forro. se quieren diferenciar con esa oferta (prisa y movistar). yo me estoy pensando pasarme a movistar fusion...

RE: Canal + Liga - jagiro - 02-10-2012 08:30 PM

Si no se quiere un canal nadie obliga a contratarlo.

RE: Canal + Liga - marcall - 02-10-2012 09:05 PM

joder voy buscando el gol tv y no lo veo,vengo aki y estoy alucinando.x la cara nos kedamos sin gol tv y x lo q veo el cambio es a peor.
q hay q hacer ahora si kieres ver gol tv?
si no kieres canal + se te devuelve el dinero del gol tv?
y si kieres el plus,cuanto va a durar el precio ekivalente al gol tv?

PD. A MI NO ME HA LLEGAO NINGUNA CARTA

RE: Canal + Liga - Aitor - 02-10-2012 09:13 PM

Kaixo marcall,

Como hemos indicado otras veces, ya no es posible ver Gol TV porque deja de emitir en las plataformas televisivas de pago. Por este motivo se ha sustituido, a partir de ayer día 1, este canal por Canal + Liga.

El precio de Canal + Liga es de 16,90 € (IVA no incluido). Se han realizado acciones de comunicación a nuestros clientes para notificar el cambio. Si quieres, mándanos los datos del titular para poder revisar el motivo por el que no has recibido dicha notificación.

Si no quieres tener Canal + Liga, puedes darlo de baja sin ningún tipo de penalización.

Agur bat,

RE: Canal + Liga - dacwin87 - 02-10-2012 09:13 PM

(02-10-2012 03:36 PM)tintxu 73 escribió:  Que si Ibon , que si.

Pero lo que tratamos de comentarte es que hasta ahora por lo menos veiamos GOLTV, con lo mismo que canal + liga mas los partidos de uefa. Ahora nos sale mas por menos cosas. Este año con Goltv veiamos mas partidos por el mismo dinero, y ahora nos lo quitais, nos cobrais mas y en compensación si no quieres te das de baja. ¿No veis que no dais ninguna solución a lo que os estamos pidiendo?
Que habeis tenido un problema con vuestro suministrador, vale, que yo no tengo nada que ver y que no es mi problema también. Lo que no me parece lícito que nos cambieis algo , cobrandonos mas y quitando calidad, por que ahora no vemos la uefa.
Yo hasta el día 1 , veía goltv a un precio , que ahora a aumentado quitando una serie de partidos que antes tenia por menos dinero todavia.

Seria mas lícito , que el goltv , nos costaría algo mas ( el precio que nos quereis cobrar ahora), seguir viendolo, o si nos los cambias seguir pagando lo mismo que antes, o darnos algo en compensación por lo que nos habeis quitado , La EUROPA LEAGE.

No le des mas vueltas a lo mismo, y nos digas que nos demos de baja. Buscar algo en compensación , y yo por lo menos necesito unas disculpas , por lo de la carta me hace gracia, por cierto a 10 dias del cambio me ha llegado, y compensarnos de alguna forma.

Un abrazo Ibon.

p.d. Lo de ver la champions por la primera en hd, no me ha echo ninguna gracia, a ver si es que lo teneis en exclusiva en Euskaltel.

Puedes proponer alguna compensacion, igual te hacen caso

RE: Canal + Liga - campeva - 02-10-2012 09:56 PM

q cansinos con el futbol. nadie se quejo cuando se pagaba por cada partido costaba 10 euros. ahora 32 partidos por 17 euros

RE: Canal + champions - j.luis.cano - 03-10-2012 11:52 AM

Canal plus liga esta muy bien y el Canal + 1 también pero os queda canal champions ó algo parecido para ver la championos por Euskaltel, o si no los abonados que nos gusta el futbol nos iremos. A Jazztel ó a Imagenio y yo soy uno de esos clientes, vamos que estoy muy contento con Euskaltel , pero no entiendo porque imagenio pone canal plus1, canal plus liga al mismo precio y vosotros no. Y en cima canal chpions gratis todo el año. Esperare hasta fin de año Haver si Euskaltel hace alo sobre este respecto ó me veré obligado a cambiarme de compañía, y eso que llevo con Euskaltel desde que empezó prácticamente.

RE: Canal + champions - ararod - 03-10-2012 12:12 PM

te has informado bien'
A mi me acaban de llamar y me han dicho que canal +1 16.9euros y canal+ liga + champions 22.9 euros. Tambien exigen un paquete mínimo de canales de television, mínimo el familiar.

Me sigue pareciendo la oferta de euskaltel la mas barata

RE: Canal + Liga - realsociedad87 - 03-10-2012 01:50 PM

Esque cuando se pagaba por cada partido 10 euros nadie compraba todos los partidos. Ahora el tema de las televisiones esta como esta, con goltv y canal + liga. Pero el cambio en euskaltel es penoso, pagamos mas por ver menos. Si al menos me dicen, que va canal + liga con canal + champions pues bueno... pierdo la europa league, pero gano la champions. Pero ahora mismo solo veo 8 partidos de liga y tropecientos programas sobre futbol repetidos. Tambien podriais hacer alguna promocion en la que a los que hemos tenido goltv, el dia que el Athletic o la real juegen por el plus, darjarlo en abierto durante el partido.
Podriais meter algun canal extranjero de estos que dan la uefa en abierto . Tipo Al Jazzera y estos