Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal + Liga - Ander - 04-10-2012 01:23 PM

Kaixo ionkaxka,

Nos alegramos de que ya puedas disfrutar del canal. Te animamos a seguir utilizando este medio para cualquier consulta.

Gero arte

RE: Canal + Liga - tintxu 73 - 04-10-2012 02:09 PM

Ok, desviar la atención a otras historias o lo que os interesa, y escribir como si vosotros fueseis usuarios dando la razón a euskaltel esta bien pensado.

Pero el resto que pensamos que es un atropello, no nos haceis ni caso, si solucionais nada.

Un saludo de un usuario que va a pasar por la oficina del consumidor.

RE: Canal + Liga - Ibon - 04-10-2012 02:28 PM

Kaixo,

Lamentablemente este año, como ocurrió el año pasado, no podremos ver todos los partidos de Europa League, únicamente se podrá disfrutar del partido emitido en abierto.

Lo que hemos hecho esta temporada en Euskaltel es dar la opción a todos nuestros clientes de poder disfrutar de todos los partidos de liga y copa. Duplicamos el número de partidos que ofrecía GolTV respecto a la temporada pasada (ahora se emiten 8 en Canal+ Liga en lugar de 4) y, damos la posibilidad de contratar Canal+ 1 (canal que nos habéis demandado durante mucho tiempo), donde se emite entre otras muchos eventos, un partido en exclusiva de la Liga BBVA.

También indicaros que ya están disponibles en nuestros medios digitales los partidos que emitiremos este fin de semana.
Twitter: @euskaltel_sa,
Facebook: http://www.facebook.com/euskaltel
Página web: http://www.euskaltel.com
Foro: foro.euskaltel.com

Agur bero bat

RE: Canal + Liga - realsociedad87 - 04-10-2012 07:29 PM

Mira que os gusta hecharos flores. El año pasado goltv hechaba 4 de la liga pero llenaba el resto de la parrilla con ligas de primer nivel y para la liga nos ofrecisteis abono futbol para ver 8 partidos. Actualmente goltv retrasmite 8 partidos de la liga ademas de E.L, premier y demas. Dejad de compararlo con la oferta de la temporada pasada porque ya es pasada.

RE: Canal + Liga - K.Garnett - 04-10-2012 11:33 PM

Canal+ liga es una pedazo de porquería comparado con GolTV. Y esta es la realidad. Yo no contraté este canal. Podíais compensar al cliente con buenos canales adicionales que haberlos haylos. Cuando me de de baja, venis a quitarme el deco, no?

Un saludo

RE: Canal + Liga - Irati - 05-10-2012 12:27 AM

Yo me siento engañada totalmente,porque hace dos semanas contrate el servicio con euskaltel y la comercial me dijo que eran los 8 partidos + la champions y pregunto donde están? Hoy me acaban de instalar todo y solo son los 8 partidos.

RE: Canal + Liga - tintxu 73 - 05-10-2012 08:03 AM

Egunon Ibon;

Lo del año pasado no cuenta, este temporada ha empezado y los usuarios que teniamos Goltv, ya veiamos 8 partidos, copa y uefa, ESTA TEMPORADA ESTABAMOS DISFRUTANDO DE ELLO. Por el mismo precio que año pasado , y mas oferta de futbol en el canal. Y nos lo habeis quitado , ofreciendo menos por mas dinero, QUE CUANDO LO HABEIS QUITADO NO VEIAMOS 4 PARTIDOS.

No lo compares con lo de la temporada pasada, QUE ESTA ESTABAMOS VIENDO 8 PARTIDOS, COPA, UEFA Y LIGAS ESTRANGERAS POR 11.95 €, y nos habeis quitado la ligas extrangeras y la Uefa y nos estais cobrando mas.

Y por favor no me digas que este primer mes de temporada ha sido gentileza de Euskaltel, por que igual tenemos que daros las gracias al final .

Un saludo Ibon.

RE: Canal + Liga - Ainara - 05-10-2012 08:54 AM

Kaixo a todos,

Sentimos, que no os guste el cambio, pero ha sido la única forma de que podáis seguir disfrutando de la liga.

El pasado mes de Agosto, Mediapro y PrisaTV alcanzaron un acuerdo para repartirse los derechos de los diferentes clubes que tiene cada uno y acordaron la fórmula de explotación del negocio futbolístico.

Dentro de este acuerdo se bloquea la comercialización del canal GolT a cualquier operador, quedando su venta únicamente restringida a la TDT de pago.

Agur bat, Rolleyes

RE: Canal + Liga - tintxu 73 - 05-10-2012 10:50 AM

Ya pero esto es VUESTRO PROBLEMA. No es el mio. Arreglarlo vosotros. No lo tenemos que pagar nosotros. TAN DIFICIL DE ENTENDER ESO?

RE: Canal + Liga - Ainara - 05-10-2012 11:39 AM

Kaixo,

Como he indicado antes, por el acuerdo de Mediapro y PrisaTV no es posible emitir GOLtv, por eso hemos realizado el cambia a Canal + Liga.

Como hemos comentado en diferentes post, si alguien no quiere seguir con el canal lo puede dar de baja, por los medios habituales.

Agur bat, Gran sonrisa