Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal + Liga - Sambora - 07-10-2012 06:18 PM

Ibooooonnnnnnn!!!!!!!! ¿Puedes decirnos algo?

RE: Canal + Liga - Ibon - 07-10-2012 06:19 PM

Kaixo,

El Servicio de Atención Técnica, está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.
Lamentamos si no os ha sido posible contactar pero, actualmente el servicio está está en funcionamiento.

Agur bat

RE: Canal + Liga - Xheik - 07-10-2012 06:19 PM

Para la opción 2 que es TV ... no lo está y si no lo puedes probar. Comunica automáticamente.

(07-10-2012 06:19 PM)Ibon escribió:  Kaixo,

El Servicio de Atención Técnica, está disponible las 24 horas del día todos lso días del año.
Actualmente está en funcionamiento.

Agur bat

RE: Canal + Liga - galparra - 07-10-2012 06:20 PM

Esto es una auténtica vergüenza.

Primero nos engañan con el cambio con el cambio a Canal+ (sin Uefa, Champions, Premier...por más de lo que costaba GolTV) y ahora nos toman el pelo con el díal 34.

Mañana me lanzo a buscar alternativas, que seguro que las hay.

Por cierto, servicio técnico tercermundista el que teneis.

RE: Canal + Liga - Ibon - 07-10-2012 06:20 PM

Kaixo Sambora,

Como hemos comentado en este mismo tema, hay detectada una incidencia que estamos intentando solucionar lo antes posible.

Agur bat

RE: Canal + Liga - Sambora - 07-10-2012 06:21 PM

Bueno, eso es lo q toca decir. Yo he llamado antes y durante un rato me ha dicho q ese numero no estaba en servicio. Ahora y he llamado 6 veces, me cuelga porque hay mucha gente. Vamos, que como si nada. Ahora mismo tengo un cabreooooooooo!!!!!!!

RE: Canal + Liga - Xheik - 07-10-2012 06:23 PM

La incidencia ... espero que no por sería vergonzoso ... será que hasta última hora no se han dado cuenta del tema del clásico y el doble canal ... y no han habilitado el canal 34 dentro de los clientes abonados ...

RE: Canal + Liga - Sambora - 07-10-2012 06:24 PM

Pagar y tener q ver el partido x Internet no tiene precio!!!!!!!

RE: Canal + Liga - Vicente - 07-10-2012 06:27 PM

(07-10-2012 06:24 PM)Sambora escribió:  Pagar y tener q ver el partido x Internet no tiene precio!!!!!!!

si tiene

16,9 + i.v.a!!!!

RE: Canal + Liga - Ibon - 07-10-2012 06:27 PM

Kaixo,

El canal está habilitado y algunos de nuestros clientes están pudiendo ver el partido sin ninguna incidencia. Os pedimos disculpas a quienes no lo podéis estar viéndolo.

Agur bat