Foro Euskaltel
Canales TV: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canales TV: Dudas y consultas (/Thread-Canales-TV-Dudas-y-consultas)

RE: Nuevos canales gratis - aximejor - 30-05-2013 11:25 AM

¿Modificaciones en la parrilla?
¿Podría ser algo más claro?
Esto quiere decir que se van a mover canales, ya es la segunda vez en este año, todo apunta que llega una tercera.

El precio preocupa.

RE: Nuevos canales gratis - Aitor - 30-05-2013 11:44 AM

Kaixo aximejor,

Las modificaciones han sido añadir canales en abierto y la reordenación de algunos de ellos. Puedes consultar los nuevos diales pinchando aquí.

Gero arte

RE: Nuevos canales gratis - aximejor - 30-05-2013 12:05 PM

Aupa Aitor.
Yo me refiero a lo que has comentado antes.

"Kaixo gorgias1976 y aximejor,

Estamos realizando una pequeña modificación en nuestra parrilla con el objetivo de facilitar el acceso a los canales a todos vosotros. Esperamos que las mejoras resulten ser de vuestro agrado.

Ondo ibili"

Esto que significa que todavía va a cambiar más, no?

RE: Nuevos canales gratis - gorgias1976 - 30-05-2013 12:07 PM

Y para los que pagamos la TV Premium, vamos a tener algún nuevo canal? Porque, en principio, al pasar canales de pago a la TV Básica gratuita hace que el precio que pagamos por canal exclusivo de la TV Premium haya subido.

RE: Nuevos canales gratis - Ibon - 30-05-2013 12:18 PM

Kaixo gorgias1976,

En breve recibiréis la información personalizada sobre los cambios realizados. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Agur bero bat

RE: Nuevos canales gratis - Ibon - 31-05-2013 08:02 AM

Kaixo,

Os aclaramos las dudas que han surgido durante el día de ayer sobre la incorporación de los nuevos canales en la TV Básica. En breve recibiréis toda la información en casa pero hemos querido incluir los canales con antelación para que podáis disfrutarlos durante más tiempo.

Desde el 29 de Mayo, todos los clientes de TV Básica disfrutáis de 4 nuevos canales que son:

· COSMO HD
· CANAL HOLLYWOOD HD
· CANAL COCINA
· VAUGHAN TV

La TV Básica es gratuita para todos los clientes que tienen un deco de Euskaltel en alquiler o que disponen de TV Premium en alguno de sus televisores. Para el resto, a partir del 1 de Julio, tendrá un coste mensual de 2,5€. Como sabéis, la TV Básica no tiene compromiso de permanencia por lo que si este servicio no es de vuestro agrado, podréis solicitar su desactivación en cualquier momento y continuar viendo los canales convencionales que se emiten en abierto.

Este cambio en la TV Básica surge de las diferentes sugerencias recibidas por vosotros a través de este foro y de otros medios, por lo que esperamos que os gusten y os animamos a continuar enviándonos vuestras ideas para que podamos seguir mejorando Sonrisa.

Eskerrik asko!

RE: Nuevos canales gratis - ispaster - 31-05-2013 03:23 PM

(31-05-2013 08:02 AM)Ibon escribió:  La TV Básica es gratuita para todos los clientes que tienen un deco de Euskaltel en alquiler o que disponen de TV Premium en alguno de sus televisores. Para el resto, a partir del 1 de Julio, tendrá un coste mensual de 2,5€. Como sabéis, la TV Básica no tiene compromiso de permanencia por lo que si este servicio no es de vuestro agrado, podréis solicitar su desactivación en cualquier momento y continuar viendo los canales convencionales que se emiten en abierto.

¿Esto significa que volveríamos a ver la TV como hasta ahora? ¿Los 17 canales analógicos o los 40-50 canales digitales en abierto?

¿Cómo se debe proceder para solicitar la baja de esos 4 canales extra? Gracias.

(31-05-2013 08:02 AM)Ibon escribió:  Este cambio en la TV Básica surge de las diferentes sugerencias recibidas por vosotros a través de este foro y de otros medios, por lo que esperamos que os gusten y os animamos a continuar enviándonos vuestras ideas para que podamos seguir mejorando Sonrisa

A mí me gustaría que metiérais más canales de noticias (Russia Today en castellano, Fox News, Hispan TV...) y canales generalistas extranjeros (La RAI, algo más del Reino Unido, EE.UU...).

Tampoco entiendo por qué Al Jazeera o BBC World es en abierto y no Telesur, siendo los tres canales de noticias, pero bueno, esa es vuestra política comercial.

RE: Nuevos canales gratis - Ainara - 31-05-2013 03:47 PM

Kaixo ispaster,

Si tienes un deco en compra puedes solicitar la desactivación de la Televisión Digital Básica en cualquier momento por los medio convencionales (por ejemplo el correo electrónico info@euskaltel.com) y seguirás viendo los canales que se emiten en abierto a través del deco.

Respecto a los canales que nos sugieres, tomamos nota para futuras ocasiones. Te enviamos por privado el número de sugerencia.

Agur bat

RE: Nuevos canales gratis - Jonnubla - 07-06-2013 11:12 PM

Hola,

Tengo una tv con deco de cable incorporado. He borrado los canales que son codificados. Con la incorporación a tv básica que tengo contratado, me gustaría que me indicaríais cuales son los parámetros de estos canales para la sintonización manual (frecuencia, modulación, etc)

Gracias,

RE: Nuevos canales gratis - enekito - 07-06-2013 11:30 PM

si no tienes la tarjeta con el decodificador no se ven