Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ibon - 03-01-2013 04:28 PM

Kaixo bigotes.

Volvemos a pedir disculpas por la información errónea facilitada anteriormente que os habíamos dado.

Agur bat

RE: Canales TV: Dudas y consultas - LucKyPoWa - 04-01-2013 03:11 PM

(03-01-2013 04:28 PM)Ibon escribió:  Kaixo bigotes.

Volvemos a pedir disculpas por la información errónea facilitada anteriormente que os habíamos dado.

Agur bat

Ahora si esta todo correcto.

Gracias

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ander - 04-01-2013 04:01 PM

Kaixo LucKyPoWa,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus dudas y consultas, y te animamos a que así siga siendo.

Gero arte

Canales HD Deco Tv - xabitsu - 22-01-2013 06:36 PM

Buenas tardes,

Dispongo de esta TV, Philips 42PFL8654. Se trata de una tv con sintonizador tdt HD de cable integrado y soy incapaz de sintonizar los canales HD de euskaltel. He probado a realizar la sintonizacion en distintos países como Finlandia, holanda, etc. pero no hay forma.

Tengo otra TV Samsung con las mismas características y no tengo ninguna pega para coger los canales HD de euskaltel, hace poco pude coger también cuatro en alta definición que en principio no estaba disponible.

La única diferencia entre ambas, es que la philips no dispone de la opción de indicarle manualmente en que frecuencia y banda concreta quieres realizar la búsqueda, por lo que en la búsqueda automática no los encuentra.

Que solución podéis ofrecerme a este respecto que no sea la de el alquiler o la compra de un deco hd de euskaltel, el cual es un gasto y un trasto innecesario para mi.

Por otro lado, euskaltel no se plantea la opción de ofrecer tarjetas CAM para ofrecer los servicios de los que dispone? Con las TV de hoy en día, es un atraso necesitar un deco externo.

Espero vuestra respuesta.

Gracias.

RE: Canales HD Deco Tv - Maitane - 22-01-2013 07:16 PM

Kaixo xabitsu,

Comprueba que el decodificador que lleva incorporado el Televisor es Dvb-c
Para la sintonización manual, puedes encontrar algunas de las frecuencias en el tema Frecuencias Canales TDT Euskaltel (pincha aquí para acceder).

Agur bero bat.

RE: Canales HD Deco Tv - Aldapeco - 23-01-2013 08:59 AM

¿para cuando los decos hdmi sin discrimar clientes?...me parece increbile que tenga que ver el deco basico conectado a un euroconector; euskaltel no da imagen de empresa puntera tecnologica teniendo decos tan viejos.

RE: Canales HD Deco Tv - xabitsu - 23-01-2013 09:08 AM

(22-01-2013 07:16 PM)Maitane escribió:  Kaixo xabitsu,

Comprueba que el decodificador que lleva incorporado el Televisor es Dvb-c
Para la sintonización manual, puedes encontrar algunas de las frecuencias en el tema Frecuencias Canales TDT Euskaltel (pincha aquí para acceder).

Agur bero bat.

Ya dispongo de todas las frecuencias, y como he comentado en mi mensaje original mi TV dispone de Dvb-c pero no de sintonizacion manual.

Tampoco me habéis comentado nada sobre el tema de la CAM

RE: Canales HD Deco Tv - Aitor - 23-01-2013 10:27 AM

Kaixo xabitsu,

Más usuarios han sugerido ofrecer las tarjetas CAM (puedes consultarlo en el tema Utilización Ranura PCMCIA - Modulo CAM). Tomamos nota de tu sugerencia, para trasladarlo al Departamento de Desarrollo de Televisión. Te envíamos por MP la referencia.

Por otro lado, en cuanto a las dificultades para sintonizar los canales, estamos consultándolo. En cuanto tengamos una respuesta, te lo haremos saber.

Gero arte
Kaixo xabitsu,

Cuando pulsas en la tv Hogar - Configuración - Instalación - Instalación de canales, ¿qué opciones te aparecen? ¿Sólo Analógica?

Quedamos a la espera de tu resuesta, gero arte.

RE: Canales HD Deco Tv - xabitsu - 23-01-2013 10:51 AM

Hablo de memoria ya que no estoy en casa.

Pero como os comente, para que figure la opción de búsqueda de cable, no puedes seleccionar el país España. Tienes que indicar el país Finlandia, Suecia, Holanda y alguno mas que admite esta opción.

RE: Canales HD Deco Tv - Aitor - 23-01-2013 11:02 AM

Kaixo xabitsu,

Hemos consultado con el proveedor y tienes que seleccionar otro país porque aquí la TV no soporta DVB-C. De todas formas, seguimos mirándolo. Por otro lado, cuando estés en casa y hagas la prueba, indícanoslo.

Gero arte
Kaixo xabitsu,

¿Puedes confirmar si tienes la última versión de software? Si no es así, descárgalo (pincha aquí para acceder a él), actualiza la TV y resintoniza los canales. Coméntanos si hay alguna novedad.

Gero arte