Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal + Liga - myni44 - 07-10-2012 06:59 PM

Me parece vergonzoso....una semana y media que hace que contrate el futbol con euskaltel, el partido de la jornada que mas me interesa y pasa esto...es lamentable!!
y viendo que amigos mios que no son de euskadi lo estan viendo...en madrid por ejemplo.
y Ahora que hacemos???

RE: Canal + Liga - Ibon - 07-10-2012 07:01 PM

Kaixo Sambora,

Te pedimos disculpas si estás teniendo problemas para poder comunicarte con nuestros compañeros.

Agur bat

RE: Canal + Liga - javijokin - 07-10-2012 07:02 PM

Ayer puse un correo con mi descontento pero lo de hoy no tiene nombre yo mañana me borro

RE: Canal + Liga - Ibon - 07-10-2012 07:02 PM

Kaixo Vicente,

Te hemos advertido en varias ocasiones que no se puede hacer publicidad.
Hemos procedido a eliminar tu mensaje.

Agur bat

RE: Canal + Liga - Grost - 07-10-2012 07:04 PM

(07-10-2012 07:02 PM)javijokin escribió:  Ayer puse un correo con mi descontento pero lo de hoy no tiene nombre yo mañana me borro

+1 mñn me borro yo tb.

RE: Canal + Liga - Sambora - 07-10-2012 07:04 PM

Al final he abandonado, después de 30 minutos. Mañana pondre mi reclamación. De momento hoy a seguir con mi mosqueo para terminar la semana. Y doblemente, primero porque cambien la programación normal por el Barça-Madrid, segundo porque cambien también el basket en Bilbao y segundo por este servicio de Euskaltel.
Perdonar, pero ya no se como escribo.

RE: Canal + Liga - myni44 - 07-10-2012 07:05 PM

Kaixo ibon!!(como tu tan amablemente te dirijes a nosotros)

Veremos algo del partido o no??...o lo que es mas...se esta haciendo algo realmente o solo estais en el foro para decir que se esta solucionando y tranquilizarnos???
Es una estafa en toda regla..

RE: Canal + Liga - Xheik - 07-10-2012 07:06 PM

Ahora empiezo a verlo pero sin audio ... he tenido que modificar el canal de audio.

Espero que todos podáis verlo cuanto antes ... esto es una vergüenza

RE: Canal + Liga - doble-erre - 07-10-2012 07:06 PM

Ibon, ¿puedes decirnos a qué tenemos derecho, y cómo reclamarlo?

RE: Canal + Liga - Ibon - 07-10-2012 07:07 PM

Kaixo,

Necesitamos que nos confirméis si ya veis el partido ya que actualmente nos consta que el error que os aparecía en pantalla ya está solucionado.

Nos reiteramos en pedir disculpas a todos los os ha afectado la incidencia.

Agur bat