Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal + Liga - tintxu 73 - 03-10-2012 03:30 PM

Por poner un ejemplo. El que estaba en goltv , y nos han puesto cana+ liga, deja por el mismo precio c+ , leñe , tan dificil no es. Y aun así nos han reducio la oferta del fultbol y combrandonos mas.

RE: Canal + Liga - Ibon - 03-10-2012 03:40 PM

Kaixo,

Como hemos indicado anteriormente, durante el mes de Agosto, Mediapro y PrisaTV (poseedoras de los derechos televisivos de los diferentes equipos de fútbol) alcanzaron un acuerdo para repartirse los derechos de explotación.

Este acuerdo reflejaba la imposibilidad de comercializar GolTV a cualquier operador, quedando su explotación únicamente en la TDT de pago.

Desde Euskaltel y para seguir ofreciendo la posibilidad de ver los partidos que ofrecía GolTV (4 partidos de Liga, Copa del Rey, Champions y Ligas europeas) llegamos a un acuerdo con Prisa. Este acuerdo mejora parte los contenidos que ofrecíamos hasta el momento, ya que damos la posibilidad de ver la Liga al completo y la copa a través de los canales Canal + Liga y Canal +1.

Es decir, a parte de la posibilidad de ver el partido de Canal+ 1, duplicamos el número de partidos que ofrecía GolTV respecto a la temporada pasada(ahora se emiten 8 en lugar de 4).

Agur bat

RE: Canal + champions - j.luis.cano - 03-10-2012 04:11 PM

Acavo de llamar al 1717 y me an dico que la occion canal+ liga + champions es falsa. Como ves me e informado...

RE: Canal + champions - ararod - 03-10-2012 05:14 PM

hombre teniendo en cuenta que yo no te estoy hablando de euskaltel . si has llamado al 1717...
si en el 1717 que es telefono de euskaltely te han dicho eso es que la operadora esta bien informada. Yo en ningun momento te he hablado de euskaltel, porque si te fijas no coinciden ni los precios...

RE: Canal + Liga - realsociedad87 - 03-10-2012 07:25 PM

Y si lo comparamos con la oferta de futbol que habia hace 15 años quedais todavia mejor.
Temporada 12/13 goltv ( 8 partidos Liga bbva,copa,europa league,premier,liga rusa,y ligas sudamericanas)
canal + liga ( 8 partidos bbva y copa del rey)
Esa es la verdadera comparacion.

RE: Canal + Liga - Vicente - 03-10-2012 08:08 PM

dejar de dar la brasa ya, es lo que hay. a mi tambien me jode pero a apechugar.por una vez tienen razon. gol tv lo han quitado en todos los sitios, hasta en los bares. eso si, no estaria mal añadir sportmania canal+ futbol o alguno de estos ya que c+champions no se puede.

RE: Canal + Liga - realsociedad87 - 03-10-2012 08:22 PM

(03-10-2012 08:08 PM)Vicente escribió:  dejar de dar la brasa ya, es lo que hay. a mi tambien me jode pero a apechugar.por una vez tienen razon. gol tv lo han quitado en todos los sitios, hasta en los bares. eso si, no estaria mal añadir sportmania canal+ futbol o alguno de estos ya que c+champions no se puede.

Razon podrian tener si por ejemplo se mantuviese el precio o bajase. Pero nos estan dando un SEAT 600 al precio de un ferrari.

NOTA MODERACIÓN: Mensaje editado por contener publicidad

RE: Canal + Liga - campeva - 03-10-2012 09:17 PM

y una vez q llamas te dicen q tienes q añadir un paquete de canales minimo y q como.minimo se te queda en 29.90.
de todas formas me parece ridiculo poner los precios XXXXXXXXXXXXXXXXX

NOTA MODERACIÓN: Mensaje editado por contener publicidad

RE: Canal + Liga - Maitane - 04-10-2012 08:03 AM

Kaixo,

Hemos procedido a editar los mensajes de campeva y realsociedad87, ya que, según las normas de este foro, "está terminantemente prohibido publicar publicidad de ningún tipo excepto la expresamente autorizada por los moderadores. Esto incluye enlaces de publicidad en las firmas de los mensajes o de material promocional en el cuerpo de los mismos así como mensajes de compra/venta entre los miembros de la comunidad o de éstos con terceros."

En el foro respetamos vuestras opiniones (tanto favorables como no), e intentamos atender a todas vuestras opiniones. Os pedimos que respetéis las normas para el buen funcionamiento del Foro.

Agur bat

RE: Canal + Liga - tintxu 73 - 04-10-2012 08:10 AM

Egunon Ibon:

No estais duplicando lo de la temporada pasada, yo esta temporada ya esta disfrutando de los 8 partidos, de la copa y DE LA EUROPA LEAGUE, todo esto al mismo precio que la temporada pasada. Ahora me has quitado la europa league , los partidos internacionales............. y nos has subido el precio.

"Como hemos indicado anteriormente, durante el mes de Agosto, Mediapro y PrisaTV (poseedoras de los derechos televisivos de los diferentes equipos de fútbol) alcanzaron un acuerdo para repartirse los derechos de explotación." , correcto Ibon , pero ese no es problema de los usuarios, ES VUESTRO PROBLEMA CON VUESTRO SUMINISTRADOR, Y NOS LO ESTAIS TRASLADANDO A NOSOTROS.

Yo por desgracia tengo un pequeña empresa, a mis clientes no les importa que mis suministros me fallen, ellos quieres lo que han firmado en su momento, y si no , sanción economica para mi.

Ahora apechugar con las circunstacias de como esta el mercado audiovisual, no trasladeís vuestra problematica a los usuarios que bastante tenemos con la que esta callendo, y responder con las demandas de vuestros clientes, que somos eso clientes, no numeros de telefono a los que fustigar, y si tengo problemas, recargar tarifas o cambia ofertas a mi gusto.

Por que yo creo que este tema se podria llevar a la oficina del consumidor , vamos digo yo, es un caso fragante de abuso de la empresa suministradora.

Un abrazo Ibon .