Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canal + champions - aries - 16-10-2012 05:14 PM

A la vista de la oferta de MOVISTAR, la denominada FUSION, y hoy acabo de leer que Vodafone está pensando en hacer algo parecido, espero que EUSKALTEL empezará a estudiar el asunto.

Espero que a no mucho tardar, Euskaltel barra a todo el resto con una oferta de quitar el hipo, porque yo ya me lo estoy pensando.
Un saludo.

RE: Canal + Liga - tintxu 73 - 17-10-2012 04:50 PM

Pero aqui la respuesta siempre es la misma. Tomamos nota o Actualmente, Canal+Liga emite 8 partidos de la Liga BBVA cada jornada. Además, también ofrece toda la Copa.

De aqui no les sacas, y soluciones " Date de baja del canal", amarrandote con permanencia anteriormente a pasar esto con este canal, además de no advertir que iba a pasar , CUANDO SI LO SABIAN CON ANTERIORIDAD.

Un saludo Ibon , que tu solo eres un mandado.

RE: Canal + Liga - enekito - 17-10-2012 05:23 PM

estoy cansado siempre leo los mismos comentarios por parte de todos. nadie obliga a tener contratado nada.

RE: Canal + Liga - campeva - 17-10-2012 05:37 PM

¿sabeis ya que ocho partidos se emitiran? estamos a miercoles

RE: Canal + Liga - Ander - 18-10-2012 10:16 AM

Kaixo Campeva,
Ya hemos publicado los partidos de la 8ª jornada de Liga. Si quieres verlos pulsa aquí .

Agur bat

RE: Canal + Liga - Isa67 - 19-10-2012 11:56 AM

Quería saber una cosa, yo en enero de este año me aboné a Gol tv pagando 11 euros con algo y tenia que estar un año abonada, resulta que ahora ya no existe gol tv y me pasan a canal liga pagando los 16 y pico, creo que no es justo y aquí viene mi duda ¿me puedo dar de baja aunque tenía que estar un año de permanencia????

RE: Canal + Liga - Ainara - 19-10-2012 12:22 PM

Kaixo Isa67,

Me puedes mandar por MP los datos del titular, para revisar tu caso y poder contestarte.

Ondo izan,

Canal + y descuentos familia numerosa y jubilados - betxebarria - 15-11-2012 10:52 AM

Hola: en la última factura (la de consumos de octubre) veo que los descuentos de familias numerosas (Plan Familias Numerosas) y personas jubiladas (Promoción Plan 65/20) aplican sobre todos los conceptos menos sobre las cuotas de Canal + 1 y Canal + Liga.

¿Es un error o se debe a alguna razón concreta? Antes sobre Gol TV sí aplicaba, por eso la duda.

Un saludo.

RE: Canal + y descuentos familia numerosa y jubilados - marin - 15-11-2012 11:03 AM

¿tienes los dos descuentos? Que suerte

RE: Canal + y descuentos familia numerosa y jubilados - betxebarria - 15-11-2012 11:08 AM

ja ja ja, no. Son consultas de familiares, unos jubilados y otros que son familia numerosa