Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal + Liga - isveg - 04-10-2012 08:25 AM

hola, a mi me lo han quitado también pero Ibon no apareció por mi casa.
Si es Ibon quien lo ha quitado, yo reclamo que Ibon venga a mi casa a ponerme hoy el partido de la UEFA.

Fuera bromas, yo soy de los que piensan que si no te convence algo te das de baja y ya está. Si un canal desaparece y no se puede contratar pues mala suerte.
Si es por eso, también se puede reclamar que Canal Bizkaia ha dejado de emitirse (pero Euskaltel no tiene nada que cer porque si han cesado las emisiones)

RE: Canal + Liga - Vicente - 04-10-2012 08:53 AM

Hacer como yo y yasta.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX​XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX​XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX​XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

si la competencia te gana ... de momento no hay ningun tipo de reaccion de euskaltel ni de ninguna plataforma..

RE: Canal + Liga - Ibon - 04-10-2012 09:00 AM

Kaixo Vicente,

Como te hemos indicado en reiteradas ocasiones, según las normas de este foro, "está terminantemente prohibido publicar publicidad de ningún tipo excepto la expresamente autorizada por los moderadores. Esto incluye enlaces de publicidad en las firmas de los mensajes o de material promocional en el cuerpo de los mismos así como mensajes de compra/venta entre los miembros de la comunidad o de éstos con terceros."

En el foro respetamos vuestras opiniones (tanto favorables como no), e intentamos atender a todas vuestras opiniones. Os pedimos que respetéis las normas para el buen funcionamiento del Foro.

Agur bat

RE: Canal + Liga - Vicente - 04-10-2012 10:59 AM

Alucino, esto no es un foro para debatir y contrastar informacion?

No me dejais decir lo que no os interesa...

No dare ningun tipo de informacion mas ni escribire mas, pero como ultimo mensaje a los usuarios y compañeros, me gustaria deciros que mireis movistar fusion con su tv, vereis lo que es mas rentable.

Saludos y hasta siempre.

RE: Canal + Liga - Ander - 04-10-2012 11:15 AM

Kaixo Vicente,

Como has hecho en el último mensaje, puedes aportar una recomendación a otros usuarios, pero lo que no se permite es que se escriba la oferta comercial completa de otras plataformas.

Gero arte

RE: Canal + Liga - ionkaxka - 04-10-2012 11:41 AM

Y yo pregunto....por qué teniendo contratado el Canal se nos ha quitado de golpe y porrazo sin ninguna notificación?

RE: Canal + Liga - Ibon - 04-10-2012 11:49 AM

Kaixo ionkaxka,

Hemos enviado una carta a todos los que teníais contratado anteriormente GolT, informando del cambio realizado. Si aún no la has recibido, te pedimos disculpas.

Agur bero bat.

RE: Canal + Liga - ionkaxka - 04-10-2012 11:51 AM

estamos a jueves....mañana ya empieza la jornada. Y correos es una puta maravilla. Ya nos van a joder el fin de semana?

RE: Canal + Liga - Ander - 04-10-2012 12:43 PM

Kaixo ionkaxka,

La carta únicamente es para informaros. Te volvemos a pedir disculpas si no te ha llegado, pero no te preocupes, porque si sintonizas el canal 33, veras Canal+ Liga y podrás disfrutar de toda la jornada.

Puedes consultar los horarios de los partidos pinchando aquí.

Gero arte

RE: Canal + Liga - ionkaxka - 04-10-2012 01:22 PM

(04-10-2012 12:43 PM)Ander escribió:  Kaixo ionkaxka,

La carta únicamente es para informaros. Te volvemos a pedir disculpas si no te ha llegado, pero no te preocupes, porque si sintonizas el canal 33, veras Canal+ Liga y podrás disfrutar de toda la jornada.

Puedes consultar los horarios de los partidos pinchando aquí.

Gero arte

Kaixo Ander. Por la mañana no ha estado en marcha y al ver que eramos más de uno he pensado que era alguna reestructuración de parrilla y estando a jueves ya estabamos cardiacos.

Ahora parece que ya va bien