Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Formato canal MTV - NextGen - 02-03-2013 11:24 AM

es que es depende de lo que esten emitiendo, algunas cosas las emiten en 4:3 y por eso veras 2 bandas negras a los lados

por ejemplo en MTV

Mtv Tunning, lo veras con franjas negras si o si, ya que es en 4:3

Canal+Liga Campeones se incorpora a Jazztel, es posible en Euskatel? - luismi35 - 06-03-2013 04:21 PM

Buenas:

Pregunto a los moderadores que viendo que el canal+liga de campeones ya esta en jazztel si hay alguna posibilidad de que este canal se pueda incorporar a Euskatel

Agur.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ander - 06-03-2013 06:01 PM

Kaixo luismi35,

Por el momento no está disponible Canal+ Champions en nuestra parrilla, pero trasladamos tu sugerencia al Dpto. de Televisión para que valoren la implantación.

Gero arte

desaparicion discovery+2 - lonjakarraderan - 07-03-2013 07:22 PM

Ademas de no ponerlo en hd habeis suprimido el canal discovery+2?

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ander - 07-03-2013 09:02 PM

Kaixo lonjakarraderan,

Lo primero, y como te indicamos ayer, hemos estado pendientes de la consulta que nos realizaste, y hemos comprobado que ya tienes disponible el canal Playboy.

Por otro lado, se han añadido nuevos canales Cosmopolitan +2, TNT+2 pero el canal Discovery +2 ha sido eliminado de la parrilla. Lamentamos las molestias.

Gero arte

Nota Aclaratoria:Habíamos indicado que MTV LIVE + 2 era un uevo canal cuando era un canal ya existen y exclusivo en HD.

Canales del Indice y realidad - tesquiero - 09-03-2013 12:00 PM

Kaixo... en la lista de canales aparece MTV Live y luego no está en los canales...

Y Discovery Channel +2 ha desaparecido?

RE: Canales del Indice y realidad - Ander - 09-03-2013 12:21 PM

Kaixo bt23,

EL canal MTV Live está disponible en el dial 77 para verlo en HD. Si no se dispone de este decodificador, no es posible verlo.

Por otro lado, se han añadido nuevos canales Cosmopolitan +2, TNT+2 pero el canal Discovery +2 ha sido eliminado de la parrilla. Lamentamos las molestias.

Gero arte

RE: Canales TV: Dudas y consultas - aitorbear - 09-03-2013 02:30 PM

Buenas,
El caso es que la señal TDT de la zona es pesima y no hay forma de ver ciertos canales.
Asi que mi idea era conectarme a la antena de cable, la que esta al lado de donde va el router.

Tengo una tele samsung con entrada dvb-c HD y estoy intentando sintonizar los canales libres con la señal de cable, pero la mayoria de los canales no se ven, del HD ninguno y algun otro canal normal tampoco.

He probabo a cambiar el symbol rate, las frecuencias y todo eso pero no hay forma, hay frecuencias donde la calidad de recepcion es 0.

En cambio en otro piso tenemos otra tele mas antigua, tambien con entrada dvb-c HD y puedo sintonizar todos los canales sin ningun problema.

Se puede hacer algo para poder sintonizar los canales sin necesidad de deco? es que

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ainara - 09-03-2013 04:18 PM

Kaixo aitorbear,

Como nos indicas, ya has probado a cambiar el symbol rate, que es muy importante porque determina la calidad de la imagen que recibes con tu tdt y has buscado las frecuencias desde la toma de TV Euskaltel, por tanto, informarte que hay algunos televisores de última generación como, SONY, PANASONIC o LOEWE (entre otros), llevan incorporado un doble decodificador: TDT de la antena colectiva y Deco de Cable (QUAM64). Este último dato es importante para que puedas sintonizar los canales (comprueba si el TDT de tu televisión lo tiene).

Si fuera así, podrás ver los canales en “abierto” de la TV Digital de Euskaltel, pero el funcionamiento sería igual que el de un Decodificador sin tarjeta ya que el Decodificador integrado no permite la inclusión de tarjetas y Euskaltel tampoco puede emparejar tarjetas en un decodificador ajeno.

Gero arte.

Re: Canales TV: Dudas y consultas - aitorbear - 10-03-2013 02:44 AM

Buenas,
Como os comentaba he probado todo, symbol rate 6975 con QAM 256 y varias frecuencias xo no hay forma.

Me he leido varios foros antes de postear y he intentado de todo. Como os comentaba, he probado lo mismo en otro piso y me ha funcionado.

Alguna pista. Mas que me podais dar?