Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal + Liga - javijokin - 08-10-2012 08:44 AM

Hola buenos dias murgiondo.
Estoy en tu misma situacion yo renobe en julio y me piden disculpas por que ellos no sabian nada pero al final los que pagamos el error somos nosotros ahora nos tenemos que comer un canal que lo venden con 8 partidos de liga,( cuando a mi solo me interesa el del athetic ),con goltv tenimos el año pasado la champion y ligas extranjeras este año la uefa con mi athetic me parece un abuso tener que pagar mas por menos mas como esta la situacion hoy en dia.

Re: Canal + Liga - mckear - 08-10-2012 09:12 AM

Para compensar esa subida podría haber venido en el paquete canal+1, la oferta hubiese sido mas atractiva sin duda.
saludos

RE: Canal + champions - Ibon - 08-10-2012 09:40 AM

Kaixo Elur11,

De momento no podemos indicarte nada nuevo. Si hay alguna os la indicaremos por este mismo medio.

Agur bero bat

RE: Canal + Liga - Argitxo - 08-10-2012 03:53 PM

he leído en otro foro que hablan de euskaltel que el problema fue de canal plus que en R, tuvieron el mismo problema.

Re: Canal + Liga - mckear - 10-10-2012 12:54 AM

Sabeis si se emitara la premier league por este canal?
Gracias y saludos.

RE: Canal + Liga - javijokin - 10-10-2012 09:31 AM

(10-10-2012 12:54 AM)mckear escribió:  Sabeis si se emitara la premier league por este canal?
Gracias y saludos.

No .
Este canal no tiene nada solo repeticiones de programas los 8 partidos de liga y la copa.

RE: Canal + Liga - Ibon - 10-10-2012 09:44 AM

Kaixo mckear,

Actualmente, Canal+Liga emite 8 partidos de la Liga BBVA cada jornada. Además, también ofrece toda la Copa,

Agur bat

RE: Canal + Liga - realsociedad87 - 11-10-2012 12:32 AM

Ibon, lo de todos los partidos de copa tampoco es verdad. En gran medida porque en las primeras rondas se juegan varios a la misma hora y no creo que televisen un partido de un segunda B VS uno de Segunda. Canal + liga por si solo es un timo, eso si te puedes aprender los programas de memoria.

RE: Canal + champions - javijokin - 14-10-2012 10:11 PM

(03-10-2012 11:52 AM)j.luis.cano escribió:  Canal plus liga esta muy bien y el Canal + 1 también pero os queda canal champions ó algo parecido para ver la championos por Euskaltel, o si no los abonados que nos gusta el futbol nos iremos. A Jazztel ó a Imagenio y yo soy uno de esos clientes, vamos que estoy muy contento con Euskaltel , pero no entiendo porque imagenio pone canal plus1, canal plus liga al mismo precio y vosotros no. Y en cima canal chpions gratis todo el año. Esperare hasta fin de año Haver si Euskaltel hace alo sobre este respecto ó me veré obligado a cambiarme de compañía, y eso que llevo con Euskaltel desde que empezó prácticamente.

Yo me he borrado de canal+ liga y si no cambia esto tambien me marchare a otra peradora y tambien llevo con euskaltel desde siempre

RE: Canal + champions - enekito - 14-10-2012 11:40 PM

son tres canales