Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal + champions - Elur11 - 05-10-2012 12:05 PM

¿Alguna novedad?

RE: Canal + Liga - Irati - 05-10-2012 01:06 PM

Claro, es muy bonito decir que demos de baja el producto, pero habrá personas como yo que hemos cambiado de operador por tener todos los partidos y de manera mas económica.Cuando se firmo el contrato nos dijeron que ya no se podía contratar el gol tv pero que tendríamos el canal + liga mas la champions y es vergonzoso que se de una información incorrecta ya que se esta incumpliendo el contrato.Ademas opino que con este tipo de problemas si no sois capaces de dar una solución, lo mas probable es que cuando los clientes tengamos el compromiso de permanencia terminado cambiemos de operador.

RE: Canal + Liga - Ander - 05-10-2012 02:04 PM

Kaixo realsociedad87,

Hemos procedido a eliminar tu mensaje porque altera las normas publicadas en este Foro.

Como hemos indicado en reiteradas ocasiones, según las normas de este foro, "está terminantemente prohibido publicar publicidad de ningún tipo excepto la expresamente autorizada por los moderadores. Esto incluye enlaces de publicidad en las firmas de los mensajes o de material promocional en el cuerpo de los mismos así como mensajes de compra/venta entre los miembros de la comunidad o de éstos con terceros."

En el foro respetamos vuestras opiniones (tanto favorables como no), e intentamos atender a todas vuestras opiniones. Os pedimos que respetéis las normas para el buen funcionamiento del Foro.

Gero arte

RE: Canal + Liga - realsociedad87 - 06-10-2012 10:09 PM

Llevo toda la tarde viendo la liga en canal + liga, me podriais decir mañana a que hora y en que canal juegan el Bilbao-Osasuna? Esque todavia no me he enterado con 1 mensaje cada 2 minutos.

RE: Canal + Liga - campeva - 06-10-2012 11:27 PM

durante el partido del betis-real sociedad pone que es el dial 34

RE: Canal + Liga - realsociedad87 - 07-10-2012 12:51 AM

(06-10-2012 11:27 PM)campeva escribió:  durante el partido del betis-real sociedad pone que es el dial 34

No pillas la ironia ¿no?

RE: Canal + Liga - campeva - 07-10-2012 09:32 AM

no la pillé estaba tan emocionado viendo al betis que no fijé

RE: Canal + Liga - realsociedad87 - 07-10-2012 06:00 PM

Os estais luciendo en la primera semana del robo de canal + liga. El canal que tanto habeis anunciado para el athletic-osasuna esta completamente congelado.

Seguid asi, que imagenio estara feliz.

RE: Canal + Liga - isveg - 07-10-2012 06:04 PM

pero al final, ¿en qué dial lo dan?

RE: Canal + Liga - Vicente - 07-10-2012 06:04 PM

madre de mia, dije que no iva a escrbir mas!!!

pero que esta pasando? que desastre? el canal no esta en su abono llame al 1717?

decir que tengo canal + liga y el dial 33 lo veo a la perfeccion