Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: champions league 2012-2013 - juancarloslui - 19-05-2012 12:00 PM

Hola, me han hecho una oferta los de Jazztel con canal plus incluido. I me estoy pesando el hacerme el cambio. De momento les he dicho que boy me lo boy a pensar de aquí asta septiembre asta haber que es lo que hace euskaltel. Espero que tengáis buenas noticias pronto.
Salu2.
Y la liga en goltv y abono futbol, seguirá igual que este año en euskaltel?
Salu2.

RE: champions league 2012-2013 - Maitane - 19-05-2012 01:00 PM

Kaixo Enviado por juancarloslui,

Como ya hemos indicado anteriormente, hemos trasladado la sugerencia al departamento de marketing.

Por el momento, no tenemos ninguna información de cambio de los derechos de retransmisión de partidos. Si hubiera algún cambio, os informaremos a través del foro.

Agur bero bat
.

RE: champions league 2012-2013 - mckear - 25-05-2012 11:47 AM

parece ser q todo apunta a que euskaltel va incluir canal+1, si es asi tenemos champions tambien, no?
gracias y aupa athletic!!!

RE: champions league 2012-2013 - Maitane - 25-05-2012 11:59 AM

Kaixo mckear,

Desde Euskaltel estamos trabajando para incorporar en breve Canal +1 a nuestra parrilla de Televisión. Cualquier novedad al respecto, os la haremos llegar.

Gero arte.

RE: champions league 2012-2013 - isveg - 25-05-2012 09:30 PM

Esperemos que incorporeis el canal, con este estaria muy completa vuestra oferta

RE: champions league 2012-2013 - Iker L. - 26-05-2012 10:02 AM

Ayer cogi un folleto en la tienda de Max center y viene canal +1 como canal premium a partir del dia 6 por 16,9 €/mes.Aguresss.

Canal animax - lokitalaz - 29-05-2012 04:41 PM

Hola!!! tengo el decodificador de euskaltel de HD de 80 canales con la seleccion de cine, y en el canal axn estan venga anunciar unos nuevos canales que son: axn white y animax.
Bueno, el de axn white me aparece y puedo verlo pero el de animax no. Alguien sabe como añadirlo o como buscarlo???
Muchas graciass!!

RE: Canal animax - Aitor - 29-05-2012 05:06 PM

Kaixo lokitalaz,

Tal como indicas el canal AXN White, ya se puede sintonizar en el dial:
El canal AXN Animax, por el momento no esta disponible. Estamos trabajando para ampliar y mejorar, nuestros servicios. Cuando este canal este disponible, os lo haremos saber. No será necesario realizar ninguna búsqueda en el decodificador, ya que cuando se realiza la incorporación de un canal, este se realiza automáticamente.

Gero arte.

Canales nuevos - mckear - 22-06-2012 09:30 AM

Buenos días.
Podeis adelantarnos q canales de TV se incorporaran la próxima temporada?
Gracias

RE: Canales nuevos - Ander - 22-06-2012 10:27 AM

Kaixo mckear,

Estamos trabajando para ampliar nuestra oferta de canales, y en cuanto este lista os la haremos saber.

Si quieres, hay un tema en el apartado sugerencias (aquí), en el que puedes sugerir cualquier canal que te sea interesante, para así ayudarnos con las mejoras y acercarnos a vuestras peticiones.

Agur bat